• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TENGO 1000 Euros para un reloj. Que haríais?

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lajaneta

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas chicos, he recibido un regalo de mis padres, y me han comprado un reloj, un longines hydroconquest, el caso es que se que es un reloj bonito, pero no me veo con el, y quiero devolverlo, creo que me lo han comprado en el corte ingles, y si hace falta poner algo más me podría mover hasta los 1000 Euros, que me sugeriríais por ese precio?

Muchas Gracias
 
Aclaranos un poco tus preferencias respecto a estilo, brazalete, movimiento, color....porque si no es muy complicado. Yo te propongo, también en estilo diver, el Oris Aquis Date, concretamente la combinación negro/naranja, aunque hay más colores. Puedes comprarlo en algún mercante más o menos en ese precio.

Oris-Aquis-Date-Orange-2[1].jpg
 
Última edición:
Eso es precisamente lo que no quiero, que sea diver, y quiero que la esfera sea azul, lo demás de movimiento, brazalete, etc, me da igual, aunque preferentemente armis, algo tipo racing, o liso...
 
Eso es precisamente lo que no quiero, que sea diver, y quiero que la esfera sea azul, lo demás de movimiento, brazalete, etc, me da igual, aunque preferentemente armis, algo tipo racing, o liso...
Pues con eso ya eliminamos muchos...
 
Eso es precisamente lo que no quiero, que sea diver, y quiero que la esfera sea azul, lo demás de movimiento, brazalete, etc, me da igual, aunque preferentemente armis, algo tipo racing, o liso...

Este Certina:

lostimage.jpg


Este Tissot:
-pr-516-automatic-blue-index-davis-1303-26-DAVIS@2.jpg




O este Hamilton:
H_1.jpg



Todos por debajo de tu presupuesto.
 
Yo tengo este y estoy encantado.

L3.687.4.99.6.jpg
Un Saludo
 
Pues te recomiendo el aquis que también lo hay en azul, yo lo tengo en negro y es fantástico. Y este certina me lo probé a hace poco pero me queda grande... Yo también tengo ganas de uno azul
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1411158869583.jpg
    uploadfromtaptalk1411158869583.jpg
    44,2 KB · Visitas: 533
Pues te recomiendo el aquis que también lo hay en azul, yo lo tengo en negro y es fantástico. Y este certina me lo probé a hace poco pero me queda grande... Yo también tengo ganas de uno azul
Pero ambos son divers............
 
...a mí me gusta este...y te sobra la mitad de la pasta:

lostimage.jpg


Citizen Super Pilot titanio JY8020-52E
 
  • #10
Como ha dicho el compañero Ferreiro, el Pan Europ de Hami es una excelente opción!!!
 
  • #11
Este Certina:

lostimage.jpg


Este Tissot:
-pr-516-automatic-blue-index-davis-1303-26-DAVIS@2.jpg




O este Hamilton:
H_1.jpg



Todos por debajo de tu presupuesto.

Mi voto también para estos. Muy acertados!! El certina es TREMENDO.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Cuarzo/solar te sirve?
 
  • #14
El longines GMT en azul es una pasada
 
  • #15
Una opción muy acertada sería la del Hamilton Pan Europ como ya te han recomendado algunos compañeros. Suerte con la búsqueda! !!
 
  • #16
Algún mido o glycine
 
  • #17
Mi voto al Hamilton Pan Europ. saludos
 
  • #18
Mi voto para el pan europa.
 
  • #19
Hydroconquest y te sobra
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #20
Muy buenas chicos, he recibido un regalo de mis padres, y me han comprado un reloj, un longines hydroconquest, el caso es que se que es un reloj bonito, pero no me veo con el, y quiero devolverlo, creo que me lo han comprado en el corte ingles, y si hace falta poner algo más me podría mover hasta los 1000 Euros, que me sugeriríais por ese precio?

Muchas Gracias

Hydroconquest y te sobra
lostimage.jpg



Desde el punto de observación

Pero si ese es el que quiere cambiar.....no? :whist::
 
  • #21
Hamilton Pan Europ o Tissot Prs516 (más barato), que ya te han puesto por aquí...
 
  • #23
Pan-Europe seria una buena eleccion de cambio, o el LD tambien.
 
  • #24
he leido el titulo del post, y te iba a recomendar el hydro, pero cuando he leido el post completo.....:D
¿has visto el nuevo tissot seastar powermatic 80? tiene bisel ceramico rojo espectacular, y encima te sobra bastante dinerito;-)
 
  • #25
De los propuestos, El Hamilton Pan-Europ.

Yo no me lo compré porque me lo veía algo pequeño ¡maldita muñeca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie