• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos un FCV IMPRESIONANTE

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Amigos Foreros: confieso que todos los relojes que he comprado lo he hecho o bien en relojerías o en Ebay, en este ultimo pensando en el chollo. Mi ultima compra un omega Speed PRO, lo he comprado a un encantador forero en el FCV, y estoy alucinado, el reloj perfectamente cuidado, envio rápido, comunicación perfecta y lo mas importante la calidad humana de su vendedor. Gracias Osmpo, foreros como tu hacen grande este medio. SEÑORES EN EL FCV NO SE BUSCA EL NEGOCIO, y eso hace de este medio el mejor lugar para comprar nuestros objetos preferidos, si compras algo, sabes que pagas lo que vale. Salvo para una posterior reventa ( lo que no haré, solo lo vendería a quien me lo vendió) no necesito ni siquiera documentación, su autenticidad está garantizada sin necesidad de prueba documental alguna. En adelante Ebay no existe para mi para la compra de relojes.

Un abrazo a todos y cuidemos nuestro FCV.
 
Tienes toda la razón pero no está de más vigilar un poco porque entre el 99,9% de excelentes personas que pululan este foro siempre hay un 0,1% de "Dudosos".
En todo cesto siempre hay una naranja podrida.
Saludos.
 
Estoy con Vins. No está de más estar al tanto.
 
del foro, y no sólo me refiero a la parte de compra-venta, tengo una excelente opinión;a pesar de que en ocasiones puedan haber ciertas "interferencias", para mí, el trato de los foreros es exquisito; fue un placer conocer este foro, y lo es más seguir en él; suscribo tus palabras, y ahora sólo hace falta que dure mucho; un fuerte saludo
 
Como dicen los compañeros, cuidadín con ese pequeñísimo porcentaje que puede acarrear problemas, y que a la postre son los que más "ruido" producen. Gracias por tu hilo, es refrescante y gratificante. Saludos.:)
 
Amigos Foreros: confieso que todos los relojes que he comprado lo he hecho o bien en relojerías o en Ebay, en este ultimo pensando en el chollo. Mi ultima compra un omega Speed PRO, lo he comprado a un encantador forero en el FCV, y estoy alucinado, el reloj perfectamente cuidado, envio rápido, comunicación perfecta y lo mas importante la calidad humana de su vendedor. Gracias Osmpo, foreros como tu hacen grande este medio. SEÑORES EN EL FCV NO SE BUSCA EL NEGOCIO, y eso hace de este medio el mejor lugar para comprar nuestros objetos preferidos, si compras algo, sabes que pagas lo que vale. Salvo para una posterior reventa ( lo que no haré, solo lo vendería a quien me lo vendió) no necesito ni siquiera documentación, su autenticidad está garantizada sin necesidad de prueba documental alguna. En adelante Ebay no existe para mi para la compra de relojes.

Un abrazo a todos y cuidemos nuestro FCV.

A pesar de que casi todo el mundo en le FCV es gente de fiar, no hayqueolvidarse de que en cualquier momento se puede colar un indeseable. Ya sabes lo que dicen en los foros anglosajones: "Buy the seller, not the watch" si lo haces así no tendrás problemas, ya sea en ebay, en el FCV o en cualquier otro sitio.
 
Hay de todo imagino, pero la gran mayoria es gente sana y da gusto tratar, llegue o no a buen fin
 
Inlcuso en los mejores vendedores de ebay, tienen muchos un 99, xx o similar, quiere decir esto, que siempre que hay una cadena en la que intervienen varios factores puede haber algún fallo, ¡¡correcto!!, incluso en en foro FCV puede haber algún fallo o alguien que no vaya de cara, pero si mayoritariamente la gente está muy satisfecha, ¡¡será por algo!!. Siempre es gratificante saber que hay un porcentaje muy, muy alto de posibilidades de que la operación sea un éxito, lo cual en internet no siempre ocurre.
 
  • #10
Qué razón tienes Suso con esa frase inglesa.

La reputación se gana con el tiempo, yo ya he realizado 2 compras en el foro y una venta en los 3 meses y medio que llevo registrado y espero que sean muchas más.

Hoy por hoy, para mí es más difícil vender llevo poco en el foro, pero espero que con el tiempo me pueda ganar la confianza de todos vosotros.

Como han dicho y en mi caso no busco el negocio, lo que busco es poder ir incrementando la calidad de mi colección renunciando a modelos que aunque me gusten, me he dejado de poner y están en buen estado como para que otros forero los pueda disfrutar tanto como yo lo he hecho. Está claro que a muchos nos cuesta desprendernos de nuestros chiquitines, pero en mi caso o cuando compro uno sale otro, o mi mujer me echa a mí, jaja.

Gracias a todos los que empezásteis por haber construido unos buenos cimientos.

Un abrazo y gracias por dejarme formar parte de "ésta nuestra comunidad".
 
  • #11
El FCV esta bien pero tu la guardia no la bajes por ningun motivo.
 
  • #12
Estoy contigo, cumple sobradamete su función.
 
  • #13
Yo también estoy de acuerdo pero hay que reconocer que para la gente que empezamos en esto nos resulta de gran ayuda.
 
  • #14
de acuerdo, pero a este 0,1 % de vendedores malos, hay que añadir otro 1 % de compradores que fallan.
no demos siempre la culpa al vendedor
 
  • #15
Hasta el momento, he hecho tres compras a dos maravillosos foreros, y no tengo más que alabanzas por su trato y sobre todo, rapidez.
Aunque ya os las dí, gracias de nuevo, pues estoy más que orgulloso con mis compras.
 
  • #16
Excelente trato:D ,rapidez en entrega:ok:: ,precios excelentes:clap: y ...
Seguridad :whist:: ¿?, al principio me costó, pero hoy en día no paro de mirar el FVM.
Y creo que compraría cualquier cosa independientemente de su precio, en este foro.
 
  • #17
Yo tengo dos relojes comprados en este foro y estoy satisfecho con mis compras le pongo un 10 :ok::

Saludos
 
  • #18
Este foro por suerte, goza de muy buena fama; pero nunca está de más tomarse todas las precauciones posibles.
 
  • #19
Eso de que Ebay no existe de hoy en adelante,,,,MMM no se que decir...Mas de algun vendedor del foro se surte de vendedores de ebay. La guardia no bajarla.. como han dicho por ahi.
 
  • #21
Lo que tiene el FCV es que ofrece mas seguridad por lo menos a mi, ya que se puede tratar directamente con el comprador/vendedor, ebay tiene mucho mas peligro. De todas formas no esta de mas estar siempre en guardia, y lo de el negocio creo q ya quedo claro en algun hilo que se inicio por ahi, yo tengo claro que entre un reloj de ebay a "precio ganga" (chinorros, EEUU y demas) y uno del foro mas caro pero a precio razonable me quedo con el del foro sin duda.
Saludos a todos.

Por cierto se me olvido comentar que por aqui hay mucha calidad humana, hay muy buena gente y que es fiable al 200% o incluso más... :) , pocos foros funcionan como este tanto en discusiones como en FCV y demas.
 
  • #22
Hoy he visto un anuncio que una pieza que lleva nada menos que un año en venta.
 
  • #23
Hoy he visto un anuncio que una pieza que lleva nada menos que un año en venta.

Hola a todos, eso no quiere decir nada, que un reloj lleve un año a la venta no quiere decir absolutamente nada. Hay relojes que por gusto, precio,diseño etc no tienen por que venderse rapidamente, quizas su vendedor no quiere mal venderlo o bajar el precio y ya esta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie