• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tener un Patek te hace especial?

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Ultimamente,veo que hay gente q con algunas marcas,pero en especial con Patek,se creen que son especiales,de otro planeta....cuando EMHO no es cuestion de gusto,es cuestion de dinero.....Como casi todo en esta vida.....q opinais vosotros?
 
Hombre,si perteneces a este mundillo y tienes un Patek en tu colección,es como para sentirse especial,muy muy pocos tienen acceso y estan dispuestos a invertir una importantisima cantidad de dinero en un modelo de esta mitica marca.
 
el que tiene un patek, normalmente tiene un poder adquisitivo que......hace que te sientas especial...que no quiere decir que lo seas;-)
 
El que tiene un ferrari tambien se siente especial, el sentimiento es muy particular y creo que todos nos sentimos especiales con lo nuestro y si un dia consiguiera un pates como los llama el bueno de Vilobi me sentiria especialisimo [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ultimamente,veo que hay gente q con algunas marcas,pero en especial con Patek,se creen que son especiales,de otro planeta....cuando EMHO no es cuestion de gusto,es cuestion de dinero.....Como casi todo en esta vida.....q opinais vosotros?
¿A que te refieres en concreto compañero?
 
Especial es lo que llevas en la mano... y por supuesto un patek es siempre especial... otra cosa es el que lo porte...
 
No es por reloj,es por la persona
 
  • #10
totalmente deacuerdo,yo personalmente con lo que cuestan,me compraria otros.realmente lo que me hqce que me sienta especial es la felicidad:ok::
 
  • #11
El que lo tenga llevará una pieza especial, lo que no significa que el lo sea..
 
  • #12
Son relojes muy bonitos y de mucha calidad,muy exclusivos.Pero no me sentiría especial,es un artículo de lujo más,que se compra porque te gusta,te hace un poco más feliz poseerlo.Como podria ser cualquier reloj de lujo,seguiría siendo el mismo de siempre,con mi carácter y personalidad.
Si a una persona que tiene cosas exclusivas como un Ferrari,un patek,cambia su forma de ser y se cree superior al resto,muy mal asunto.Esa persona está vacía por dentro.
Yo con un seiko MM 300m ya me sentiría feliz y no necesitaría ningún patek.
 
  • #13
cono no habrá indeseables con patek...en fin ,digo yo que especial te hará tu calidad como persona ...vamos a estas edades estas cuestiones....
 
  • #14
Yo me sentiría especial por llevar un Stradivarius, pero por un Patek.. no.
 
  • #15
¿Con que correa te pones el Stradivarius en la muñeca?
 
  • #16
A ver, esto es un foro de relojes, osea, materialismo puro y duro.

Dentro de todos los que estamos, los habrá que lo hagan por sentirse especiales con un objeto que vale mucho y el que está al lado no puede permitirse, y otros que lo hagan por afición, o por inversión también... O por una mezcla de todos.

Digo yo! :)
 
  • #17
No se, yo con un speedmaster, con un hulk , o con un patek me puedo sentir "especial" en el aspecto de que somos pocos los aficionados a los relojes ( dentro de la población total) y me sentiría especial teniendo un reloj "especial". Ahora si de lo que hablamos es de sentirte superior, más listo, o más guapo. .. pues no.
 
  • #18
Si se siente especial tiene un problema. Privilegiado puede, pero especial? Cuando es cuestión de cartera, no.
 
  • #19
Orgulloso o especial debe sentirse quien lo ha diseñado, no quien lo compra. Como dices es una cuestión de dinero y punto.
Por otro lado puedes sentirte orgulloso si has llegado a tenerlo en ciertas condiciones, con sacrificio, esfuerzo, ayudando a los demás en una medida importante, etc, antes de lograrlo. Aún así, el orgullo debe ser por los hechos realizados, no por comprar algo que ha hecho otra persona.
Para concluir, ese sentimiento se puede dar lo mismo con un Patek que con un Parnis, si el que tiene un Parnis se siente superior a una mayoría por llevar un reloj automático y gustarle ese tipo de relojes.
El ego humano es lo que nos hará desaparecer como especie, aparte de ser lo más estúpido que existe (y como reza alguno por ahí, "nada humano me es ajeno", así que tiró la primera piedra...)
 
Última edición:
  • #20
Por muy "especial" que ta haga un Patek, prefiero mi Omega Speedmaster Pro, que me hace "ESPACIAL" y eso, amigos míos jamás lo conseguirá Patek...
 
  • #21
Y además, "pa" que leches quiero un Patek, si nunca del todo va a ser mío! ¿Mío es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación para que? ¿Para que lo vendan? Pfffffffffff!!!!!!!!
 
  • #22
No entiendo muy bien el hilo. Especial en qué? En que tienen suficiente dinero para comprarlo? En que tienen suficiente dinero? Que van por la calle y todo el mundo de su clase social comenta que tiene un Paté. No sé pero si yo tuviese una tarjeta opaca de Caja Madrid no me compraria uno por que estéticamente no es mi estilo, aunque puede que después de un tiempo con la tarjeta sí cambie de estilo y de Sindicalista guerrillero pase a ser gastador compulsivo de relojes Paté. No sé amigo especial cada uno de nosotros somos especiales a nuestra manera.
 
  • #23
el que tiene un patek, mira la hora en un reloj más caro que el mío, pero no es mejor ni más especial que yo.
 
  • #24
Salen últimamente muchos hilos metafóricos de pullitas a otros usuarios o esto fue siempre así?
 
  • #25
No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.

Lo digo porque al menos en mi caso siempre quería un Rolex y cuando lo compré tampoco sentí nada especial.

A alguien que compra un PP supongo que le pasará lo mismo.

Al final deseas muchas cosas materiales y cuando la tienes te das cuenta lo absurda que es ese deseo, que no es más que algo artificial que se crea en tu mente.

Todas las cri, todas, acaban en "bueno vale, ya lo tengo y ahora qué?".

No se para el mundo, aunque tú creías que cuando lo tuvieras se pararía. Cuando ves que tu vida continua normalmente ves la realidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie