• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis un reloj especial para situaciones especiales?

  • Iniciador del hilo Dark Vader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dark Vader

Dark Vader

Novat@
Sin verificar
Propongo un nuevo hilo. Pido disculpas si no es el sitio correcto. El tema es el siguiente tenéis algún reloj especial que os soleis poner en situaciones especiales? Tipo una reunión importante, un examen o similar. En fin a lo que me refiero es a si usáis algún reloj como amuleto. Empiezo yo, yo en este tipo de situaciones utilizo este:

lostimage.jpg


Os animo a subir las fotos de vuestros relojes para ocasiones especiales.


Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
Breitling Aerospace para aire.

d0fg.jpg


Seiko Spirit Solar y Radiocontrolado para mar;
kfxg.jpg


Y para tierra tengo varios, pero pondré este;
5jiw.jpg


Para eventos como bodas, reuniones etc simplemente me pongo el que me apetece, desde un Vacheron Constantin a un Suunto.
 
El longines de oro de mi querido padre. Me lo pongo para ir a misa y cultos de mi Hermandad de Vera+Cruz.


eldemiqueridopadre_zpscb2fe355.jpg
[/URL][/IMG]
 
El primer reloj que me regaló mi esposa, un Duward cuarzo (actual) de esfera azul.

Para las entrevistas de trabajo...

Y el reloj de mi boda. Imagino que para ese evento sólo lo usaré en Aniversarios, y no en nuevas ocasiones :flirt:


lostimage.jpg
 
Última edición:
Jeje, esta no viene al caso pero se la dedico a tu avatar. Vader con su tropa de asalto

Saludotes

vaderconcierto_zps46e2b38d.jpg
[/URL][/IMG]
 
Cualquiera es bueno. Aunque para las ocasiones, o cuando me voy de vacas normalmente llevo un Sub
 
No. No es mi caso.
 
  • #10
Muchas gracias por la foto.

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
  • #11
Diosssssssssssssss, tengo que hacerme con un muñequito como el del centro.
Hace juego con un relojillo que tengo.

Jeje, esta no viene al caso pero se la dedico a tu avatar. Vader con su tropa de asalto

Saludotes

vaderconcierto_zps46e2b38d.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #12
Cualquiera de los que tengo es valido para cualquier situación.
Lo que si he tenido alguna pieza que cada vez que la ponía, me salía mal todo. Acabó saliendo.:D
 
  • #13
También vale.....

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
  • #14
normalmente uso mi oris ss , perdon por no poner fotos pero no lo consigo desde el mobil
 
  • #15
Pues ahora que lo preguntas la verdad es que yo no tengo ninguna preferencia a la hora de decidirme por un reloj y ligarlo con algún tipo de acontecimiento especial. Simplemente elijo el adecuado para ese instante y punto, posiblemente me fije más en combinarlo con la ropa que visto que relacionarlo con un acontecimiento. Ejemplo, si voy a la playa un diver, si visto zapatos marrones o negros pues un reloj con armis o correa de color marrón o negro a juego, etc... Pero tampoco soy un maniático, en ocasiones me salto las reglas.
 
  • #16
solo uno esta reservado para ocasiones especiales el diver seiko que uso para bucear. el resto segun me levanto.
 
  • #17
Mis relojes me los pongo indistintamente, no sigo ninguna "disciplina protocolaria", salvo con este: Rolex GMT Master 16750.

Lo compré nuevo en 1985, y unos meses después volé por primera vez, tenia 20 años. Y como soy un poco supersticioso :pardon:... siempre que subo a un avión, se viene conmigo. Por cierto casi 30 años, y funciona como el primer dia.



Uploaded with ImageShack.us

Una confesión: no lo compre por doble uso horario, me daba igual ... por su precioso bisel Pepsi.
 
  • #19
Yo la verdad es que no tengo talismanes. Uso un Bostock para ir a la playa pero poco más.
 
  • #20
Cuando me casé,mi padre me regaló un reloj suyo por el que yo había babeado desde que tengo memoria...un Omega Seamaster.
Podré tener en mi vida relojes más caros y "más de todo"...pero en las ocasiones especiales yo saco el Omega de mi padre y me siento feliz y orgulloso.
Es mi reloj más preciado.

IMG-20131028-WA0007.jpg
 
  • #21
Yo sólo uno. Este Omega que fue de mi suegro, ya fallecido , que llevé en mi boda y que luzco todas las Nochebuenas.
El resto, como dice Manu, lo mismo valen pa un roto que pa un descosío.

13-7.jpg
 
  • #22
Hola
Mi Speedy va bien para todas las ocasiones.
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #23
Este es el que uso el 31 de diciembre. Se ha convertido en una tradición y creo que es la única manía que tengo...




Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Tengo dos: Un Sub y un JLC Master Compresor crono 2. No es que me gusten más ni menos que otros que tengo pero son los que uso en esas ocasiones especiales ( particularmente el SUB ).

Un saludo
 
  • #25
Reloj amuleto no tengo. Si relojes para distintas ocasiones, por supuesto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie