• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis Papá Noël redondo y con agujas? :-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
En mi casa, el barrigudo de los renos no entra, que ya monto yo guardia... No hay más que decir que en Orihuela ya organizan cabalgata de Papá Noël... ¿quién? La Asociación de Comerciantes ;-) :-P

Vamos.. no entra... a no ser que sea como la prima de Cuenca del boss, pero entonces la de la guardia es mi mujer :D

Yo tengo una nadería para Reyes que viene desde las islas, habiendo pasado por la China :D, y todo ello por gentileza de un gran forero con el que me llevo 12 días y ni me había dado cuenta.

En fin, ya podré fotos cuando llegue, pero dejad vuestros comentarios sobre el barrigudo del pijama rojo y posibles regalos :D
 
El repartidor de la Coca-Cola y los Reyes Magos llegaron a mi casa hace ya unos días en forma de Meistertaucher, aunque para el día seis aún espero algo más redondo y con agujas y alguna que otra cosilla...:-P

Saludos;-)
 
Yo no quiero dar trabajo al barrigudo.....jejejeje.....en mi casa desde siempre hemos hecho los encargos a los q vienen de Oriente......Un abrazo
 
Yo le dare trabajo a los Magos de Oriente, pero no redondo sino CUADRADO (que también existen):-( eso sí con agujas. ¡¡Felices Fiestas AMIGOS!!;-) ;-) ;-) ;-)
 
Yo espero que o el barrigudo de rojo, o sus Majestades me traigan algo italiano con una forma pelín más cuadrada, y sólo con dos agujas, esfera negra de tipo sandwich...

Haaaaaaaaaaaaaaala! Sólo de pensarlo ya he empezado a babear... Habrá suerte? Porque yo bien me he portado, he sido un niño muy güeno :D
 
Pa los Reyes...

Yo espero que el paje serigrafiador termine de preparar el maletín para mis relojes preferidos. Será para los más mimados porque como dice el refrán: "A tal Señor, tal Honor"; suerte que podemos esperar un poco más.;-)
 
Yo voy a recibir uno redondo y con dos subesferas. No sé si aguantaré hasta Reyes, o me aliaré con el barrigudo. Felicidades a tod@s y muchos regalos redondos (o cuadrados) con agujitas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie