• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneís la manía de pulir constantemente...

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando llevaís un reloj estaís cada 10 minutos sacandolé brillo al cristal con los faldones de la camisa o de la camiseta??. Es una manía común o solo mía???. El primer reloj que tuve realmente bueno fué un Breitling Crosswind y os puedo asegurar que el cristal era de zafiro, de otra manera lo hubiera desgastado. Todo el mundo se reía de mi manía, no soportaba ver una mota de polvo o la más mínima huella en el cristal. Encima, como era antirreflectante y la pulsera brillaba un montón, pué eso que quería tenerlo impoluto.
 
Última edición:
A tanto no llego, pero eso sí, limpieza con un paño al ponérmelo por la mañana y limpieza al quitármelo por la noche.
 
...pues hay que disimular:D:D:D..yo cuando veo polvo o alguna mancha extraña,hago como si me rascase la espalda,pero pordebajo,por la zona lumbar y luego giro la muñeca y paso el cristal contra la camisa:cool1::cool1::D:D:D:D....
pero vamos que lo hago cuando lo veo muy sucio,la mayor parte del tiempo ni me fijo...
lo que tiene que hacer uno para no quedar como un maniatico y que nadie se ria de uno....:-P:-P:-P::dnz::
 
A tanto no llego, pero eso sí, limpieza con un paño al ponérmelo por la mañana y limpieza al quitármelo por la noche.
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]¿Tanto no? 8o ¡Pues ya es pulir! :D :D :D

Una manía que no tengo. Pueden pasar semanas, pero que conste que limpios están. :-P

Saludos[/FONT]
 
Tranquilo, no es solo una manía tuya :whist:: :D

Saludos.
 
si.......puedes estar tranquilo...no eres el único "pulcro"..
 
Me sumo al club de los usadores de trapito de pulir, o más bien limpiar.
 
Yo le limpio el crital con limpiacristales y papel de cocina, y una vez con él en la calle, pues si, de vez en cuando me lo paso por la camisa para sacarle brillo :D
 
Pues no me parece que no eres el único.

Yo mismo me he agenciado dos guantes (de esos blancos que parecen de desfile militar), y antes de guardar al nene me los pongo y le pego una pasadita, por cierto, teníais que verle la cara a mi mujer :huh::huh:, me ha dejado por imposible.
 
  • #10
Sip. Más que pulir, limpiar. No soporto ver ni una motita en el cristal.

Mal que está uno... :-P
 
  • #11
:-P Yo llego hasta a mosquearme, ¡Cagon to! ya vuelve a haber una motita de polvo en el cristal, a fregar... :D
 
  • #12
Limpiarlo sí, pulirlo en la revisión.
 
  • #13
Yo tengo una botellita de esas de limpiar las opticas de las gafas y que llevan incorporada una espongita por donde sale el liquido y "a lmpiar" no puedo ver el cristal sucio.
Y el parabirsas del coche lleno de porqueria,
 
  • #14
Yo también reconozco que soy bastante obsesivo con la limpieza del reloj. Puedo pasarle untrapito, clinex o similar más de 10 veces al día...
 
  • #15
Me pasa igual que a ti, me pone enfermo ver que el cristal o alguna parte del reloj no reluce.
Somos unos obsesos.
 
  • #16
Jejeje! Creía ser un extraño en el mundo. También tengo esa manía, mala manía para mi porque he conseguido rallar un poco (nada, miseria de rallas, pero oño! yo las veo!) en el cristal. Y aprovechando, sabeis como se podrían quitar las rallas del cristal un poco? He leido por ahí con limpia-vitrocerámicas pero no me atrevo. El cristal es el de un OAE ya archiconocido por todos.
Saludos!
 
  • #17
Pues no me parece que no eres el único.

Yo mismo me he agenciado dos guantes (de esos blancos que parecen de desfile militar), y antes de guardar al nene me los pongo y le pego una pasadita, por cierto, teníais que verle la cara a mi mujer :huh::huh:, me ha dejado por imposible.

que fuerte.....:-P:-P:-P:-P
 
  • #18
Cuanto me alegra saber que hay más gente con esa manía de llevar lo relojes impolutos. He llegado a pensar que era una desviación obsesiva. A mí me gusta llevar también limpios los laterales de la caja, y cuando los guardo los limpio con una gamuza.
 
  • #19
yo con el pañuelo de tela que siempre llevo.

la esferas negras son un poco cojoneras en ese sentido, se nota todo.
 
  • #20
Yo no tengo esa costumbre....es que mis relojes estan siempre muy limpios :-P
 
  • #21
Lo reconozco, yo tambien soy los que utilizan la camisa o camiseta para limpiar cualquier mota sobre el reloj.:cool1:
Un saludo
 
  • #22
Pues no es manía tuya. Cuando llevo uno con zafiro, me vuelvo loco. Para eso son mas agradecidos los plexis... jeje. Estamos zumbadillos.
 
  • #23
Cuando llevaís un reloj estaís cada 10 minutos sacandolé brillo al cristal con los faldones de la camisa o de la camiseta??. Es una manía común o solo mía???. El primer reloj que tuve realmente bueno fué un Breitling Crosswind y os puedo asegurar que el cristal era de zafiro, de otra manera lo hubiera desgastado. Todo el mundo se reía de mi manía, no soportaba ver una mota de polvo o la más mínima huella en el cristal. Encima, como era antirreflectante me gustaba admirar su transparencia.
Pues sí, tambien lo hago e incluso con la corbata

je je je
 
  • #24
Le limpio el cristal muchas veces, pero no creo que sea una manía, sencillamente es inevitable.
 
  • #25
Somos muuuuchos.
Yo también llevo una pañito de los de limpiar las ópticas de las cámaras de fotos y de vez en cuando, ñaca, una pasada al cristal.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie