• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos un nuevo foro...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Aquí ;-)

Supongo que como siempre habrá opiniones para todos los gustos... que es de lo que se trata :ok::

Saludos a todos
 
Me gusta :ok::....ahora falta, al menos, otro de fliegers o pilot :D
 
Me lo imaginaba, por ciertos hilos movidos...

no sé, no sé, se abre una puerta a una nueva segmentación que igual acaba fragmentando demasiado el foro, pero veremos que tal
 
Pues yo felicito al foro por la ampliación, me parece muy bien tener sitios concretos, además de los subforos de marcas, a los que poder acudir para obtener información concreta sobre cada "tipo" de relojes



Felicidades



lostimage.jpg
 
Pues no, lo siento, pero no me convence la idea, se disgrega cada vez mas el general, es como una gran cuadrilla de amigos que conforme pasan los años uno se hecha novia, otro se cambia de ciudad, etc etc etc, y al final quedan 4 ,
no po dio no::bash::
 
Lo de hacer subforos está bien, desahoga un poco el general.

Pero creo que deberían ser homogeneos (o por marcas, o por estilos, o por precios,...) pero si hay subforos de distintos tipos se va a armar un lio monumental. Va a parecer la sección de libros del Corte Inglés, unos colocados por editorial, otros por temática,... otros... otros por nada... ¿y qué ocurre? pues que ahí no hay ser humano que encuentre nada.
¿Donde cuelgo un hilo de un Rolex Submariner, en el de Rolex o en el de Divers? ¿Qué pasará con el subforo de Oris, Seiko,... donde el 80% son Divers?
 
Pues no, lo siento, pero no me convence la idea, se disgrega cada vez mas el general, es como una gran cuadrilla de amigos que conforme pasan los años uno se hecha novia, otro se cambia de ciudad, etc etc etc, y al final quedan 4 ,
no po dio no::bash::


Es posible antonik, pero es que si lo piensas bien así es la vida.
 
¿Mientras más hilos haya no es peor para aquellos que sólo entran al principal? Digo en comunicación y visualización de hilos.
 
  • #10
Pues no, lo siento, pero no me convence la idea, se disgrega cada vez mas el general, es como una gran cuadrilla de amigos que conforme pasan los años uno se hecha novia, otro se cambia de ciudad, etc etc etc, y al final quedan 4 ,
no po dio no::bash::
De acuerdo contigo. La dispersión de subforos, no es buena, y vacía de contenido el General (que cada vez tiene menos calidad, dicho sea con ánimo constructivo).

Supongo que lo siguiente será un hilo de fliegers, otro de relojes de tren, ..... ,

Y ¿cómo ordenar por marcas y por usos sin perder el oremus?

¿Alguien se ha dado cuenta de que hay 47 subforos, algunos de ellos divididos además en subforitos?
 
  • #11
Lo veo muy bien, el general últimamente ha cogido un ritmo en el que si estas 2 días sin leer ya te pierdes totalmente, a ver si la gente va utilizando mas los subforos, sobre todo para preguntas sobre un determinado modelo o cualquier cosa relacionada con una marca especifica.
Saludos
 
  • #12
Se agradece, sobretodo aquellos que somo coleccionistas de esta modalidad de reloj. Gracias compañeros.
 
  • #13
De divers? ::Dbt:: Pero alguien tiene relojes de ese tipo? ::Dbt:: :-P:D
 
  • #14
Totalmente de acuerdo, es mucho más facil para manejarte, en subforos, se descongestiona el principal.
 
  • #15
Lo veo muy bien, el general últimamente ha cogido un ritmo en el que si estas 2 días sin leer ya te pierdes totalmente, a ver si la gente va utilizando mas los subforos, sobre todo para preguntas sobre un determinado modelo o cualquier cosa relacionada con una marca especifica.
Saludos



Ok! :ok::....y como seguro que existe gente que prefiere participar sólo en algunos, cuanto más concreto mejor.
 
  • #16
A mì me gusta,lo que tienen los subforos es que tienes que buscar dentro del foro,es màs comodòn el general,pero si estuviese todo en el general en un dìa habrìa pàginas.
 
  • #17
¿Donde cuelgo un hilo de un Rolex Submariner, en el de Rolex o en el de Divers? ¿Qué pasará con el subforo de Oris, Seiko,... donde el 80% son Divers?

Totalmente de acuerdo contigo.

Si se hace un foro sobre divers... en donde metemos los divers de Oris, Seiko, Breitling, etc. en su marca o en este foro nuevo.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Salu...ditos.
 
  • #18
Lo de hacer subforos está bien, desahoga un poco el general.

Pero creo que deberían ser homogeneos (o por marcas, o por estilos, o por precios,...) pero si hay subforos de distintos tipos se va a armar un lio monumental. Va a parecer la sección de libros del Corte Inglés, unos colocados por editorial, otros por temática,... otros... otros por nada... ¿y qué ocurre? pues que ahí no hay ser humano que encuentre nada.
¿Donde cuelgo un hilo de un Rolex Submariner, en el de Rolex o en el de Divers? ¿Qué pasará con el subforo de Oris, Seiko,... donde el 80% son Divers?

Totalmente de acuerdo. No me convence mucho a mi esta iniciativa.

Saludos,
 
  • #19
Perfecto!!! Ya voy a tiro fijo!!! :clap:
 
  • #20
pues nada, vamos a echar un vistazo :ok::
y a mi si me gusta, tener todos los divers ahi recogiditos ;-)
 
  • #21
aprovecho mi post 400 para felicitar a todos los dueños de divers, que somos muchos....
 
  • #22
y ahora a por un subforo de cronografos divers....es broma
 
  • #23
+1 Me parece buena idea, pero creo que eso le va a quitar vida al General... si ya se le quita bastante con los subforos de marca, si empezamos con fliegers, divers etc... al final el general se va a quedar para nada!! si quires marca, lo tenemos, si queremos vintage o técnica también... al final son para mi gusto, demsiados subforos que le van a quitar esa vidilla especial del foro general... pero si ya está hecho pues nada, a disfrutarlo! Un saludo.
 
  • #24
dado el nº de divers que poseemos jejeje buena eleccion
 
  • #25
saludos a los que tienen diver, somos un puñao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie