• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis un favorito claro siempre en mente?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, quería compartir una pequeña reflexión con vosotros, a ver si os pasa como a mi.

Cuando me metí en este foro por primera vez, mi futurible favorito era el TH Monaco, sin ninguna duda. También dentro de TH, me empezó a gustar el Carrera crono, pero lo veía muy grande.

Una vez aquí, comprado el Tissot PRS 516, le fui perdiendo el miedo a los relojes más grandes a lo que estaba habituado y el Carrera me fue gustando más, hasta el punto de no saber cuál compraría si llegara el momento.

Después, tras leer y ver muchas fotos aquí, me fui pillando con el Omega Seamaster, sobre todo el Planet Ocean, y en mi mente sustituí a TH por Omega.

Y desde hace un par de días, a fuerza de verlo, me ha llamado tanto el IWC Pilot crono, que ayer lo estuve probando, y ya no tengo ojos para el Seamaster.

La verdad es que visto el panorama, por un lado me alegro de no haber comprado ninguno, porque ahora mismo veo que he cambiado de gustos y mi pasta está a salvo :D

Por otro lado, mis gustos cada vez apuntan más alto, al menos en cuanto a precio :huh: ¿Será el IWC MI futurible? ¿Haberme probado un Portugués habrá sido un error y empezará a gustarme también, subiendo otro peldaño?

En fin, que así soy yo. ¿Os pasa esto a muchos? Al menos como digo, hasta ahora no he comprado ninguna pieza gorda de estas y estoy muy contento con mi Tissot y mi Orient.
 
La verdad es que en este mundillo cada vez vas viendo piezas mas interesantes y casi siempre mas caras, asi yo he pasado de 300 € a mas de 1000, pasando por 500, 700, 900 y bueno personalmente creo que debo ponerme un limite, ya que la economia familiar no esta para excesos ;)
 
Eso nos ha pasado a todos.
El reloj que tengo en mente es el Royal Oak Offshore en oro rosa y caucho o un Richard Mille del mismo material, sólo hora.
Eso, en mente.

Luego está el bolsillo y la cuenta bancaria. Ahí nio hay ná de ná, por lo tanto, seguirán en mente, quién sabe cuánto tiempo. Posiblemente, siempre.
 
Omega, IWC, TH... Son relojes muy trabajados y en general (casi)todos preciosos. Es normal que al verlos quedes impresionado. Sin embargo, hay que ser realistas, yo por lo menos, no soy millonario, ni me sobra el dinero. Creo que es mas dificil encontrar un reloj de nuestro gusto en marcas de nivel medio, y eso tiene un valor añadido. Me explico, Es muy facil entrar en una joyería, soltar la pasta y llevarte un IWC precioso. Pero es mucho mas dificil Encontrar un Tissot, Oris, Orient... que cumpla con tus exigencias, si los buscas seguro que los hay, pero hay que buscarlos
 
Yo de momento estoy en el primer paso de tu evolución, enamorado del monaco y dudando entre monaco y carrera crono. El unico omega que me hace tilin es el speedmaster pero el plexi me genera dudas (el doble zafiro se escapa de presupuesto). Me gustan mucho los iwc divers pero los veo inalcanzables. Resumiendo si que tengo un favorito claro siempre en mente pero va variando según el dia, monaco o carrera.
 
Bienvenido a este mundo de las dudas. Nos pasa a todos. Claro cada vez apunta uno más alto y busca lo mejor dentro de los límites de sus posibilidades. También empiezas a mirar y descubrir nuevos modelos...
Y a propósito de lo que cuentas el portugués es muy cómodo y te encantará pero si me permites un comentario según mis gustos una compra de la que yo nunca me he arrepentido y lo encuentro fascinante es el Planet Ocean. Tan bonito...
 
caray, te pasa como a mi con la diferencia que yo al final me compre hace unos dias el TAG HEUER CARRERA CRONO y cuando pueda lo voy a vender para hacerme con un BREITLING NAVITIMER o COSMONAUTE. Estaba con el tag heuer en mente desde hace tiempo, todos los que tengo son tag heuer,pero fue ver este modelo concreto de breitling. . . y ya ves. Dude en su momento a la hora de comprar el carrera pero como en el foro en ese momento no habia ningun navitimer de segunda mano, mas o menos en mi presupuesto, pues me compre el TAG HEUER.
y como son las cosas, ahora tengo otra dificil mision. vender primero y encontrar despues. . . que le vamos a hacer !

saludos compañero de fatigas !
 
caray, te pasa como a mi con la diferencia que yo al final me compre hace unos dias el TAG HEUER CARRERA CRONO y cuando pueda lo voy a vender para hacerme con un BREITLING NAVITIMER o COSMONAUTE. Estaba con el tag heuer en mente desde hace tiempo, todos los que tengo son tag heuer,pero fue ver este modelo concreto de breitling. . . y ya ves. Dude en su momento a la hora de comprar el carrera pero como en el foro en ese momento no habia ningun navitimer de segunda mano, mas o menos en mi presupuesto, pues me compre el TAG HEUER.
y como son las cosas, ahora tengo otra dificil mision. vender primero y encontrar despues. . . que le vamos a hacer !

saludos compañero de fatigas !

Eso precisamente es lo que me da miedo, que compre uno y al mes esté pensando en venderlo para comprar otro. Habrá a quien no le importe esto, porque así ha probado muchos relojes, pero te dejas mucha pasta por el camino, si los compras nuevos y los vendes al mes.

Siempre me ha llamado la atención al ver el FCV, en el que se venden relojes que se han puesto 2 veces o incluso ni se han puesto.
 
Normalmente siempre hay una meta, pero tengo que reconocer que soy bastante promiscuo relojerilmente hablando :D :D :D
Acabo de conseguir una meta para mi de las gordas (El Speedy) y la siguiente "deberia" ser el Explorer... sin embargo el TH Monaco con su caja cuadrada... y esa esfera... no deja de haceme ojitos...
De todos modos hasta que llegue a uno o a otro falta tiempo aun...
Somos impulsivos, unos mas y otros menos... y eso hace que nuestras metas bailen en relacion a nuestros impulsos, en mi opinion claro.

Saludos
 
  • #10
Muuuuuuuuuuuuchos

Un Submariner
y
Un SD
y
El nuevo GMT
y
Un Comex
y
Un Speedy doble zafiro
y
Un PO naranja
y
Un PAM 217
y
Un PAM 246
y
Un PAM 213
y
U FA Jones


Y un huevo de ellos mas :drool:::bash:::drool:::bash::::bash:: :drool:::bash:::drool:::bash::
 
  • #11
Pues yo desde q me compré mi primer reloj, hace ya mas de 10 años, mi futurible siempre ha sido un Patek.
 
  • #12
Yo ya tengo decidido el reloj que me voy a comprar dentro de mucho tiempo.
 
  • #13
Speedy PRO

Yo es que soy una miajita voluble con esto de los relojes. Siempre me ha gustado el Speedy.
En 2005 me compré mi primer reloj apañao, un Hamilton X-Wind y no compré el Speedmaster porque eran 1000€ más y por aquellos entonces me daba palo tanta pasta (iluso de mí). :-P
En 2006 compré el Zenith Rainbow y no compré el Speedy (que ya tenía encargado) porque el Zenith era una oportunidad única (EMMO). ;-)
En 2007 he comprado el B&M Capeland y no he comprado el Speedy porque... estoy en la fase "relojes sólo hora" de la CRI. :huh:

Así que el Speedmaster PRO sienpre está en la neurona, pero siempre ocurre algo que hace que me decante por otro. A ver si el próximo año... . :whist::
 
  • #14
Y lo que disfrutamos soñando con esa futurible adquisición...
 
  • #15
La verdad es que no. Nunca he tenido un favorito claro, ni un objetivo marcado.

Simplemente, si uno me toca la fibra, a por él.
 
  • #16
Pues hay muchos en mente pero mi preferido y deseado por mucho tiempo es y a sido siempre el Rolex submariner y de momento ya lo tengo. ::dnz::

Los otros los hay que me he calentado mucho y al tiempo me he resfriado y en su sitio he puesto otro y así va siguiendo, yo estaba muy animado para comprar un Omega speed y al final me ganó el Omega Planet Ocean, así que ya ves tengo muchos sustitutos de futuras compras, pero el sub para mi es el unico que tengo que es insustituible. :)

Creo que el primer amor nunca se olvida.

saludos ;-)
 
  • #17
¿Tenéis un favorito claro siempre en mente?

Siempre no, en estos momentos sí. Bueno... realmente son dos, pero uno de ellos ni siquiera existe.
 
  • #18
Yo hace tiempo que no me quito de la cabeza uno de estos.....

lostimage.jpg
 
  • #19
Patek Calatrava, sencillo y sin complicaciones, es una fijación que no me abandona desde que tengo uso de razón ;-) :)
 
  • #20
Pues tengo varios, según categorías. Son meros sueños, pero si algún día se pueden hacer realidad, no lo dudéis amigos míos, se harán. El speedy pro, algún lange, algún patek, algún IWC, y un largo etc.

Salu2.
 
  • #21
Voutilanein !
 
  • #22
El mio posiblemente sea un O seamaster chrono o un planet ocean a corto plazo.....aunque ultimamente me estoy empezando a fijar en algun JLC.... y eso ya es mas sangrante para mi ( esto mas bien sera a largo plazo) :D
 
  • #23
Ahora mismo sólo hay 3 relojes que me quitan el sueño: el Speedy Pro, el Sinn 756 y el Pam 111. Quízás algún día...:)
 
  • #24
Sueños sencillos... o sencillamente accesibles.

Sinn 756.

Stowa Marine.

Nomos Tangente.

Poco a poco... y saboreándolos.

Un saludo.
 
  • #25
Son 5, los posibles: PAM 111 o 024 y JLC Reverso (Grande Reserve o Grande Date). (De estos uno de cada, un Panerai y un JLC me lo estoy pensando).
Los imposibles: PP 5970 y Breguet Le Reveil du Tsar.
Y un solo hora posiblemente un Moser o un Calatrava.
Bueno, perdón que me dejaba el Portugues.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie