• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis un minuto?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



2010_0706AA.jpg


2010_0706AC.jpg


Una chica swiss
lostimage.jpg



Feliz miércoles.

swiss
 
Última edición:
Yo para tu chavala tengo más de un minuto...
Estupenda colección tienes. No hace falta más. Gracias una vez más por tus hilos.
 
Aunque soy nuevo, me declaro admirador de tus hilos, no me pierdo ni uno. Muchas gracias y enhorabuena por tu coleccion
 
Gracias por alegrarnos la mañana...je,je..
 
Tienes ya los dos relojes que te mereces. Ahora sólo falta que te decidas por una de las chicas que te mereces ;-)
 
Con esa chica los minutos que hagan falta...vaya parejita.
 
Uno para cada muñeca, perfecto!!!!!!!!!!!!!
 
Me ha encantado los casi 2 minutos de relax con chopin.
Excelentes relojes.
Un saludo
 
Como siempre, excelentes fotos.
Que bonito es ese Pam.
 
  • #10
Qué maravilla swiss made... tus dos piezas en un mismo hilo, y con música clásica de fondo... Enhorabuena a partes iguales por ambos relojes (bueno, un poco más por el PAM).
Las chicas, como siempre, de primera, es dificil quedarse solo con una, la verdad...
Gracias otro día más por alegrarnos la tarde JR.
 
  • #11
Para tí pos supuesto que tengo 1 minuto y mas tambien.

saludos y muy bueno..:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Pues mira que lo intento, pero Panerai sigue sin entrarme por los ojos... nada, excepto algún modelo muy concreto no me veo comprando uno... sin embargo, ése JLC, es una pasada :) qué modelo es??? Te lo compro! :p
 
  • #13
Yo para tu chavala tengo más de un minuto...
Estupenda colección tienes. No hace falta más. Gracias una vez más por tus hilos.

Gracias, dunkerbeck. La chavala está muy bien y su mundo interior es muy rico ;-)
 
  • #15
Tienes ya los dos relojes que te mereces. Ahora sólo falta que te decidas por una de las chicas que te mereces ;-)

Prefiero volar libre. Al menos hasta que me toque el Euromillones :-P
 
  • #16
Qué maravilla swiss made... tus dos piezas en un mismo hilo, y con música clásica de fondo... Enhorabuena a partes iguales por ambos relojes (bueno, un poco más por el PAM).
Las chicas, como siempre, de primera, es dificil quedarse solo con una, la verdad...
Gracias otro día más por alegrarnos la tarde JR.

Hola, Óscar. A propósito de las chicas swiss que guardo en mi Mac... lo mejor es que veas esto otra vez ;-)

 
  • #17
Pues mira que lo intento, pero Panerai sigue sin entrarme por los ojos... nada, excepto algún modelo muy concreto no me veo comprando uno... sin embargo, ése JLC, es una pasada :) qué modelo es??? Te lo compro! :p

Jaeger-LeCoultre Memovox E872 Calibre 916 del año 1970. La correa es Made by Mustang ;-)
 
  • #19
Aunque soy nuevo, me declaro admirador de tus hilos, no me pierdo ni uno. Muchas gracias y enhorabuena por tu coleccion

Muchas gracias, Ari. Yo soy lavado con Perlán ;-)
 
  • #20
Que bien lucen los dos juntos, con ese fondo.
Un saludo!!
 
  • #21
La musica pega con los pedazo de relojazos, pero con la nena ponia Guns and Roses, estas creando escuela puñetero.
 
  • #22
... que pillo !!!!! :D;-)
 
  • #23
Estas hecho un alicate... :flirt:
 
  • #24
Estoy aquí estudiando situaciones administrativas, permisos y licencias :-P (maldita oposición) y digo...voy a ver un minuto que hay por el foro, y me encuentro otro post de Swiss Made, pongo los altavoces y veo las imágenes...ya estoy un poco mejor, gracias eres el pu#@o amo :clap:
 
  • #25
Preciosos, joer quien pudiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie