• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis manos relojeras?.

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Irrenunciable

Irrenunciable

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando voy a mirar un reloj no falla, guantes al canto, ya sea verano o invierno.

Admiro la paciencia que se necesita para tener unas manos decentes no ya bonitas.

Cojo la lupa para mirar los relojes y me acerco a las manos (De respabilon) joder, que manos desastre tengo, parecen una mezcla entre erupcion volcanica y choque de trenes.
 
Cuando voy a mirar un reloj no falla, guantes al canto, ya sea verano o invierno.

Admiro la paciencia que se necesita para tener unas manos decentes no ya bonitas.

Cojo la lupa para mirar los relojes y me acerco a las manos (De respabilon) joder, que manos desastre tengo, parecen una mezcla entre erupcion volcanica y choque de trenes.
Casi igual las mias con un pulso como para robar panderetas:laughing1:
 
Yo tengo manitas humanas sin echarme cremita ni nada. Entiendo que los del gremio las tengais hechas polvo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo muy humanas no las tengo, no.Tengo las manos grandes y ademas los nudillos muy prominentes de darle al saco y machacadas del deporte en fin....no.Pero ya me gustaria tener manos relojeras,ya.


Un saludo a todos
 
Yo no tengo manos, tengo morcillas :)
 
todo se educa. dedicación y tiempo...
 
una mano relojera está llena de marcas.... por desgracia, pero bueno, te acostumbras y cremitas

salutes
 
Estas son mis manitas. Pa qué te voy a contar ...

lostimage.jpg


:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie