• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis que perder un poco de tiempo en esta pagina

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

En esta pagina he perdido un tiempo que me ha sorprendido gratamente, es la pagina de Edox actualizada,

https://www.edox.ch/

Pones el idioma en Español, te vas al menu, Edox la marca, te bajas el catalogo nuevo y lo descargas en tu ordenador, despues vas a informacion del producto, manuales y manuales interactivos, ves los calibres que tienen, como lo explica todo, incluso los mueves en interactivo, una pasada, y el catalogo nuevo no he dejado de babear, que modernos y deportivos, de verdad mirar bien los modelos y sus calibres, como enseñan todo, un 10 para esta firma, desde luego una pagina Web muy completa, parece que soy el Distribuidor, el Chonorally 1 en acero estoy enamorado ::blush::, un saludo a todos,

iñigo.
 
esta muy bien a ver si los edox bajan un pelin y puede xaer uno pa mi
 
Yo estoy contentísimo con el mío, tienen una gran calidad.
 
Amplísima gama y un sitio web muy currado. No conocía mucho esta firma. Tal vez por prejuicios, lo reconozco, me sonaba a marca de cuarzos, pero tienen de todo. Algunos diseños son preciosos, tanto en las líneas deportivas como en la más clásicas.
 
No tengo ninguna buena foto del mio, pero la calidad es buenísima y la combinación de pulidos y cepillados es fantástica. El bisel es una pasada, pero no se aprecia en las fotos.

FE3-C0B5C3C28F3C-3826-00000264C72291BB_zps42e74699.jpg
 
Edox es una marca con unos acabados extraordinarios y unos diseños muy atractivos. Yo estoy encantado con el mío.
 
Realmente sorprendente, elegantes y deportivos, calidad y diseño, la pregunta es en que rango de precios se sitúan? Con quién comparten rango de mercado? Oris, Tag Heuer, o apuntan aún más alto?
 
Le echaré un vistazo. Gracias
 
Gracias por la aportación, tienen algunos modelos muy bonitos :)
 
  • #10
Iñigo, ni la voy a mirar..... tal y como lo cuentas.... mejor ojos que no ven que hostión de la parienta....jajaja lo peor esque lo digo en serio seguro que me enamoro de alguno y no puede ser
 
  • #11
Me gusto alguno, pero no el precio......
 
  • #12
Muy interesante,por cierto el edox de sharly es precioso.
 
  • #13
Buena página. No conocia esos relojes pero tienen un diseño muy atractivo.
Gracias:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie