Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Tengo 1000€ para un reloj y 19 años! - Foro General

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre, por un poco mas en el foro tienes varios seamaster, que son relojes muy buenos y te costara quitartelos de la muñeca

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cómprate un Tag Heuer o un Longines y pasa de relojes de segunda mano.

Saludos!

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me pasaba algo parecedio, llevo tiempo quieriendo tener un buen reloj, pero lo confieso, solo pensaba en Rolex, hace poco mas de 3 meses buceando por internet, encontre un chico de mi misma ciudad q vendia un GMT master II, quede con el lo vi, vi la documentación y como soy un poco desconfiado lo lleve a un conce oficial, para que me verificasen su autenticidad y estado, despues de ver q todo estaba ok, lo compre por poco mas de 1000€, solo tuve que pasarle la revision (300€), ahora tengo el reloj que siempre he querido, solo hay que tener paciencia, y ver oportunidades, que con esto de la crisis lamentablemente la gente esta empezando a malvender sus cosas para poder salir adelante.
    En definitiva. si te obsesionan los rolex una buena opcion es ver el mercado de segundamano, eso si teniendo mucho ojo que hay mucho listo suelto..
    Saludos

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AESMAN Ver mensaje
    Ahy va la pregunta, despues de 2 años en esto de los relojes, estoy dispuesto a la compra de algo consistente. Personalmente, me gustan los vintages, en especial Omega (marca preferida personalmente).
    Pero ahora la cosa es distinta, quiero un reloj medianamente actual para llevar a diario (un reloj 'de batalla'). Ronda desde hace tiempo un pensamiento por mi cabeza, un rolex de segunda viejete. Pero nose... nose...

Otras opciones son:
    -Longines Hydroconquest.
    -Omega Seamaster (aunque solo me de para un quartz de segunda y eso no me convence en absoluto...)
    -Tissot...
    -... o el dichoso rolex

Necesito opiniones, que hago? aplazo el rolex para cuando disponga de mas capital?
    Que otro reloj me aconsejarias?
    Longines sin lugar a dudas, es mi pinión. Omega lo veo mejor para alguien de mayor edad.

ramongonzalez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Junghans Max Bill Chrono

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo me decantaría por Stowa ProDiver:

Y tienes varias esferas para elegir: Rodiada, Naranja, Negra, Carbono...
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

shaisas está desconectado Forer@

Predeterminado

1000 euros , 19 años , yo a tu edad no sabia que era un reloj!!!!!!!!!
    jejeje

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, en tu situación, me daría un capricho y compraría ese magnífico hydroconquest nuevo, de paquete. Que da una sensación muy buena esa de estrenar un reloj.

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AESMAN Ver mensaje
    Ahy va la pregunta, despues de 2 años en esto de los relojes, estoy dispuesto a la compra de algo consistente. Personalmente, me gustan los vintages, en especial Omega (marca preferida personalmente).
    Pero ahora la cosa es distinta, quiero un reloj medianamente actual para llevar a diario (un reloj 'de batalla'). Ronda desde hace tiempo un pensamiento por mi cabeza, un rolex de segunda viejete. Pero nose... nose...

Otras opciones son:
    -Longines Hydroconquest.
    -Omega Seamaster (aunque solo me de para un quartz de segunda y eso no me convence en absoluto...)
    -Tissot...
    -... o el dichoso rolex

Necesito opiniones, que hago? aplazo el rolex para cuando disponga de mas capital?
    Que otro reloj me aconsejarias?
    Has comprado ya ese reloj???

CesarCO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi primer buen reloj fue un seamaster bond y mas o menos con tu edad. Visto lo visto y viendo lo mucho que te gustan los Omegas yo trataría de conseguir uno de segunda mano, que los hay a muy buen precio y en perfecto estado. El seamaster bond es un reloj muy versátil tanto si vas en plan deportivo, como para vertir. Además es un modelo del que seguro no te vas a cansar. Lo mismo les pasa a los speedy. Para el rolex yo esperaría un poco, empezaría a ahorrar y sobre todo buscaría mucha información. Al igual que tú, yo me compraría un modelo vintage como un 5513, aunque estos cada día siguen subiendo de precio.

Por lo demás, tanto los Oris como los Hamilton son buenas opciones. Oris tiene líneas más deportivas y diferentes, a mí me gustan mucho y los Hamiltons son más versátiles. En fin, busca, compara y ve con lo que el corazón te pida. El único problema es que este mundo es muy adictivo y cuanto más busques, leas más te vas a enganchar. La oferta es tremenda y la tentación grande. Yo desde el bond, tengo unos 50 relojes en casa y la cosa no tiene pinta de parar

Saludos y adelante.

César

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo