• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿teneis correas de recambio para vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Red Dead
  • Fecha de inicio

tenéis correas de repuesto?

  • Tengo de repuesto

    Votos: 41 77,4%
  • Me espero a neceitarla

    Votos: 12 22,6%

  • Total de votos
    53
Estado
Hilo cerrado
Red Dead

Red Dead

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, soléis tener una correa de recambio para vuestros relojes?

U os esperais a que se estropeen o rompan para comprar una?


Yo en mi caso, y en relojes contados, prefiero tener una a mano porque ya se sabe, tardan años en estropearse y puede que la fábrica los deje de vender.

No me imagino este reloj sin su correa de fábrica.

33z92ef.jpg

Sin título.jpg

Saludos!
 
Alguna tengo por ir cambiando de estilo, pero no de fábrica. Hay marcas y modelos para aburrir...
 
Yo tengo un Glycine Airman 9 con unas 5 o 6 correas diferentes, aunque tambien le pongo algunas de ellas a mis otras piezas. Te advierto que puede llegar a enganchar como las pipas: empiezas por una y....
 
Me estoy empezando a enganchar con las nato y las milanesas.
 
Solo tengo una correa original de un Maurice Lacroix como repuesto, ya que es de Alligator, extralarga y lleva el logo metálico. Me parecía que estaba a un precio excepcional (90€ por una Alligator de marca está tirada) y pensando en que quizás la echaría en falta en un futuro, la compré.

Del resto de relojes, normalmente no me suelen valer las correas originales, así que los compro con armis y si quiero ya les pongo una buena correa no original, pocas marcas ofrecen las correas originales en medidas XL.

La única correa de piel original que me vale aparte de la de ese ML es la del Longines Legend Diver, y me he sentido tentado muchas veces de comprar una de repuesto.
 
Personalmente, les recambio las correas. Osea, les cambio las correas muchas veces. For example
IMAG0070_zps721487c5.jpg
[/URL][/IM
Un saludo.
 
Tengo muuuchas, tantas que tengo un relojero con un compartimento especifico.
 
Joe...!!!! Tener preparado un recambio para cuando la actual se estrepe....me parece mucha prevision.
 
También he empezado a tenr una caja específica para correas y ya se ha quedado pequeña (no era muy grande ) . Me gusta ir teniendo correas para combinar con los distintos relojes.

Saludos
 
  • #10
Yo no tengo de repuesto, era lo que me faltaba con la cantidad de relojes que tengo.
Como no se estropean de un día para otro, cuando veo que he de cambiar alguna ya voy mirando con tiempo para escoger una que me guste.
Un saludo.
 
  • #11
Yo no tengo de repuesto,lo que tengo son más de una correa por reloj para ir cambiando.
 
  • #12
yo tengo varias para varios relojes y me encanta cambiarlas cada semana

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • dscf8070v.jpg
    dscf8070v.jpg
    40,5 KB · Visitas: 22
  • #13
Si con correas de repuesto te refieres a la misma correa que trae el reloj de origen, como recambio de futuro, no. Pero sí tengo varias correas para cada reloj, y las voy alternando. Leí una vez en este foro una expresión que me hizo mucha gracia, y que además asumo como propia: las correas son la metadona de los yonquis de los relojes!

Como no me da para cambiar de reloj a menudo, me entretengo cambiando la correa, y dar un estilo diferente al reloj según la ocasión. Parece mentira lo que puede hacer sólo el cambio de correa. Por ejemplo, a mi DS1 blanco le alterno una correa negra perforada y una de grabado de cocodrilo marrón. Tienes un reloj de sport y uno de vestir, todo en uno.
 
  • #14
no suelo tener...quizá en algún modelo especial...
 
  • #15
Tengo varias para cada uno, cada uno lo tengo con su armis original, una o dos de piel marrón y/o negra, una milanesa... en fin... no me aburro...
 
  • #16
Pues depende del reloj, yo al menos pienso que hay modelos que no son muy susceptibles de cambios o, al menos, no de cambios a mejor. Eso si, los Pam no se encuentran entre estos, yo al menos varío mucho entre piel y caucho.
 
  • #17
Pues ciertamente compré un lote de correas...así que tengo disponibles para todos los relojes...aunque soy mas de armis.
 
  • #18
De recambio no, sino para variar su estilo cuando el reloj lo permite.
Por ejemplo negra-marrón-caucho y se las voy cambiando
 
  • #19
Hola, pues de todo un poco, tengo alguno con varias correas que al final no le pongo, y por casualidad y bullas me junté con dos armis para el Buzo; al final decidí quedármelo de repuesto. Un saludo.
 
  • #20
Yo tengo varias y las tengo en un mueble cajonera de sobre-mesa ordenadas y clasificadas por los anchos entre asas (18/20/22)
 
  • #21
No soy de ir cambiándole las correas a mis relojes. Cuando se gastan o estropean, compro una nueva, original si es posible, y listo.

Saludos
 
  • #22
Yo acostumbro a tener de media unas 2 o 3 por reloj, me gusta ir cambiándole el look de vez en cuando ;-)
Además cuando le cambias la correa parece que estés estrenando una nueva pieza!
 
  • #23
A ver...... tengo miles de millones de correas de repuesto, aunque mira tú por donde, nunca está la que me gustaría;-)
 
  • #24
Depende del modelo, para algunos si que tengo.
Un saludo.
 
  • #25
Hay q tener mas de una....asi muchas veces el reloj parece otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie