• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis en vuestra colección vuestro reloj perfecto?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Seguro que la mayoría tenemos varios relojes en nuestra caja y que unos nos gustan mas que otros... pero tenéis alguna pieza que para vuestro criterio es perfecta?.

Os pongo unos ejemplos míos:

- Me encanta mi Omega Seamaster Pro 300m cerámico... pero no me convence al 100% su armis y no concibo este modelo sin armis aunque a temporadas le ponga un caucho. Con lo cual este reloj no es perfecto.... poco le queda pero no al 100%,

- Rolex Sub Date Cerámico. Me encanta... pero si tuviera el zafiro tratamiento AR sería perfecto!.

Precisamente por estas cuestiones hay modelos que me encantarían tener en mi caja pero a la hora de la verdad me frena por ciertos aspectos. Por ejemplo; solo meto en mi caja relojes con el armis totalmente matizado... no me gusta para nada los brillos en el armis y precisamente por este punto estoy retrasando la entrada a una de las piezas que mas bonitas me parece del actual mercado.

Por ello os pregunto si tenéis en vuestra colección vuestra pieza perfecta y que la presentéis debidamente :)

Un saludo
 
Yo todavía no. Me falta el Rolex sd cerámico !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento, y a la espera de nuevas incorporaciones superiores, mi pieza perfecta de las que poseo es mi Seiko Sumo. Bonito, cómodo, con unos acabados espectaculares para su precio, funciona de maravilla, ponible en cualquier ocasión, le queda bien tanto su armis, como un caucho o una nato... En definitiva, es un reloj que me tiene enamorado desde que lo compré, y que de momento es mi reloj perfecto, no le pongo ninguna pega, me gusta todo al 100%. :flirt::ok::
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1444202674841.jpg
    uploadfromtaptalk1444202674841.jpg
    63,9 KB · Visitas: 366
  • uploadfromtaptalk1442297185389.jpg
    uploadfromtaptalk1442297185389.jpg
    56 KB · Visitas: 351
  • uploadfromtaptalk1443507170858.jpg
    uploadfromtaptalk1443507170858.jpg
    50,5 KB · Visitas: 359
Me gustan con defectillos.
 
Para mi es perfecto...

819E82D8-2BEB-46ED-B20C-2C5715CF88E6_zps5kksgit4.jpg
 
Para mi todos tienen su momento:ok::
 
Pues no. Gracias a Dios.
 
cada uno tiene su aquel
 
A esto me refería... que si tenéis esa pieza que os guste al 100%. Enhorabuena y disfruta de ese relojazo! :)


De momento, y a la espera de nuevas incorporaciones superiores, mi pieza perfecta de las que poseo es mi Seiko Sumo. Bonito, cómodo, con unos acabados espectaculares para su precio, funciona de maravilla, ponible en cualquier ocasión, le queda bien tanto su armis, como un caucho o una nato... En definitiva, es un reloj que me tiene enamorado desde que lo compré, y que de momento es mi reloj perfecto, no le pongo ninguna pega, me gusta todo al 100%. :flirt::ok::
 
  • #10
Yo aún no lo tengo [emoji57] pero voy a ir haciéndome con cuasi perfectos... Si no me aburriría de uno solo [emoji51]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Nunca estamos satisfechos
Nunca tendremos el reloj perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Para mí todos los que tengo tienen su encanto , pero el que ha día de hoy me llena por completo en todos los aspectos ( caja ,armis , esfera , historia , movimiento) es uno de mis Zenith.
620eab31e8772dafd351263f5b95fc3d.jpg

44cb39c35957cbc3cb16955fdf34654f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Yo no estoy ni cerca de mi reloj perfecto, nisiquiera tengo claro cual podria acercarse.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #14
El tener el reloj perfecto no quita a que no desees tener y disfrutar de otros... por suerte... jeje

Yo aún no lo tengo [emoji57] pero voy a ir haciéndome con cuasi perfectos... Si no me aburriría de uno solo [emoji51]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Supongo que el reloj perfecto, no existe.

De los míos, creo que el que más se acerca a la perfección es el Omega Seamaster 300. Tiene la medida perfecta para mi muñeca, es precioso, comodísimo, pero para encontrarle algún defectillo, no dispone de micro-ajuste ;-)

Como he dicho al principio, todo no se puede tener.
 
  • #16
En todo el Universo conocido, no hay absolutamente nada perfecto.
Todo es un equilibrio más o menos inestable entre orden y caos.
Si buscas la perfección en un reloj, en una persona, en la vida, me temo que no la encontrarás.
Disfruta del momento, de ese reloj que te hace feliz o que te hace sonreir internamente, con esa persona especial escuchando esa música que te encanta.
Carpe Diem.
 
  • #17
Estás como yo con este modelo... al 99% de la perfección! ;-)


Supongo que el reloj perfecto, no existe.

De los míos, creo que el que más se acerca a la perfección es el Omega Seamaster 300. Tiene la medida perfecta para mi muñeca, es precioso, comodísimo, pero para encontrarle algún defectillo, no dispone de micro-ajuste ;-)

Como he dicho al principio, todo no se puede tener.
 
  • #18
Rolex Submariner.
 
  • #19
Yo no lo tengo ni dentro ni fuera de mi colección...

De hecho, en lo que se refiere a mi colección, todos los que tengo tienen notorios "defectos" y me la pela. Ejemplo:

Un Rolex DS es cabezón, con armis raquític, cristal de culo de vaso y con el Deuteronomio en la esfera
Un Omega Ploprof ni hablemos, lo más incómodo que hay, y encima no lleva cambio rápido de fecha.
UN DJII tiene el fondo latatún, un calibre que se autodestruye a los 7 años y además es de nena
un PAM que hay que darle cuerda y todo y además dicen que lleva un calibre de reloj de 100 pavos...
un breitling con un 7750 de esos, que aparte de que es el mismo que llevan los hami, se jode si no te lees el capitulo 6, párrafo segundo, artículo tercero "de como no cargarse el reloj ajustando la fecha". Y además atrae a las urracas,
un seiko de gama alta que adelanta 2 minutos a la semana y que encima la gente se cree que ma costao 200 pavos y no ligo ni a tiros con él...

y no sigo con los cuarzos por no aburriros, ya cogéis la idea verdad?
 
Última edición:
  • #21
Yo de momento no; pero tampoco es algo que me fustra. Hay que disfrutarlos todos y lo bueno se hace esperar :-)
 
  • #22
En la variedad está el gusto:D
 
  • #23
Si tuviera un reloj perfecto no compraría otros...¿quién quiere eso? :whist::

Con el que estoy más satisfecho es con mi Aquaracer cerámico. Pero aunque no lo vea, el calibre sellita que lleva hace que no acabe de verlo como un reloj "perfecto" al 100%.

Mi objetivo a medio plazo es el Ingenieur, me encanta todo, aunque seguro que cuando lo tenga (si llega el día) algún defecto le sacaré. Creo que a todos nos pasa lo mismo.
 
  • #24
Como bien se dice,,la perfeccion no existe,,y mejor que siga asi.
 
  • #25
Perfecto creo que no hay nada, Pero si tengo un reloj que me gusta un poco más que el resto de los que tengo.

e6r320.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie