• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis un límite?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

La verdad es que desde que descubrí este mundillo ha sido un poco 'caótico' para mi bolsillo sobre todo... jeje.

Te vas enamorando de relojes, haces lo que sea para que entre en tu colección, vendes los que no usas, etc... siempre un constante movimiento.

Ultimamente me he fijado un límite, así que he dado salida a todos los relojes que no uso y me voy a centrar en 4 modelos que me encantan. Bueno... esto lo digo ahora... seguro que con el tiempo esto irá variando.... jajajaja.

Me he centrado en 4 modelos concretamente;

-Tag Heurer Carrera modelo CV2010.BA0786.
-Omega Seamaster 300m Chronometer modelo 212.30.41.20.01.002
-Seiko Spring Drive modelo SNR005
-Rolex Submariner modelo 116610 LN.

Adjunto imágenes de todos ellos.

De los cuatro mencionados ya tengo los 2 primeros.... ahora voy a por los otros 2 a ver cuando se ponen a tiro.... jejeje :whist::

Ahora la reflexión es; me agüantaré con estos 4 si los consigo??... iran en este tiempo entrando-saliendo otros modelos en mi caja??. Ufff... esto es puro vicio... jeje.

Y vosotr@s??... teneis un límite??... sabéis que modelos os gustaría tener para saciar ese límite??

Salu2! :)
 
Personalmente creo que no existe un límite cierto......salvo que no vuelvas a entrar en un foro de relojes, ni relojerías.......ni nada que se parezca.......ya que hoy te pones un límite, por ejemplo los que muestras......pero en 3 meses, siempre se pasea algo nuevo y la hemos liado....el único límite cierto es el bolsillo..........S2
 
mi unico limite es el economico :D,pero reconozco que soy insaciable,por cierto de los 4 modelos que tienes m gustan los 4 jeje,que tengas suerte y los poseas pronto.
 
Yo hoy creo que he llegado a mi límite. Después de comprar esta misma mañana otro reloj a un forero, creo que ya paro, empezaré a vender al menos unos 5 relojes y me quedaré con el resto durante un tiempo.
Hay que parar porque se convierte esto en un caos :D
 
Personalmente creo que no existe un límite cierto......salvo que no vuelvas a entrar en un foro de relojes, ni relojerías.......ni nada que se parezca.......ya que hoy te pones un límite, por ejemplo los que muestras......pero en 3 meses, siempre se pasea algo nuevo y la hemos liado....el único límite cierto es el bolsillo..........S2

Ciertamente el único límite es el bolsillo ::cry::

Pero supongo q tod@s conocemos esas limitaciones de bolsillo y nos centramos en los que podemos... bueno... algunas veces un poco mas de lo que podemos... jeje. Yo por ejemplo para mi el Rolex que comento para mi es como un techo en estos momentos inalcanzable... no aspiro a tener un reloj de mas de 6000 lueretes... ::bash::
 
Hola didakpc, la verdad es que partiendo de los 2 que ya tienes son excelentes elecciones, veo también que tienes previsto tirar hacia arriba, el Seiko es sumamente interesante y bonito, el Rolex, sin embargo teniendo ya el Omega y siendo ambos divers del mismo color hace que personalmente me orientase mas por el LV que no es lo mismo verlo en fotos, yo mismo pensé "¡¡que horror!!", y luego al verlo al natural pensé todo lo contrario, "¡¡que preciosidad!!", o bien "tirando la casa por la ventana" un Daytona. En cualquier caso felicidades por tus nenes y por los que vengan, eso si, con moderación, para disfrutarlos como merecen. ;) Saludos compi.
 
Me parecen los 4 muy bonitos, pero yo, si solo quieres 4 relojes quitaria el Omega (con el Rolex ya tienes un diver) e iria a por un reloj totalmente de vestir.

Este modelo de Spring Drive no es el que mas me gusta con esta tecnologia, pero eso va al gusto de cada uno.

Y ademas de esos cuatro yo veo fundamentel tener un G-Shock o algo parecido para la batalla (ir a buscar setas, dias de playa con los amigos, pesca submarina,...)
 
Me temo que el único límite es el dinero, yo tengo además otro límite impuesto por mi mujer de no comprarme mas de 3 relojes al año, cosa que al año pasado con la dichosa crisis no he podido comprarme ni uno...pero este año espero poder comprarmelo aunque el hecho es que siempre veo algún reloj nuevo que me interesa...yo quisera el speedmaster, un oyster y puede que un tag mónaco...esos serían los que me gustaría incluir a mi mas que pequeña colección
 
Si, vas loco por los que tienes en mente y no puedes hacer otra cosa que pensar en ellos todo el dia, pero el bolsillo menos mal que te pone el freno, sino seria mi casa una relojeria sin rotulo.......
 
  • #10
Me parecen los 4 muy bonitos, pero yo, si solo quieres 4 relojes quitaria el Omega (con el Rolex ya tienes un diver) e iria a por un reloj totalmente de vestir.

Este modelo de Spring Drive no es el que mas me gusta con esta tecnologia, pero eso va al gusto de cada uno.

Y ademas de esos cuatro yo veo fundamentel tener un G-Shock o algo parecido para la batalla (ir a buscar setas, dias de playa con los amigos, pesca submarina,...)

Ya... si mi problema es q me gustan todos los diver... :drool:

Por supuesto q tengo mas de uno de batalla en la caja... jeje... simplemente resaltaba estos 4.

Salu2! :)
 
  • #11
Si, vas loco por los que tienes en mente y no puedes hacer otra cosa que pensar en ellos todo el dia, pero el bolsillo menos mal que te pone el freno, sino seria mi casa una relojeria sin rotulo.......


jajajaja... muy bueno... ciertamente mas de uno de aquí del foro su casa es una relojería sin rótulo como bien dices :clap:
 
  • #12
Tengo puestos dos limites:

1º El economico. Y es que nunca me gastare (o intentare no gastarme) mas de 3500€ - 4000€ y sera una sola pieza, las demas son y seran mas baratas, desde 1000€ hacia abajo.

2º El fisico. Tengo una preciosa caja en madera lacada donde solo hay espacio para 12 relojes. Creo que son suficientes para alternar y no cansarte de siempre los mismos. Si en algun momento quisiera hacer otra adquisicion, tendria que salir alguno antes para hacer espacio.

El 3º es por imposicion y se trata de mi, cariñosamente hablando, MDD. :D:D:D

Señores, como no nos pongamos un limite, esto seria una orgia constante!!

Saludos.
 
  • #13
Yo me he puesto un límite en forma de caja de relojes con 5 huequitos... Total, si tuviera más tampoco los iba a usar.

Y obviamente el económico. Pero la cuestión es pensarse muy, muy, muy mucho cada compra, y considerarla como una inversión a 40 años...
 
  • #14
A día de hoy no tengo límite, pero creo que debería empezar a pensar en él. Con unos 50 relojes, me doy cuenta que hay bastantes que no me pongo nunca.

Algunos no me los pongo para no joderlos, o me los pongo poco, pero hay algunos que no tiene mucho sentido que sigan en casa :(

dinero? pues depende mucho de que colecciones... si lo tuyo son los JLC es una cosa, pero mi última compra han sido 6 relojes por menos de 20€ (los 6!), así que depende mucho de lo que colecciones. Yo prefiero tener 100 relojes de 50€ que uno de 5.000€, pero para gustos los colores.
 
  • #15
Hola, compañero:

Ciertamente y a día de hoy, tengo un límite. Mañana, no lo se... :-P

Un saludo!!
 
  • #16
Buenas tardes, estoy de acuerdo con la mayoría de los compañeros, cuando tienes una afición y la diversidad es tanta, siempre habrá un reloj que ponerse en la muñeca y del que disfrutar. Saludos
 
  • #17
Para mi el limite es no mas de 2500 dolares.
 
  • #18
Una vez los hayas conseguido desearás de nuevos. Además no sé que pasa que cada vez que cada vez que llegas al tope económica siempre subes un poco más. En fin es como lo de los coches.
 
  • #19
Dificil decision, yo cuando tengo el ultimo que tengo en mente, ya me voy calentando con otro. Donde esta el limite??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie