• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis manias?

  • Iniciador del hilo huskyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huskyman

Forer@ Senior
Sin verificar
Esa es la cuestion ¿teneis manias con los relojes?.

Yo, por ejemplo, cuando me quito uno para ponerme otro, no lo guardo en la caja hasta que se ha parado completamente. ::Dbt::

Venga. Contar....contar.
 
Yo tengo la mania, de antes de guardarlos limpiarlos con una gamuza fina, siempre.
 
Yo le tengo mania a los segunderos de los cuarzo :)
 
¡¡¡¡¡Y yo!!!!!
 
y yo tengo la mania de ser pobre ja ja ja ... bromas a parte. la mania de limpiarlos una vez en semana
 
Mi ritual de limpieza de los relojes es toda una mania, diferentes cepillos,cubetas con diferentes tipos de agua, trapos de hilo, gamuzas diferentes para cada paso, etc, etc, el dia que toca Generala, es todo un espectaculo.
 
Yo siempre que me quito uno lo guardo convenientemente antes de coger el otro.
Nunca quedan encima de la mesa o similar,o en la muñeca o en la caja,no more options:yes:
 
Yo por la noche si el reloj que lleva armis, lo dejo encima de una toallita de papel y no directamente en la mesilla de noche..
Un saludo
 
  • #10
Siempre duermo con reloj, con el que llevo, o a veces me pongo uno expresamente.
 
  • #12
yo tengo una mania muy graciosa, hace tiempo oi que las tortugas dan suerte y cuando tengo algo importante, examenes , juega mi equipo algo importante o cosas similares cojo de mi caja mi certina ds el primer modelo que salio que llevaba una tortuga grande en la tapa y me le pongo ese dia para que me de suerte el certina con su respectiva tortuga, otra que tengo es hacer competiciones , doi cuerda a todos los carga manual poniendoles todos en hora y hago que compitan a ver a cual dura mas en marcha y bueno depende el compromiso me puedo tirar 10 minutos para elegir correctamente el reloj con la ocasion. pensareis que estoi medio loco pero me gustan demasiado. un saludo.
 
  • #13
Mi ritual de limpieza de los relojes es toda una mania, diferentes cepillos,cubetas con diferentes tipos de agua, trapos de hilo, gamuzas diferentes para cada paso, etc, etc, el dia que toca Generala, es todo un espectaculo.

Así de pronto me has recordado al General que vivía en lo alto del torreón en la película Hombres de Honor... aquel que limpiaba las medallitas una a una... :D

Bromas aparte, admiro tanta dedicación.

Un saludo
 
  • #14
a mi me saca de quicio ver el segundero dando saltos, parece que se atranca continuamente ::bash::
 
  • #17
Cuando llevo el reloj puesto, no me gusta ver el cristal sucio o con huellas. Cada vez qe lo veo sucio lo limpio

Otra cosa que suelo hacer (no llega a manía, más bien costumbre), es quitarme el reloj que lleve y ponerme el Sumo para dormir. El lumen dura y se ve claro, toda la noche


Salutes :Cheers:
 
  • #18
lo del cristal es una cosa que supera mucho verle sucio , yo creo que mi media es de 3 limpiadas por hora fijo
 
  • #19
Yo también limpiarlos antes de guardarlo además
- Nunca puedo dormir con uno puesto
- Ni meterme en el agua con ellos aunque sean realmente sumergibles
- Toquetear el crono varias vecer a lo largo de la puesta
- Mirar la hora varias veces sin enterarme de la hora que es porque como alguien dijo "no miro la hora miro el reloj"
- Las piezas mas importantes, en su caja en vez de en el relojero común

Un saludo
 
  • #20
Pues de momento creo que no, no tengo ninguna manía con los relojes.
Saludos.
 
  • #21
Yo no soporto llevar huellas o manchitas en el cristal y miro continuamente que el bisel esté correctamente alineado a las doce en los divers :pardon::pardon:::bxd::::bxd::

Saludos.
 
  • #22
yo la mania que tengo con los relojes es que siempre que viajo por trabajo que es a menudo llevo el mimsmo
 
  • #23
yo los miro y los miro para ver que no tienen arañazo alguno que le haya podido hacer sin darme cuenta,no soporto los relojes llenos de arañazos y mal cuidados
 
  • #24
Debo estar muy mal........no tengo solo la de dejar parar completamente el reloj para ponerlo en la caja........resulta que tengo unas cuantas mas........las que poneis muchos de vosotros y que yo tenia por "cosillas" normales.

El bisel a las 12 en punto siempre, limpiarlo cuando esta algo sucio, dormir con el que llevo puesto....¿me lo tendria que hacer mirar?. :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie