• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis constancia de muchos fallos en el calibre 8500 de Omega?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, solo preguntaros si teneis constancia si está fallando en exceso el calibre 8500 de Omega.

Os pongo aqui en Foro General la pregunta, ya que la coloqué en el Subforo de Omega, pero nadie ha dado respuesta ni comentario al respecto:



He leido ya 2 casos en el foro, donde hacen mención a fallos en este calibre.
Hoy he comentado a mi compañero la duda que tengo de compra de un Aqua Terra u otra marca, y le he enseñado la foto del que quiero, cuando casualmente es el mism que ha comprado hace una semana a su mujer, lo llevó a descambiar a los 2 días, pues se paraba en una cierta posición, el de señora también monta el mismo calibre, solo que adaptado en tamaño.
Me mosquea un poco ya estos fallos que parecen repetitivos.

Os consta realmente que esté fallando lo que parece ser un magnifico calibre de manufactura?

Aun estoy a tiempo de cambiar el chip de compra...

gracias

Yago
 
:drool::drool::drool::drool:Yo te puedo hablar del mío.
Comprado en julio un 8601, puesto a diario.
Perfecto.:clap::clap::clap:.
Me atrasa como unos 2 seg. día.:clap::clap::clap:.
El único fallo es que la correa no me lo deja poner del revés:D porque el fondo visto es un espectáculo:drool::drool::drool::drool::drool::drool:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie