• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 150.000 Centimos Para Comprar Un Reloj.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, como se que en este foro hay gente con buen gusto y con conocimientos profundos del tema os pido ayuda para escojer un reloj.
Os detallo las condiciones que para mi deberia tener:

-precio maximo 1500 €
-esfera negra
-caja preferiblemente no redonda (acepto divers con caja redonda)
-no muy clasico
-correa de caucho
-fondo caja transparente

Muy agradecido por vuestros consejos.
 
Que cumpla todos esos requisitos... el primero que se me ha venido a la mente ha sido este:

lostimage.jpg
 
Has visto el nuevo Fortis Square? En la página de Hexavi le puedes echar un ojo. Igual es un poco rara la esfera redonda en caja cuadrada, pero a mí en foto me gusta. En directo supongo que será más guapo. Lo único la correa, de piel, pero se la podrías cambiar.
Un saludo
 
mirate la pagina web de certina ha sacado uno cuadrado precioso con aire tag monaco

lostimage.jpg
 
Pues el longines sin mirar mas, digo yo.
 

Creo que no cumple estas condiciones ;-)

-no muy clasico (es, precisamente, la reedición de un clásico... aunque bueno, tampoco es un Calatrava :D ).
-correa de caucho (es tipo kevlar, sintética).
-fondo caja transparente (no he visto ninguna foto del fondo, pero en ningún sitio he leído que tenga fondo visto, y teniendo en cuenta que tiene una w.r. de 300m dudo que así sea).

Un saludo.
 
Vamos, una caja compressor es un clasico relojero, pero no en el sentido estetico estrito.
Lo tema de la correa en un presupuesto de 1500 euros es un no problema, apenas me preocupa si puedes cambiarlo para correa de caucho y si quedará bien, creo que las dos condiciones son cumplidas.
Finalmente el del fondo visto, pues EMO os es un diver o leva fondo visto, y estoy sugerindo un diver. :D
 
  • #10
Prueba con el Sinn U1 o U2, los puedes ver en la pagina de inicio y los tiene UHREN, uno de nuestro sponsors y amigo ;-) :)

Un abrazo y buena caza :)
 
  • #11
echale un vistazo a oris tambien:)
 
  • #12
Si te gusta Oris, mira en este link
lostimage.jpg


Un abrazo y buena caza ;-) :)
 
  • #13
Me encantan la mayoria de opciones que me dais, y los requisitos no son estrictos. Me gusta mucho el longines, tambien los oris, sinn u1 y u2... muchas gracias a todos. Hoy he tenido en las manos algun fortis y algun bell&ross tambien muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie