• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tenemos buen ojo? identificacion callejera

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
anoche en el viena pizzeria de sabadell vi un tipo con este relojaso, se estaba ligando una titi guapisima mientras comian ella una parrillada de verduras como la que comio mi señora, el tipo unos cortes de iberico mmmmm y una pizza

el reloj parecia no tener lupa !!! igual le habia hecho cambiar el cristal, a ver identifiquese confiese delatese y sobre todo, haga fotos que ese modelo no se ve mucho por el foro
 
Yo ayer cenando también me encontré con una escena idéntica, pero con un GMT II cerámico. Saludos
 
yo ayer cenando mira a las dos que tenia a mis lados y llevaban un Fil Flak de Swacht, y creo que eran originales, claro se los he regalado yo a mis niñas.:D
 
Yo...

Ayer cenando mi hija mayor cantaba a voces un repertorio que incluía "mi burrito Pepe", "mi dedito", "en la granja de Pepito", "eres tú mi príncipe azul" y otros grandes éxitos, todo aderezado con bailes y gritos de "papá mírame" por lo cual no se ni que reloj llevaba yo. ::bxd:: :D :D
 
Yo ayer, tomando cafe, le vi esto al camarero y pense que alucinaba.8o Cuando me marche se me paso.::bye:: ¡Que susto!::Dbt::
 
Esta mañana desayunaba, y como estaba aburrido me asomé a la terraza y vi a la gente que llevaban en su muñeca: RELOJES :D:D:D
 
pero a ver.. que era cenar en la calle tranquilos? hay gente alrededor cuando se hace? y ... yo ayer cenaba en casa y cuando mire a mi lado tenía a un indiviuduo de 73cms corretenando con el pan 183 que habia dejado en la mesita de noche... nunca habia sabido lo que eran las carreras de 10mts obstaculos por el salon... hasta anoche. Al final ... ganaron los buenos es decir el, se lo cambie por un cochecito ...
 
Me hubiera gustado ver tu cara...
Anda que si le da por ver que hay dentro...
 
Yo ayer, tomando cafe, le vi esto al camarero y pense que alucinaba.8o Cuando me marche se me paso.::bye:: ¡Que susto!::Dbt::
como casi todas las veces la gente no se fija en un humilde limpia-cristales pues mi sd pasa la mayoria de las ocasiones desapercibido, es lo queria de un primer momento pero me fijo en lo que llevan los enchaquetados, como dicen en mi tierra y se ve mucho rolex fakes y reales y casios, seikos, lotus etc...
 
  • #10
a mi lado tenía a un indiviuduo de 73cms corretenando con el pan 183 que habia dejado en la mesita de noche... nunca habia sabido lo que eran las carreras de 10mts obstaculos por el salon... hasta anoche. Al final ... ganaron los buenos es decir el, se lo cambie por un cochecito ...

¿Se te ha pasado ya la taquicardia? :D Me alegro de que acabase bien :ok::

Saludos.
 
  • #11
puede parecer una tonteria, claro, como todo...pero a mi me gusta identificar los relojes que veo por ahi, y buscarlos luego en la web de la marca, manias mias...
 
  • #12
bromas aparte éste relojadicto que escribe, se fija en las muñecas de los demás, como tú y creo que la inmensa mayoria que andamos por éste bendito foro, que le vamos a hacer, si es que nos gusta el tema.
 
  • #13
yo siempre recordare una vez que estando conectado lei el mensaje de uno que estaba en un bar con un breitling, y que decia que habia un tipo que lo estaba acojonando mirando fijamente el breitling, este hombre habia salido espitado del bar mirando a derecha e izquierda

al rato aparecio otro diciendo que estaba seguro de haber visto un breitling cojonudo pero que se habia abstenido de mirar mas la muñeca del que lo levaba porque se estaba poniendo nervioso y tal

y yo me pregunto, si los cristianos en la antigua roma dibujaban un pescado con el dedo en la arena, en una mesa mojando el dedo con vino, como barrabas, tanto nos costaria a nosotros establecer un minimo dialogo con el de la mesa de al lado?

cantas veces he leido que tendriamos que llevar un distintivo los del foro? no hace falta hombre, con hablar basta, lo unico que nos podria pasar es que nos enviaran a hacer puñetas pero eso es un mal menor, digo yo...
 
  • #14
Lo mas divertido es que te inviten a comer a un restaurante y te toque estar al lado de unos pavos que llevan unos pedazos de panerai fake ( me di cuenta porque la caja estaba desgastada ,osea que el lateral de la caja ya estaba de color laton-cobre por el uso)................
 
  • #15
a mi me paso una cosa parecida, la del ombligo fue la que me dio la clave, ya lo conte aca en el foro, un yanqui queria que me apartara del stand del corte ingles donde el queria cambiar la correa a un panerai que yo nunca habia visto el modelo ese, la del ombligo me dijo "es que queria que ustedes se apartaran porque llevaba un fake"
 
  • #17
que horror.
 
  • #18
yo me fijo bastante en los relojes que lleva la gente mayor, y especialmente en los rolex porque duran muchisimo tiempo, y los relaciono con las actividades que se pueden hacer con ellos, no porque (un supongando) yo me vaya a poner a jugar al golf, sino porque si veo a alguien con un rolex antiguo jugando al golf deduzco que debe ser un modelo durisimo

hay relojes en los clubes de por aqui, como can salas, que deben haber tenido una vida movidita, y que la gente los lleva como si nada, eso tambien me sorprende, porque siempre pienso que un rolex es un foco de atraccion para los chorizos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie