• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos fabricante: EXTático

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Gracias a Tortuga Shelly que se puso en contacto directamente con Gilberto Salas (Surfista), el CEO de Tiempo EXTático, ya tenemos un fabricante en el que pensar...... y muy seriamente, ya que este señor es de lo más amable, colaborador y entusiasta que conozco..... sin duda sería una bendición poder trabajar con él, porque además de todo lo que he dicho (que es poco para lo que merece), hace unos relojes increíbles..... porque lo tenemos aquí, al ladito.... en el mismo foro..... y eso tiene un valor incalculable para manejar un asunto así ( os lo digo yo, que sé de lo que hablo).

A Gilberto le ha gustado nuestra idea y nuestro primer presupuesto, y SÍ, se puede hacer tranquilamente..... el único pero inicial son las máquinas automáticas, ya que las ETA y Sellita no son fáciles de conseguir en un número reducido.... aunque mañana me confirmará este punto. Él trabaja con manuales habitualmente, sería una opción, y también otra segura y más barata: Miyota......


En cuanto al diseño... que hagamos lo que queramos, que una vez decidido se pasa a sus diseñadores para echar una mano y hacer los planos y hala, se encargan las cajas a China, bajo su estrecha y personal supervisión y a correr. Tened en cuenta que las cajas de los modelos actuales de EXT están hechas todas en Villena, en la Comunidad Valenciana.... y eso encarece el resultado final. Podemos disponer de zafiro, doble zafiro, infinidad de agujas y diseñar la esfera.... por no hablar de las correas.....

Venga, a elegir lo que queremos.... que lo más difícil creo que ya lo tenemos
__________________
 
Una idea excelente y un fabricante de aquí, como dios manda....:clap::clap::clap:

Apoyo al cien por cien esta nueva propuesta y la miraré con mejores ojos que al resto porque podría ser un producto salido desde muy cerquita y sin rebasar fronteras, más que las justas:D:D:D

Un saludo y gracias por esas magnifícas gestiones:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Una de las creaciones hechas por encargo de Extatico. Edicion Especial 6to6Experience. Alta Calidad!:
 
Pues una edicion de esas a buen precio....Interesante,interesante xD
 
Pues a mí me parece una solución muy, muy interesante, y que de alguna forma revaloriza el reloj diseñado en el foro con una marca interesante y sobre todo, española.

Y si el resultado va a ir en la línea del reloj que ha puesto CarlosMarzo, va a salir un producto muy atractivo.

Vamos que yo me apunto de cabeza... :ok::
 
IMPRESIONANTE me encanta a por él doy mi aprobación
 
Pues siendo así, igual hasta me apunto y todo. Conocí a Gilberto en Alicante y es un tio encantador y además muy comprometido. Me gusta la idea :)
 
Pues en ese caso, contad conmigo de nuevo!!! Me apetece tener un Extático y si es "nuestro" mucho más! Me ha despertado la ilusión por el proyecto. :clap::clap:
 
Me parece una idea MAGNíFICA :clap:
 
  • #10
Si es EXTático me apunto de cabeza, pero para mí sería fundamental que tuviera el espíritu de la marca, imprescindible.

Ojalá.... :drool::drool::drool::drool:
 
  • #11
Bueno ya se van dando los primeros pasos. Me parece fenomenal. Agradecimientos a Tortuga Shelly.
 
  • #12
Extoy iluxionado!!
 
  • #13
Varias cosas.

A quien hay que dar las gracias es a otras personas, que han trabajado bastante más que yo en el tema, y sobre todo, a Surfista, por su predisposición.

Cuando pregunté por Extático, francamente, lo hice sin mucha fe de que respondiera afirmativamente, dado que son relojes con un nivel entiendo que bastante superior a lo que teníamos pensado para éste Legendario II. Relojes que lucen orgullosamente un "Hora española", y con un diseño original, fresco y exquisito.

Sin embargo, ante mi sorpresa, han respondido entusiásticamente, abriendo posibilidades de elegir casi hasta la última tuerca del reloj. Caja, agujas, esfera, cristales, correas, TODO, TODITO, TODO, lo vamos a poder diseñar si optamos por ellos. Como me dijo Surfista por privado, "Lo interesante sería un reloj que no fuera de catálogo y que se diseñara todo por los foreros ".

Sigo por los movimientos. Cuando pregunté a Surfista, mencioné como presupuesto básico unos 300 euros, que era el del pasado Steinhart. Hay un problema adicional, que es que las ETA o Sellita son fáciles de comprar de 1000 en 1000, pero no tan fáciles de conseguir en cantidades inferiores. De todos modos, me consta que se va a preguntar a los suizos para tener una idea de cúanto sería el coste de montar sus movimientos, y cómo repercutiría en el precio final del reloj.

La verdad es que me ilusionaría bastante que el reloj final lo acabara haciendo alguien que es a la vez un forero que participa activamente, un patrocinador de éste foro, y un fabricante que realiza unas piezas exquisitas. Un verdadero RELOJ ESPECIAL, haciendo honor al nombre del foro. También un fabricante español, con las ventajas de proximidad y el que no tengamos ningún problema posible de malentendidos o de idioma.

Por cierto, Gilberto me mencionó que abriría el mismo apartado especial privado para cada cliente que tienen en Extático. Este espacio es para asegurar un trato directo con la compañía así como el servicio técnico y la garantía.
 
  • #14
Por mi perfecto si hay libertad de diseño y no se sube mucho...
 
  • #15
Pues siendo así, igual hasta me apunto y todo. Conocí a Gilberto en Alicante y es un tio encantador y además muy comprometido. Me gusta la idea :)

Garantía de calidad, inmejorable comunicación, compañero y patrocinador del foro... un lujo y una oportunidad, que no se deben dejar pasar.

Saludos.
 
  • #16
Varias cosas.

A quien hay que dar las gracias es a otras personas, que han trabajado bastante más que yo en el tema, y sobre todo, a Surfista, por su predisposición.

Cuando pregunté por Extático, francamente, lo hice sin mucha fe de que respondiera afirmativamente, dado que son relojes con un nivel entiendo que bastante superior a lo que teníamos pensado para éste Legendario II. Relojes que lucen orgullosamente un "Hora española", y con un diseño original, fresco y exquisito.

Sin embargo, ante mi sorpresa, han respondido entusiásticamente, abriendo posibilidades de elegir casi hasta la última tuerca del reloj. Caja, agujas, esfera, cristales, correas, TODO, TODITO, TODO, lo vamos a poder diseñar si optamos por ellos. Como me dijo Surfista por privado, "Lo interesante sería un reloj que no fuera de catálogo y que se diseñara todo por los foreros ".

Sigo por los movimientos. Cuando pregunté a Surfista, mencioné como presupuesto básico unos 300 euros, que era el del pasado Steinhart. Hay un problema adicional, que es que las ETA o Sellita son fáciles de comprar de 1000 en 1000, pero no tan fáciles de conseguir en cantidades inferiores. De todos modos, me consta que se va a preguntar a los suizos para tener una idea de cúanto sería el coste de montar sus movimientos, y cómo repercutiría en el precio final del reloj.

La verdad es que me ilusionaría bastante que el reloj final lo acabara haciendo alguien que es a la vez un forero que participa activamente, un patrocinador de éste foro, y un fabricante que realiza unas piezas exquisitas. Un verdadero RELOJ ESPECIAL, haciendo honor al nombre del foro. También un fabricante español, con las ventajas de proximidad y el que no tengamos ningún problema posible de malentendidos o de idioma.

Por cierto, Gilberto me mencionó que abriría el mismo apartado especial privado para cada cliente que tienen en Extático. Este espacio es para asegurar un trato directo con la compañía así como el servicio técnico y la garantía.

simplemente GRACIAS ::cry:: me has hecho llorar
 
  • #17
Garantía de calidad, inmejorable comunicación, compañero y patrocinador del foro... un lujo y una oportunidad, que no se deben dejar pasar.

Saludos.


La verdad es que es para quedarse 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Y un poco.................................... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Y luego....................................... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Y entonces imaginarse lo que puede salir y... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Y acabr marcándose un pequeño baile ::dnz::, pequeño, que aún queda muuuucho...
 
  • #18
Me re-apunto
 
  • #19
... con esas premisas que estas contando... blanco y en botella !!! que a lo mejor se sube un poco de precio... pues es como todo... no es tanto la cantidad de dinero sino lo que te dan por esa determinada cantidad de dinero: quien te permite diseñar todo todo todo en un reloj???? casi nadie. La unica pega de que haya que pagar mas, es que eso quizas elimine foreros...
 
  • #20
Para mi lo ideal sería un calibre ETA manual, lo de Extático es una buena, muy buena noticia, a ver si se animan los fabricantes, pienso que esta vez seremos más de 105, y por ser optimistas hasta puede aumentar el número de foreros daddos de alta.....!!!!
 
  • #21
Bueno, creo que tengo que hacer una aclaración. Nuestra empresa Tiempo EXTático SL, que es la que fabrica los EXTáticos, tiene dos marcas, una que es EXTático, que es con la esfera girada y una esencia de marca, no puede variar su idea y otra Esquema. Los diseños de EXTático van en consonancia con relojes de movimientos mecánicos, idea del tiempo, etc. Por lo tanto los relojes que penséis no pueden llevar la marca EXTático, Creo que me expliqué mal. Es una filosofía que no puede ser alterada con movimientos automáticos.
Ahora bien, la otra marca registrada, que se llama Esquema, que permite movimientos automáticos, esferas normales, cronos, cuarzo, etc. Lo que me refería era que el reloj lo podéis diseñar como queráis y no hacerlo de catálogo, como son la casi mayoría de los relojes. Además de hacer la esfera que queráis, el tamaño, etc., pero desde una marca conceptualmente mas de acorde con vuestra idea. La idea de EXTático no se puede cambiar, en cambio Esquema sí que se puede hacer todo lo que se quiera. De hecho, si pincháis en este enlace de
lostlink.jpg
aparecerá un vínculo hacia nuestra página.
La idea sería hacer una página web con las ideas que volquéis y la marca Esquema fuera de las ideas de los foreros, que incluso se pudiera tener el mismo espacio privado que tenemos en EXTático para el servicio técnico.
Ya me contáis
 
Última edición:
  • #22
Bueno, creo que tengo que hacer una aclaración. Nuestra empresa Tiempo EXTático SL, que es la que fabrica los EXTáticos, tiene dos marcas, una que es EXTático, que es con la esfera girada y una esencia de marca, no puede variar su idea y otra Esquema. Los diseños de EXTático van en consonancia con relojes de movimientos mecánicos, idea del tiempo, etc. Por lo tanto los relojes que penséis no pueden llevar la marca EXTático, Creo que me expliqué mal. Es una filosofía que no puede ser alterada con movimientos automáticos.
Ahora bien, la otra marca registrada, que se llama Esquema, que permite movimientos automáticos, esferas normales, cronos, cuarzo, etc. Lo que me refería era que el reloj lo podéis diseñar como queráis y no hacerlo de catálogo, como son la casi mayoría de los relojes. Además de hacer la esfera que queráis, el tamaño, etc., pero desde una marca conceptualmente mas de acorde con vuestra idea. La idea de EXTático no se puede cambiar, en cambio Esquema sí que se puede hacer todo lo que se quiera. De hecho, si pincháis en este enlace de
lostlink.jpg
aparecerá un vínculo hacia nuestra página.
La idea sería hacer una página web con las ideas que volquéis y la marca Esquema fuera de las ideas de los foreros, que incluso se pudiera tener el mismo espacio privado que tenemos en EXTático para el servicio técnico.
Ya me contáis

como que PERFECTO:clap:
 
  • #23
Una cosa...¿habría la posiblidad de hacer algo con Sinn...y a buen precio? Creo que deberíamos estudiar la posibilidad...
 
  • #24
Una cosa...¿habría la posiblidad de hacer algo con Sinn...y a buen precio? Creo que deberíamos estudiar la posibilidad...

pienso lo mismo por preguntarle a Patricia-s no perdemos nada
 
  • #25
Bueno, creo que tengo que hacer una aclaración. Nuestra empresa Tiempo EXTático SL, que es la que fabrica los EXTáticos, tiene dos marcas, una que es EXTático, que es con la esfera girada y una esencia de marca, no puede variar su idea y otra Esquema. Los diseños de EXTático van en consonancia con relojes de movimientos mecánicos, idea del tiempo, etc. Por lo tanto los relojes que penséis no pueden llevar la marca EXTático, Creo que me expliqué mal. Es una filosofía que no puede ser alterada con movimientos automáticos.
Ahora bien, la otra marca registrada, que se llama Esquema, que permite movimientos automáticos, esferas normales, cronos, cuarzo, etc. Lo que me refería era que el reloj lo podéis diseñar como queráis y no hacerlo de catálogo, como son la casi mayoría de los relojes. Además de hacer la esfera que queráis, el tamaño, etc., pero desde una marca conceptualmente mas de acorde con vuestra idea. La idea de EXTático no se puede cambiar, en cambio Esquema sí que se puede hacer todo lo que se quiera. De hecho, si pincháis en este enlace de
lostlink.jpg
aparecerá un vínculo hacia nuestra página.
La idea sería hacer una página web con las ideas que volquéis y la marca Esquema fuera de las ideas de los foreros, que incluso se pudiera tener el mismo espacio privado que tenemos en EXTático para el servicio técnico.
Ya me contáis

Hola

Creo que, a la mayoría de nosotros, lo que realmente nos importa es la calidad, que seguro nos vas a ofrecer, las posibilidades de personalización, y la garantía y capacidad de comunicación que vamos a tener.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie