• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿tenemos algo de frikis?

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Saludos a los foreros,:clap:

pensais que tenemos algo de Freakis?

que mucha gente no podría comprender, entender , asumir que podamos gastarnos pasta gansa en un "objeto" que nos dice la hora que es?

o cuando os preguntan, que bonito tu reloj !! , cuanto te ha costado?

y tu dices 1.xxx o 2.xxx , y te dicen : Estas loco!!!::bxd::

que pensais?

Saludos cordiales.
 
¿Algo? Todo...
 
en mi caso , me gustan desde que tengo uso de razón,

pero es que podría ser la unica "joya", que puede lucir un hombre?

saludos
 
Nooooooooooooo para nada :laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::ok::
 
¡Claro que no! somos las personas mas normales de este mundo. Saludos.
 
algo de eso tiene que ser
 
La racionalidad no debe medirse por un reloj
el reloj es para ¿medir el tiempo? :whist::
 
Yo si me considero con cierto potencial friki
 
  • #10
el último que me compré fue en febrero de este año y ya me apetece comprarme otro...es que me esté entrando
eso que ....como lo llamais?

es un tipo de sindrome o algo así...:D
 
  • #11
No por todo ello, somos frikis. En todo caso, si alguien lo pudiere ser, lo sería por otra cosa. Saludos.
 
  • #12
Es que hoy día el que no es friki también lo es por no serlo

:whist::
 
  • #14
jejej yo diria que si, ya que la traduccion por asi decirlo de la palabra freaky es obsesionado. Quizas no lleguemos a esos extremos pero nos quedamos muy cerquita...........
 
  • #15
Recordad lo de "Ande yo caliente" de Luis de Góngora :D

Ande yo caliente,
y ríase la gente.

Traten otros del gobierno
del mundo y sus monarquías,
mientras gobiernan mis días
mantequillas y pan tierno,
y las mañana de invierno
naranjada y aguardiente,

y ríase la gente.

Coma en dorada vajilla
el príncipe mil cuidados
como píldoras dorados,
que yo en mi pobre mesilla
quiero más una morcilla
que en el asador reviente,

y ríase la gente.

Cuando cubra las montañas
de plata y nieve el enero,
tenga yo lleno el brasero
de bellotas y castañas,
y quien las dulces patrañas
del rey que rabió me cuente,

y ríase la gente.

Busque muy en hora buena
el mercader nuevos soles;
yo conchas y caracoles
entre la menuda arena,
escuchando a Filomena
sobre el chopo de la fuente,

y ríase la gente.

Pase a media noche el mar
y arda en amorosa llama
Leandro por ver su dama;
que yo más quiero pasar
de Yepes a Madrigar
la regalada corriente,

y ríase la gente.

Pues Amor es tan cruel,
que de Píramo y su amada
hace tálamo una espada,
do se junten ella y él,
sea mi Tisbe un pastel,
y la espada sea mi diente,

y ríase la gente.
 
  • #16
Mira, llevo 2 posts, he descubierto el foro hace 4 dias, llevo como 10 años en uno del grupo u2, y lo acepto, soy un freaki en este sentido: me gusta mucho U2 y me encantan los relojes, y NO PASA NADA!:ok::
Acabo de cobrar un dinerillo de un accidente y me voy a dar el ultimo capricho en un buen tiempo:UN NUEVO RELOJ en diciembre voy a ser papá y todo irá enfocado a la niña, con lo cual estoy en la cuenta atrás:yhoo::
No se como he llegado a este foro, googleando supongo, pero habeis abierto una nueva perspectiva en este tema, porque me abre posibilidades que no tenía antes: un buen reloj de 2ª mano,porque llevo buscando tiempo y no encontaba nada (ahora en el foro, vaya si encuentro)
perdon por el tocho y salu2
 
  • #17
Algo...bueno un poco....bueno bastante....:D
 
  • #18
Los frikis son "los otros"
 
  • #19
Esto me recuerda un chiste :D

Había dos loscos mirando por una ventana, uno le dice al otro, ¿esos de ahí fuera están bien y no sotros estamos mal?, el otro contesta:
que va hombre, esos son los externos :whist::
 
  • #20
EMHO todo el mundo tiene algo de friki, el mismo que te dice que estas loco en gastarte ese dinero en un reloj se lo gasta en un casco, en una radio, en una vici....... Cada uno tiene sus "vicios" y se gasta su dinero en lo que le da la gana!!! :)
 
  • #22
y el que se compra un cochazo para sacarlo solo algún fin de semana? y los trekis? y los fanaticos de la electronica que se gastan una pasta en algo que el 4 años no vale pa ná?... si estamos todos igual
 
  • #23
Algo si que debe de haber (al menos a mi me lo parece en mi caso), aunque en realidad no compramos los nenes por lo que valen (ojala costasen 20 veces menos), sinó por el placer que nos deparan.
Saludosssssss:bye::bye:
 
  • #24
un coleccionista siempre sera friki, ya que eso nos diferencia de la otra mitad que no nos entienden
 
  • #25
Para mi los frikis son los que visten siempre con chandall y no hacen nunca deporte, y los que parecen que tiene clase y se ponen cualquier reloj en la muñeca, nosotros no somos frikis, tenemos buen gusto y nos gustan las cosas buenas, y el que diga que no le gusta lo bueno miente como un bellaco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie