• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengler con ...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
(a este paso me banean por pesao...:( )Pues eso, que me ha dado por ponerle una correa de silicona, y la verdad no me parece que le quede nada mal, es como una mezcla de Hublot y Bund...:D Y algo tendre que ponerle en verano, cuero como que no....

Opiniones, please

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tengo que reconocer que la inspiracion me vino de ver esas fotos del maravilloso RE2 de Pita....
Saludos
 
Pure business. Me gusta mucho :)
 
Baneo al apañero por pesao y por letrado mercantilista yaaaaaa :-P :-P :-P
 
Protesto Señoría...Ahora mismo no se por que, Señoría, pero protesto....:-P
 
A mi con esta correa me gusta menos. Sigue siendo asi de pesao
 
Esta guapo...peeero, siendo sincero, y creo que debemos serlo, despues de verlo con la Chronissimo... es que esa correa es como un guante para este reloj.
Y la Nato tambien le queda de fabula y es mojable.
Esta de silicona esta bien...pero comparada con las otras dos la veo un puntito sosa, no se.
EMMO por supuesto.

Saludos
 
Al nene no guta esa correa para ese relooooooooooooj, buaaaaaaaaaaa.

lostimage.jpg


y hoy ya es la segunda vez que tengo que organizar la barraquera por el tema de las correas.::bones:: :D
 
Traaaaaanqqilos, que se puede quita y poner, no le he puesto loctite....:D

No pasa nada, si no gusta, se quita y punto, que he visto una de macramé que no se yo.....
 
Traaaaaanqqilos, que se puede quita y poner, no le he puesto loctite....:D

No pasa nada, si no gusta, se quita y punto, que he visto una de macramé que no se yo.....

Pues hala, mañana le pones otra, y no estropees ese reloj, hombre.:-( :D :D :D :-P
 
  • #10
Luis, que te parece una como esta (es lo mas parecido a macramé que he encontrado:D );-) :

lostimage.jpg

lostimage.jpg

(eso sí, el Doxa precioso, me gusta mucho el Military PVD..bueno, los tatuajes del señor tampoco estan mal...)
 
  • #11
¡¡ Qué barbaridad !! Todos los internáutas del mundo mundial están ahora mismo así:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie