• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenerife

  • Iniciador del hilo guagui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guagui

guagui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues acabo de llegar de pasar unos días en Costa Adeje, en Tenerife, como siempre la isla maravillosa, el tiempo se hace corto y ya estás desando volver. Además a esta isla le tengo un cariño especial, viví allí un año y cada vez que voy se me agolpan los buenos recuerdos.

Me hubiese gustado quedar con algun forero de allí, pero entre que fue un viaje relámpago, ibámos con amigos y sobre todo con muchos críos no quedaba mucho tiempo.

La única joyería que visité fue Ideal, tenían bastante variedad (Rolex, Breguet, Panerai, Tag, Montblanc, Breitling, Chopard, Omega,etc..). Me probé el Grand Carrera 6RS en plata, y me convenció bastante, PVP 2800 €, con el descuento 2450 €; creo que son los precios que se barajan en la península, la atención buena aunque un pequeño exceso de insistencia en que me lo llevara ya. Allí se quedó, ya caerá pero no era el momento.

A ver si la próxima vez voy con más tiempo y me puedo juntar con algunos foreros, disculpas por no haberlo podido hacer esta vez.
 
en efecto un isla magnífica, personalmente creo que la intensidad de la fuerza del magma volcánico que está debajo de la isla, se nota en el cuerpo y en el alma. Yo voy cada año en verano desde hace 5 años consecutivos y la verdad es que me sienta muy bien, la limpieza del aire (en medio del Atlántico), la amabilidad de su gente, y la temperatura hacen de esta isla, junto a las otras islas canarias, un destino ideal. Yo le llamo el caribe español, dado que tienes todas la ventajas de un clima subtropical, y los servicios y la seguridad de un pais adelantado como el nuestro. En fin que estoy enamorado de la Canarias. Si además has viajado en buena compañía familiar y con un buen reloj en la muñeca, Excelente!. Los precios, efectivamente, no hay mucha diferencia con la peninsula, aunque si te ahorras para pagar el billete, pues ya está bien. no?.
Saludos
 
Compañero, pues te perdiste la quedada navideña del comando Teide, realizada el Viernes :Cheers:

Sobre tiendas y descuentos, hay que saber a cual ir... Yo a Ideal ya no entro. Los vendedores no tienen ni idea de lo que venden (en muchos casos), y parecen más acostumbrados a tratar con rusos que con españoles...

Consejos para tu próxima visita:

1. Mandarnos un privadín a los tinerfeños, que buenos somos nosotros para organizar quedadas, parrandas y fiestas con cualquier excusa :D

2. Visitar las tiendas del grupo Pagoda. El trato es excelente, saben lo que venden y tienen marcas muy interesantes... Desde Tissot y Hamilton, hasta Lange, Vacheron, Richard Mille... :drool:

Un saludo
 
Hola,

Vaya que bien :ok::. Me encanta que les guste venir a visitarnos. si en otra ocasión están por las islas, no duden en ponerse encontacto con gente del comando Teide y nos reunimos en una mini-quedada.

Saludos
 
A mi también es un sitio al que me encantaria ir, he estado solo una vez y me recorri casi toda la isla, una maravilla y del clima ni hablemos, que gozada......
 
Tienes razon sobre el precio de los relojes , no hay mucha diferencia con respecto a la península o Baleares. Respecto a que las Canarias son espectaculares y su gente muy agradable lo comparto plenamente, conozco 5 de sus 7 islas , no se de estas cual me gusta mas, ¿quizas Lanzarote?
Dentro de poco volveré a visitarlas.
 
Yo tambien soy un enamorado de las Islas. He estado en 2 ocasiones , la última de ellas en familia y este año queriamos volver pero la salud no lo ha permitido . a ver si el que viene vamos.

Que tiendas son las de Pagoda, cuando estuve no las recuerdo. En que direcciones estan?



Compañero, pues te perdiste la quedada navideña del comando Teide, realizada el Viernes :Cheers:

Sobre tiendas y descuentos, hay que saber a cual ir... Yo a Ideal ya no entro. Los vendedores no tienen ni idea de lo que venden (en muchos casos), y parecen más acostumbrados a tratar con rusos que con españoles...

Consejos para tu próxima visita:

1. Mandarnos un privadín a los tinerfeños, que buenos somos nosotros para organizar quedadas, parrandas y fiestas con cualquier excusa :D

2. Visitar las tiendas del grupo Pagoda. El trato es excelente, saben lo que venden y tienen marcas muy interesantes... Desde Tissot y Hamilton, hasta Lange, Vacheron, Richard Mille... :drool:

Un saludo
 
Hola compañero:
Como ya te han dicho,la próxima vez que vuelvas danos un toquecito a alguno de los chicharreros y te organizamos algo.
En cuanto a los precios de los relojes por aquí no tiene especial diferencia con la Península,pero la verdad es que las tiendas del grupo Ideal y de Pagoda son dignas de visitar,también tienes a Saphir,pero esta última está en Santa Cruz.

Un saludo.
 
Pues os tomo la palabra, que me acuerdo mucho de las chuletadas, comidas y parrandas que hacíamos por allí. No veaís el shock al llegar a Burgos... parecía que iba a nevar.
 
  • #10
Hola, compañeros.

Yo también he estado del 19 al 26 de Noviembre, el clima maravilloso, y mucha mas diferencia notamos los que vamos del norte de la península, como comentan los compis las joyerías Pagoda e Ideal en la avda. de Las Américas, una auténtica pasada.

¡Como os envidio a los del Comando Teide!, mi sueño sería jubilarme en las islas, o en su defecto pasar los inviernos ahí.

Un abrazo desde Galicia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie