• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengler con Nato

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Unas fotos regulares con el experimento...queda bien en la muñeca, hace destacar mas el reloj que con la Chronissimo, que le resta algo de protagonismo, que opinan ustedes?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y esta contrastada para ver esas agujas de colores...8o
lostimage.jpg


Un saludo (y si me estoy poniendo pesado pido disculpas...)
 
De pesado nada, me gusta con la correa del otro dia y con la NATO me gusta aún mas :ok¡ :ok¡
 
LA última foto me ha dejado impactado:-P menudo nene. Precioso.
 
Hay relojes a los que las Nato les sientan muy bien ... me gusta mucho :ok¡ :ok¡ y pensando lo bien que se llevan en verano ... mucho mas.

Salu2

Tony
 
Pero hay algo que le siente mejor a un reloj militar que una NATO?

Espectacular, y eso que los Bund estos no son santo de mi devoción :ok¡
 
Cada vez que posteas fotos de ese reloj, noto cierto reguerillo húmedo que me cae de la boca :drool: ...una adquisición coj&%uda, si señor!

Me encanta hasta con esa correa ;-)

Un saludo:ok¡
 
También me gusta

Como si quieres ponerle un cordel de cáñamo. Este queda bien hasta sin correa. ::dnz::
 
Le queda fenomenal.
 
Perdona mi ignorancia, mandrake, pero ¿qué marca es esa de tengler?. ¿ o es el modelo de alguna otra? :huh:
Lo digo porque el reloj me parece de lo más que he visto últimamente...
 
  • #10
La verdad que le queda muy bien. Quizás me gusta un poquitín más con la Chronissimo, pero hay que decir que esa maravilla combina muy bien!
Me encanta la foto contrastada :ok¡
Por cierto, no sé como será la calidad de esa NATO, pues es muy similar a la que tengo para mi Seiko Diver y con tan solo 3 meses de uso normal, se me está deshilachando un poco y se ve que mucho no va a durar... :-((
Vamos, que estoy pensando en conseguirme una de esas ZULU que parecen bastante más robustas.

PS: De pesado nada, da gusto ver estos minireportajes...;-)
 
  • #11
Perdona mi ignorancia, mandrake, pero ¿qué marca es esa de tengler?. ¿ o es el modelo de alguna otra? :huh:
Lo digo porque el reloj me parece de lo más que he visto últimamente...

Tengler es la marca, que yo la verdad no conozco que tenga otros modelos, este lo fabrico para la artilleria alemana, 500 piezas, como tambien lo hicieron otras marcas como Porsche Design (Orfina), Tutima o incluso creo que Sinn o Heuer. Se caracterizan todos estos modelos en ser de origen militar, se les conoce popularmente como "Bund", y suelen llevar una Lemania 5100. Te pongo unos links con mas info:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #12
Insular, la NATO por ahora aguanta pero la verdad es que no me la pongo mucho, y la compre junto con otras 2 en tonos verdes y Khaki, pero bien en relación calidad precio, las ZULU no las he probado, pero si que tienen buena pinta.
 
  • #13
Pues para no gustarme mucho las NATO, al Tengler le queda pelotuda. La verdad es que hiciste una compra muy interesante.;-)
 
  • #14
Reconozco que no soy muy amigo de las NATO, hay excepciones en las que creo que es la mejor opción, pero para mí, este no es uno de estos casos.
Me gusta muchísimo más con la anterior, aunque como ya te han dicho, este MARAVILLOSISIMO reloj quedaría bien aunque te lo pegases con celo al brazo.
Saludos.
 
  • #15
dudo q algo le quede mal al nene:ok¡
 
  • #16
Le queda de auténtico lujo. Muy bonita.
 
  • #17
Opino como Tarod.

Es un reloj precioso al que le queda bien cualquier cosa.

Saludos.

ICE
 
  • #18
Le queda perfecta. La verdad es que un militar con una nato son como el chocolate con leche, una combinación perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie