• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 1000€ para un reloj y 19 años!

  • Iniciador del hilo AESMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AESMAN

AESMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahy va la pregunta, despues de 2 años en esto de los relojes, estoy dispuesto a la compra de algo consistente. Personalmente, me gustan los vintages, en especial Omega (marca preferida personalmente).
Pero ahora la cosa es distinta, quiero un reloj medianamente actual para llevar a diario (un reloj 'de batalla'). Ronda desde hace tiempo un pensamiento por mi cabeza, un rolex de segunda viejete. Pero nose... nose...

Otras opciones son:
-Longines Hydroconquest.
-Omega Seamaster (aunque solo me de para un quartz de segunda y eso no me convence en absoluto...)
-Tissot...
-... o el dichoso rolex::bash::

Necesito opiniones, que hago? aplazo el rolex para cuando disponga de mas capital?
Que otro reloj me aconsejarias?
 
Con 19 años tienes tiempo más que de sobra para adquirir un Rolex más adelante, e incluso estrenarlo. Ahora puedes centrarte en alguna opción más viable. Con el presupuesto que comentas, el Longines Hydroconquest me parece una estupenda opción, una pieza deportiva y elegante, su polivalencia permite darle un uso diario. Y, además, te sobran más de 300€ ;-) que pueden ser los primeros 300€ del futuro Rolex, y mientras tanto a disfrutar del Longines :ok::
 
Opino igual,añade a la alista un Oris diver o un maurice...
Saludos
 
mi humilde opinion compañero seria esperarte al rolex, no importa que todo ese tiempo ten quedes sin "estrenar" pero cuando llege la hora tendras tu rolex!!.saludos!
 
Qué susto pensaba que tenías 19 años para buscarlo.El rolex,la parienta,los niños...todo llegará,por el momento no te precipites y mira que hay mucho donde elegir.Si no encuentras yo te cambio mi colección(discreta)por tu edad.
 
yo tengo 19 € y 1000 dias para ahorrar, después de mi ultima adquisición. Longines hydroconquest 651.
 
El problema seria que tuvieras mil años y 19 €. :ok::
No tengas prisa con el Rolex, todo a su tiempo, te aconsejaría que mirases un Oris,
 
... mira algun oris, estan muy bien de calidad y precio... y para el rolex, tendrás tiempo de sobra, si empiezas por un rolex, qué será lo siguiente???. Poco a poco, un longines también estaría bien...
 
Gracias.

Vale, teneis toda la razón. Pero entenderme a los 19 años uno se mueve por impulsos. Ademas, el dinero no me sobra, tengo parienta, y no paro en casa....:whist::
Rolex descartado, no tengo edad, ni posibles para tener uno.
Ahora toca centrarnos aún mas:
1.-Encontrar un buen seamaster o speedy en el FCV.
2.-Un hydroconquest de CO.

Un saludo!
 
  • #10
Tienes razón, el primero un seamaster y después............ igual hasta pasas del Rolex.
Saludos.
 
  • #11
pues mira,un seamaster bond pre-coaxial,lo puedes encontar de segunda mano en el foro de c-v por unos 900-1200 euros,como nuevo!

y es un señor reloj!

un longines hydroconquest de segunda mano azul,hay ahora en el foro por unos 500,nuevo por unos 800 y en crono por unos mil,si hablas con los mercantes!

un hamilton xwind,lo puedes encontrar por unos 400-500 de segunda mano en el foro y por unos 600 entre los mercantes,un gran crono con una linea genial!

Por algo menos de 400,un davosa diver en urhen,y yo me acabo de pillar alli por mil justos un nivrel made in germany,crono automatico 1000 metros water resistant!

algun glycine diver,de vez en cuando salen en el foro.

un swac,de los antiguos! maginificos relojes y super-exclusivos! ahora hay uno en el foro a buen precio!


ahi van unas cuantas sugerencias!
 
  • #12
Cada momento (o época) tiene su afán.
Con tu edad y presupuesto no parece el momento del Rolex (EMHO)
Creo que las recomendaciones de Cabanillas son magníficas, incluso podrías plantearte la compra de 2 de 500. En el FCVR se ven buenas oportunidades en magnífico estado (a veces al 99%) y te harías con dos relojes de nivel, para poder alternar y habiendo rentabilizado al máximo tu presupuesto.

Salu2 :)
 
  • #13
pues mira,un seamaster bond pre-coaxial,lo puedes encontar de segunda mano en el foro de c-v por unos 900-1200 euros,como nuevo!

y es un señor reloj!

un longines hydroconquest de segunda mano azul,hay ahora en el foro por unos 500,nuevo por unos 800 y en crono por unos mil,si hablas con los mercantes!

un hamilton xwind,lo puedes encontrar por unos 400-500 de segunda mano en el foro y por unos 600 entre los mercantes,un gran crono con una linea genial!

Por algo menos de 400,un davosa diver en urhen,y yo me acabo de pillar alli por mil justos un nivrel made in germany,crono automatico 1000 metros water resistant!

algun glycine diver,de vez en cuando salen en el foro.

un swac,de los antiguos! maginificos relojes y super-exclusivos! ahora hay uno en el foro a buen precio!


ahi van unas cuantas sugerencias!

eres grande tio!:ok::
Buscare un seamaster!
o un speedy de segunda por este precio? sale algo o lo que sale ya esta 'trotao'?

Un saludo
 
  • #14
Pues sí grandito es el jodio :D:D:D:D:D

;-)
 
  • #15
Con el Longines te sobra pasta y es un gran relój, aunque es posible que más adelante lo vendas para pillar algo mejor.

El Speedmaster reduced lo encuentras por menos de 1000 €, pero te tiene que gustar el reduced, por algo más de 1000 €, tienes seamaster y speedy automáticos en el FCV, pero tienes que estar atento para encontrar algo ajustado, el Rolex déjalo para más adelante que todo llegará y se ve que tienes muchas ganas de ponerte algo ahora. Además si cojes un buen Omega igual se te quita el mono de Rolex ;-)
 
  • #16
Nombro alguna marca y modelo posible:

-Sinn. ¿356? u1 por un poco más...

-SAWC Este me parece precioso:
lostlink.jpg


-Certina ¿Qué tal un DS3 crono? (si te gusta las cajas vintage es perfecto^^
lostlink.jpg


-Longines Legend Diver: https://relojes-especiales.com/threads/longines-legend-diver-eur-895.75868/

-Junghans Max Bill (crono 1200, sin crono 540)

-Glycine Combat crono
lostlink.jpg



El Rolex creo que sería mejor esperar...
 
  • #17
a mi uno que me encanta en esa linea de precios es el longines legend diver, por cierto tienes uno ahora en venta en el foro, suerte
 
  • #18
Nombro alguna marca y modelo posible:

-Sinn. ¿356? u1 por un poco más...

-SAWC Este me parece precioso:
lostlink.jpg


-Certina ¿Qué tal un DS3 crono? (si te gusta las cajas vintage es perfecto^^
lostlink.jpg


-Longines Legend Diver: https://relojes-especiales.com/threads/longines-legend-diver-eur-895.75868/

-Junghans Max Bill (crono 1200, sin crono 540)

-Glycine Combat crono
lostlink.jpg



El Rolex creo que sería mejor esperar...

Estoy de acuerdo, añade algun Fortis que te entre en el presupuesto y ponte a pensar......
 
  • #19
Ahy va la pregunta, despues de 2 años en esto de los relojes, estoy dispuesto a la compra de algo consistente. Personalmente, me gustan los vintages, en especial Omega (marca preferida personalmente).
Pero ahora la cosa es distinta, quiero un reloj medianamente actual para llevar a diario (un reloj 'de batalla'). Ronda desde hace tiempo un pensamiento por mi cabeza, un rolex de segunda viejete. Pero nose... nose...

Otras opciones son:
-Longines Hydroconquest.
-Omega Seamaster (aunque solo me de para un quartz de segunda y eso no me convence en absoluto...)
-Tissot...
-... o el dichoso rolex::bash::

Necesito opiniones, que hago? aplazo el rolex para cuando disponga de mas capital?
Que otro reloj me aconsejarias?
Qué envidia, 19 años.
Yo he vivido los mios y no los cambio por los de nadie. :D
Ummmmmmmmmmmm, con 19 años no tenía ningún Rolex.
Tenía un Tudor..., Si un Tudor y qué rico me sabía.
Me parece correcto. Espera a tener un Rolex, si es eso lo que te apetece. Para ver la hora tienes, verdad???????.
Espérate. Si tardas en reunir 500 euros más para un Rolex..., imagínate si te gastas los 1000. Necesitarás 1500 más y a ese paso nunca será tuyo.
Hazme caso, disfruta de los 19 años y ahorra.
Un Rolex que te satisfaga y en perfectas condiciones, lo encuentras por 1500/1600 euros, y eso en un par de años ya lo tienes.
Un abrazo,
MANU.
 
  • #20
un speedy,echale mas dinero,como 200-400 más!

es un clasico,pero un reloj mas delicado!

creo que yo,en tu caso,me iria a por un omega bond de segunda mano,que suelen salir muchos(mandale un privado a alberto 78,creo que el tenia uno en venta...) y si no,un hydroconquest negro crono! hay uno en el foro de mercantes por 900 euros,y es un autentico tanque!

o bien,espera y pillate un rolex en unos añitos,pero chico,yo he tenido rolex,y lo he vendido!



eres grande tio!:ok::
Buscare un seamaster!
o un speedy de segunda por este precio? sale algo o lo que sale ya esta 'trotao'?

Un saludo
 
  • #21
Pues si te aguantas y ahorras un poco mas, no se si te guste el Longines Gande Vitesse, saludos.
 
  • #22
Yo te aconsejaría Longines sí no te importa gastarte los 1000€. Y Tissot tiene modelos muy buenos que no llegan a los 1000€. Lo de Rolex lo dejaría para más adelante. Eso es lo que, en su tiempo, hice yo :D.
 
  • #23
Siendo Omega tu marca preferida yo miraría el foro de compra venta hasta que saliera un seamaster o un speedy que puedas comprar (mientras sales vas ahorrado por si te falta un poco).

Si tienes la necesidad de estrenar el Longines es una opción estupenda.
 
  • #24
Macho.....si con 19 te propones un rolex, con 29 venga el Glashutte de platino y ed. limitada a 2 pa to er mundo.
Disfruta de la pasta que está esto muy achuchado.......tiempo tendrás.
 
  • #25
Yo me decantaría por un Tudor Hydronaut II:
No es un Rolex pero es pariente ¿cercano?.
También puedes esperar un poco más y escojer algún Omega.:ok::

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie