• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis una hucha para hacer caja?

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pues eso, tenéis una hucha, un cerdito, un "chanchito" para hacer caja?
La ultima vez que la he abierto me he
encontrado con un tercio de la suma para comprar el nuevo juguete!

Aquí mi querido cerdito ;)

ImageUploadedByTapatalk1415830390.714841.jpg
 
Última edición:
No tengo nada parecido a lo que dices. Cuando compraba relojes solía pagarlos de la nómina el día de cobro. Pero ya no compro, es un tema menos del que me ocupo últimamente...
 
Yo he comprado esta en ebay. Aún no sé dónde la meteré, pero no hay otra forma de ahorrar para un Patek.


229803578_0c0406ed45_z.jpg
 
Saludos a todos

Nunca he tenido un cerdito o hucha como tal.
Utilizo una cuenta corriente para eso.
 
En mi caso la hucha es mi cuenta de paypal, voy añadiendo fondos cada X tiempo hasta que me alcanza para la pieza que busco!!! Lo malo es que siempre se cruza otra cuando ya he alcanzado para la primera que tenia en mente ::bash::
 
Yo si. Mi "método" es el siguiente: cada semana saco X euros para los pocket expenses. Y lo que me sobra antes de volver a sacar (10, 15 eurillos), si es que me sobran, los meto en una cajita. Con lo que llevo desde la última vez que "rompí el cerdito" y lo que meta hasta entoces le pediré algo a los Reyes Magos.
 
Pues yo guardo las monedas de 2€ pero no tengo paciencia para tener una suma importante y acabo gastandola antes de lo esperado en otro que se cruza por delante ::bash::
 
Yo sí lo hago pero en una cuenta
 
  • #10
Yo también tengo una hucha... Bueno, realmente dos! Son las huchas de los relojes!!! Una con monedas pequeñas... De todo tipo pero de curso legal, no meto de madera!!! Jajajaja... Y la otra con monedas de 1 y 2€ y en su caso billetes (oficialmente creo que en esta no hay ningún billete)

La de "chatarra" lleva bastante tiempo llenándose... Mucho mucho!!! La otra no tanto! Son dos huchas de lata grandes grandes!! Espero que cuando las tenga que abrir haya para mi pieza esperada!!!

Yo voy echando monedas sin control, cuando llego a casa y llevo monedas estas van a las huchas correspondientes, pero si necesito lao cafecito del trabajo no las echo, puedo echar en dos días varias monedas y luego en una semana no alegrar la hucha ni con un triste céntimo!!!

Lo veo buena opción pero sin marcarse un tiempo para llenarla...
 
  • #11
Pues yo guardo las monedas de 2€ pero no tengo paciencia para tener una suma importante y acabo gastandola antes de lo esperado en otro que se cruza por delante ::bash::

Nosotros también guardamos monedas de 2 € en una hucha de cerdito.

En nuestro caso, lo dedicamos a las vacaciones, si las tenemos, y aproximadamente caen de junio a junio unos 700-1000 € :clap:.

Un saludo
 
  • #12
Pues depende cual sea "tu nuevo juguete". Estas hecho un gran ahorrador
 
  • #13
Yo tengo una hucha, o mejor dicho, la tiene mi mujer. Ella la va rellenando a la par que yo la voy vaciando para el cafelito diario!! Vamos, que poco más voy a sacar de ahí!
 
  • #14
Yo tengo una cuenta corriente y si veo algo que me gusta y me lo puedo permitir, sean relojes o cualquier otra cosa me lo compro y si no, no.

Me parece un metodo bastante simple y a mi me funciona.:-P
 
  • #16
yo tambien uso un cerdito ..eso si antes lo tenia que se podia abrir por debajo y siempre sacaba algo por gastos pequeños ..ahora uso uno que haya que romperlo asi me aseguro que no pillo nada hasta que este lleno ..jejejej
 
  • #17
Yo también tengo un cerdito, pero de barro¡¡¡ ese cuando se abra ya no hay vuelta atrás
 
  • #18
Yo los financio mediante la venta de otros.
 
  • #19
Tuve, pero ya no. ::bye::.

Mi cupo relojero se basa ya en relojes que puedo pagar sin problemas, máximo 200 euros. A partir de ahí tengo que vender antes. Es lo que me he "prometido".
 
  • #20
no es exactamente un "cerdito" pero si tengo algun cacharrillo donde ir poniendo billetitos,,
 
  • #21
Si que la tengo, y me es util, sin darme cuanta voy ahorrando lo que se puede.
 
  • #22
Yo he comprado esta en ebay. Aún no sé dónde la meteré, pero no hay otra forma de ahorrar para un Patek.


229803578_0c0406ed45_z.jpg

Tu estas yendo a por un PP de los de 2,6 mill? [emoji23]
 
  • #23
Yo también tengo mi "bote del dinero" y me ha sido de gran ayuda para realizar mi ultima compra...
 
  • #24
Yo tengo una "enorme" caja de caudales
IMAG1779.jpg

Si la ponemos a escala......
No caben tantas monedas....billetes si (pero está mas complicado)
IMAG1780.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie