• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ teneís la misma manía que yo ?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Os molesta no ver el grosor del reloj en la página web ?

Hola, os quería comentar si a alguien más le pasa lo mismo que a mi.... La "manía" que tengo es que cuando visito páginas webs de relojes me molesta mucho cuando en algunas, no viene la altura de algún modelo, ( vease Fortis por ejemplo....) igualmente me gustaría que en las galerias y fotos de los relojes vinieran más fotos donde se vea bien el perfil del reloj para ver su grosor, para mi es una característica muy importante a la hora de valorar si me gusta o no un reloj......y quería saber si soy un rarito o a más gente le pasa lo mismo::Dbt::

Muchas gracias y saludos a todos.
 
Última edición:
Bueno...cuando vemos una pieza, desde luego nos encanta conocer todos los detalles...
 
Pues ya somos dos.Para mi,peso y grosor son dos de las cualidades a las que doy mayor importancia
 
Sinceramente, no me fijo mucho en ese detalle, a no ser que en la foto lo vea muy muy grueso:D:D
 
A mi lo que más me interesa es diametro de la esfera con corona, pero los detalles citados no me los planteo
 
Aparte del diámetro, el grosor es importante (camisas, trajes, etc)
 
A mi me gusta que pongan toda la información de las dimensiones, me fastidia tener que andar preguntando por esos datos que, creo son imprescindibles.
 
A mi me gusta que pongan toda la información de las dimensiones, me fastidia tener que andar preguntando por esos datos que, creo son imprescindibles.

A mi también, preguntas por el peso en algunas relojerias y te miran como si fueras un friki........:-((
 
la verdad es que un reloj puede ser hermoso en una foto y cuando lo ves de lado se te puede ir toda la motivación XD
 
  • #10
Pues no, me suelo fijar en otras cosas. Un saludo
 
  • #11
Me fijo al igual que en muchas otras cosas, pero vamos no es determinante y mucho menos imprescindible. La verdad y me imagino que como la mayoría, cuantos más detalles tenga y características mucho mejor.
 
  • #12
Está claro que cuantos más detalles contenga la explicación del reloj mejor, pero para mi no es imprescindible. Es más si estoy verdaderamente interesado en el reloj me voy a verlo en vivo y cuando está en la muñeca ves realmente todo lo que necesitas.

Saludos!
 
  • #13
a mi me gusta que sean gruesos, y claro tienen que especificarlo
 
  • #14
A mí también me gusta saber todo lo posible y ver el reloj como si lo tuviera en mis manos.... Otro de los tuyos compañero!
 
  • #15
a mi me gusta saberlo, más que nada después de ver el carlos coste....
 
  • #16
A mí si me pasa pero no solo con ese detalle sino con casi todos.

Parece que no importa el diámetro,para mí importantísimo por el tamaño de mi muñeca aunque no lo parezca en algunas fotos,algunos relojes tienen la correa justita,justita,que llega al primer acujerito de casualidad y se queda fatal,pero claro de ese detalle te das cuenta cuando ya es tarde.

Hay un detalle que me parece horrible y es que en las páginas oficiales de marcas no vengan claramente todas las medidas exteriores salvo en alguna muy concreta.Y raro no es que esa medida despues no se corresponda con la realidad y eso que es la página oficial.

Y lo de preguntar en las relojerias depende de con quién te tropieces pero no es raro que en su cabeza está pensando en vender un complemento para la ropa con una marca determinada no una máquina de medir el tiempo así que cualquier cosa que preguntes quedas como bicho raro.¿A quién narices le importa si el calibre es miyota o eta o seagull? lo importante es que sea chulo y de ¿buena marca?,:whist::

Pero si,si busco las medidas y normalmente tengo que andar varias páginas hasta completar la información .
 
  • #17
Claro que sí, pero fijaté en el calibre que es el que suele marcar el grosor.
Ejemplo: En automático el 2892 está diseñado para que sea fino.
Un saludo.
 
  • #18
El diámetro es muy importante (sobre todo a partir de alguna medidas y según para que muñecas), pero el grosor, como tú (y otros) opinan, también es definitivo para saber si un reloj es cómodo.

El único reloj que yo me he vendido (un Citizen Aqualand I) ha sido porque lo encontraba incómodo de llevar "de paisano" (con camisa, pues no me cerraban los puños). Luego lo volví a comprar, pero había otras motivaciones aún más fuertes.

Me parece inadmisible que esa información no esté en una web oficial.
 
  • #19
Deberían editar siempre las medidas completas (Y PRECIO) de lo que anuncian...
 
  • #20
Me parece inadmisible que esa información no esté en una web oficial.[/QUOTE]

Completamente de acuerdo compañero.:ok::
 
  • #21
Para mi es importantísimo!!! No soporto los relojes planitos.....
 
  • #22
Pues para mi, si que es importante. El diametro y despues el grosor. Yo creo que estéticamente va muy ligado el estilo de reloj, con el grosor de la caja.
Un saludo.
 
  • #23
Jajajajaja :laughing1::laughing1::laughing1: A mi me pasa lo mismo, lo considero algo imprescindible pero no en todas las ocasiones aparecen :-((
 
  • #24
Cuanta más información mejor
 
  • #25
Si es importante, la mayoría de los fabricantes si lo ponen, los que no tendrian qie hacerlo pues el grosor es importante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie