• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis asegurados a los nenes

Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Me asalta una duda a ver que me podési comentar. Tengo una pequeña y modesta colección (12 nenes) el valor de mercado serían unos 4000€ entre todos ::blush::. Ya se que eso puede no ser demasiado para algunos, pero en mi caso si lo es. Me gustaría saber si los foreros los tiene aseguardos. La colección, alguno de especial valor....no se, comentemos el tema.

En mi caso tengo asegurado el contenido de mi domicilo, tengo las facturas de todos y tengo fotografías de todos....pero no he preguntado que pasa con ellos en caso de que entren en casa y se los lleven::cry:::-((.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo a todos los foreros.
 
Interesante tema...
 
Facturas y fotos si, pero asegurados no.
 
Yo sí los tengo asegurados: He desglosado el valor de cada uno de ellos en la póliza de hogar, con un límite de hasta 2.000€ por reloj.

No es una mala idea; va muy bien para no tener la tentación de hacer ninguna tonteria si algun dia me atracan a punta de navaja...


Ex.II
 
Yo sí los tengo asegurados: He desglosado el valor de cada uno de ellos en la póliza de hogar, con un límite de hasta 2.000€ por reloj.

No es una mala idea; va muy bien para no tener la tentación de hacer ninguna tonteria si algun dia me atracan a punta de navaja...


Ex.II

Y eso cuanto supone en euros? No tengo ni idea de cuanto puede costar, va por reloj o tienes la colección entera asegurada?
 
Yo sí los tengo asegurados: He desglosado el valor de cada uno de ellos en la póliza de hogar, con un límite de hasta 2.000€ por reloj.

No es una mala idea; va muy bien para no tener la tentación de hacer ninguna tonteria si algun dia me atracan a punta de navaja...


Ex.II

Nadie va a llevarse uno de mis nenes, delante de mis narices....:-((. Yo por mis nenes MAAAA-TOOOO :laughing1:
 
No es mala idea la de hacer un seguro, pero mi colección tampoco es una maravilla
 
Yo lo recomiendo, asegurarlos tanto en casa como por robo callejero.
No no supone mucho mas en un seguro de hogar, en mi caso 110€ mas al año, y voy tranquilo.
 
Hola compañeros,

Lo normal es que incluyas la relacion de los relojes que tengas en la poliza del seguro de hogar,tal como explica el compañero Explorer II,luego ya ajustas el valor del contenido en la poliza.Esto puede servir aunque si los relojes son de oro,diamantes y tal creo que tienes que asegurarlos como joya,
Lo mejor es que se lo comentes a tu corredor de seguros y el te dara la solucion.
 
  • #10
Tengo una poliza en Generalli, con la ventaja de que me permiten hasta 10.000€ fuera de caja y 20.000€ dentro de caja, ademas solo me exigen detallar la marca y modelo las piezas superiores a 1.500€.
 
  • #11
A ver si te puedo ayudar, para tenerlos asegurados, tienes que fijarte en el seguro de hogar apartado de joyas, si ahi tienes un limite de 2000 euros por ejemplo eso es lo que te daran en caso de robo, por lo tanto si tu piensas que tu coleccion vale 4000, pues sube el limite de ese apartado y de paso(NUNCA VIENE MAL) especifica uno a uno cada reloj y su precio, asi en caso de robo no habra duda, y contestando a tu pregunta yo los tengo todos asegurados, y cuando compro una pieza de determinado valor lo comunico a la compañia y adjunta una copia de la factura, asi no hay problemas en un futuro. saludos
 
  • #12
Hola,

el tema es interesante. Lo de guardar facturas está dentro de la lógica... si las tienes. ¿Qué hacéis con los relojes heredados o comprados, p. e., en el FcV?

Salu2
 
  • #13
pues claro todo se asegura, lo que pasa que subira en el seguro de la casa
 
  • #14
el problema de esa poliza es el atraco callejero...llegan hasta los 800 euros en objetos...

en cambio,la que se está ofreciendo para los compis del foro...llega hasta los 6.000 en atraco callejero..y es igual de barata!;-)



Tengo una poliza en Generalli, con la ventaja de que me permiten hasta 10.000€ fuera de caja y 20.000€ dentro de caja, ademas solo me exigen detallar la marca y modelo las piezas superiores a 1.500€.
 
  • #15
Aviso a navegantes, en el robo en la calle como mucho suelen cubrir 600e, en el seguro de hogar. Mucho ojito con el robo en la calle...
 
  • #16
Hola,

el tema es interesante. Lo de guardar facturas está dentro de la lógica... si las tienes. ¿Qué hacéis con los relojes heredados o comprados, p. e., en el FcV?

Salu2

en ese caso tu tienes que darle un valor al asegurarlos...el que tu creas,,,cuanto mas alto sea,mas vas a pagar...

y es cosa buena que hagais una prueba de pre-existencia..y se la déis a la compañía.

o sea,cuando hagais la poliza,relación de relojes,valor individual y foto de cada uno de ellos,que os la firme una copia el mediador....

y si luego,por mano de pecado,hay un siniestro..ya no te pueden decir...demuestreme usted que tenia esos relojes...por que ya se lo demostrate antes!;-);-);-)
que algunas compañías,para pagar...son especiales!:-((:-((:-((:-((
 
  • #17
Hola,

en cambio,la que se está ofreciendo para los compis del foro...llega hasta los 6.000 en atraco callejero..y es igual de barata!;-)

¿la que se está ofreciendo? ¿Dónde?

Salu2
 
  • #19
Si, con la casa de manera individual.
 
  • #20
Te recomiendo y por experiencia lo se, que los asegures dentro de tu seguro actual como coleccion de relojes, les presentas al seguro unas fotos de todos como coleccion y basta que te llevaran uno para que te paguen la coleccion completa, ahi el seguro no se puede escapar
 
  • #21
Pues últimamente estoy pensando en asegurarlos ya que si no los tienes en casa como es mi caso no los disfrutas igual. Aveces me apetece mirarlos y tocarlos o cambiar de reloj para alguna ocasión pero si no los tienes en casa es un rollo. Tengo que hacerlo ya haber si os cuento por cuanto me sale.
 
  • #22
Yo lo tengo todo detallado en la póliza, por un lado el valor total de los que su precio actual sea inferior a 6000 y por otro lado los de importe superior a esta cantidad vienen reflejados e identificados individualmente. El precio que lo tengo que valorar es el de reposición, para que en caso de robo me pongan uno nuevo sobre la mesa.

Si los de 6000 o más los valoro por debajo de esta cantidad(porque realmente he pagado menos por ellos) el seguro en tería no se haría responsable.

Y lo que considero importante es que no los delcareis que los guardais en caja de seguridad. Es poco el ahorro que supone y no tienes necesidad de estar siempre preocupado de que eesten en la caja, ya que si te entran a robar y los tienes fuera, no te cubre la póliza.

Un saludo
 
  • #23
Interesante me lo voy plantear.
 
  • #25
Yo sí con Mapfre.Incluí el reloj más valioso en la póliza de hogar,lo valoro en 6.000 €,y el incremento de prima del precio anual creo que está sobre los 30 €.Vale la pena por sí acaso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie