• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis alguna zona dedicada a vuestros relojes?

Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Resulta que este fin de semana me he decidido a dedicar una zona donde poder guardar todos mis cacharros relacionados con los relojes, cajas, manuales, revistas etc., así que me he puesto manos a la obra esta mañana y he vaciado al completo un cajón que en poco rato ha sido llenado de nuevo.

lostimage.jpg

Ahí estan las cajas de los relojes, los manuales y garantias a parte, unos cuantos catálogos (Lange, IWC, Longines, y alguno mas), algunas MDT bien guardadas en sus sobres, un par de botes de toallitas Cape Cod, un juego de destornilladores bastante malo :D y la cutre caja de herramientas donde estan guardados los armis que no uso y los eslabones sobrantes y las herramietas "relojeras" de eBay que sirven para ajustar correas y armis y poco mas.

Los relojes no estan ahí, estan en una estanteria en el relojero/expositor. La gente con colecciones de relojes de mas nivel es entendible que no tengan las cosas tan a mano y no quieran mostrarlo, pero los que si... ¿Que teneis montado para vuestros relojes y sus "trastos"? Ya sea cajas que os habeis hecho vosotros etc.

Un saludo!
 
Que ordenado :) da gusto. Yo tengo los relojes en dos sitios: mi muñeca y en sus cajas en mi armario. Y las revistas, en el despacho. Un poco repartido...
 
Todos en el último cajón de la mesita de noche, es la única manera de ir viéndolos y cambiando de reloj. Además a los niños ( 3 ) les da un poco de respeto toquetear la mesita de noche y...para qué cambiar si así duermo junto a ellos, no quiero que ningún desaprensivo entre por la noche y se los lleve :D.
 
A esa zona yo le llamo altar.
 
no soy excesivamente ordenado. me pone nervioso. los relojes en su caja y cerquita de la cama.
 
Los relojes en una caja para ellos, y las cajas de los mismos repartidas por donde me deja mi MDD,jejeje
 
Los tenia desperdigados por la casa hasta ahora , he comprado una maleta (bastante grande) en una conjunta que se ha organizado y alli ya cabe todo ordenado , relojes , armis y herramientas. Las revistas en la biblioteca del salon
 
Las cajas orginales de los relojes, en la librería del despacho, en la estantería de los libros poco fondos, pos detrás de ellos.
Las cajas/relojeros con relojes, encima del piano del despacho.
Las revistas, libros y catálogos, en la librería del despacho, ordenadas en porta-revistas.
Las herramientas, en una caja de carton decorada mu chula, en la parte baja de la librería del despacho.

Al despacho sólo entro yo :D, es pa mí. :-P


salut
 
  • #10
Yo los tengo en un cajón de un mueble, todos ellos en sus respectivas cajas con sus garantías y bien ordenados. Aparte de algunas revistas sobre relojes y demás cosas relacionadas con la pasión:)

Un saludo:ok::
 
  • #11
Por el momento aqui...

Pero en poco tiempo me montaré un tallercito en casa *^^*

salutes
 
  • #12
Sí, la caja con los relojes, las correas, los libros, revistas, catálogos,... casi todo está ubicado en una zona destinada a ello.
 
  • #13
yo me los pongo casi siempre en la muñeca pero depende del barrio que pise me lo meto en el bolsillo
si me piden la hora veo el movil
 
  • #14
Pues yo no soy excesivamente ordenado, pero los tengo así:
  • En mi muñeca el que toca
  • En un caja peli en sitio anti ladrones el resto
  • Las cajas en el trastero
  • Los papeles en la caja fuerte
  • Un expositor con 2 fakes y uno malo como cebo por si los ladrones
 
  • #15
ja ja... y las mdt cada una en su sobrecito, pero qué ordenado que eres...

No sabes cuanto nos gustaría hacer unos archivadores para que pongáis las revistas bien ordenaditas, aunque estamos en ello no encontramos el más acertado, pero prometo que algún día lo tendremos.

¡felicidades por el orden!
 
  • #16
Las cajas vacias guardadas en un cajon del vestidor.
Los relojes dentro de una caja ignifuga y a su vez dentro de una caja fuerte.
 
  • #17
Los tengo en metidos en un Bunker, a 10 metros bajo tierra en unas condiciones de humedad relativa del 50% con un bajo índice luminoso y a unos 20 metros por encima del nivel del mar. Todo ello con orientación sur-este.:ok::
 
  • #18
Eso de dejar los relojes a la vista con los tiempos que corren no me gusta nada de nada, :nea: da igual sean caros que baratos, una caja fuerte vale muy poco por lo que puede llegar a evitar.

Los mios estan uno en la muñeca y el resto en caja fuerte y las cajas o estuches juntos en un armario.

A la vista y al alcance fácil solo tengo el reloj de la cocina. :D los demas no ven la luz si yo no los saco. :yes:
 
  • #19
el qu llevo puesto,el resto con sus documentaciones en la caja fuerte y las cajas en el trastero,que haber quien tiene coj...s de entrar ahi y encontrar algo!!!
 
  • #20
anda que como un día te lies... tires los buenos... te quedes con lso fakes.. bla bla bla

jajajajaja
 
  • #21
pues no se pero...no conviene dar muchas pistas a los cacos, jejeje.
Yo los tengo donde los dejo y en un watch winder. No soy tan ordenado como tu. Al contrario.
 
  • #22
Los tengo en metidos en un Bunker, a 10 metros bajo tierra en unas condiciones de humedad relativa del 50% con un bajo índice luminoso y a unos 20 metros por encima del nivel del mar. Todo ello con orientación sur-este.:ok::

Exacto, esta es la mejor manera de tenerlos guardados y a salvo de inclemencias de todo tipo:clap::clap::clap:
 
  • #23
pues yo los tengo en plan altar, osea en plan exposicion, con todos sus riesgos ya lo se, pero solo se vive una vez, y me gusta disfrutarlos siempre, el que llevo puesto y los otros y si llegan los cacos, pues "ya se vera".
 
  • #24
Hola, uno siempre en la muñeca, el resto guardados en una caja fuerte con las documentaciones y las cajas en el garaje puestas a buen recaudo.
Saludos.
 
  • #25
Yo tengo las cajas, con sus garantías y demás, guardadas en un armario. Me gusta guardarlo absolutamente todo, hasta las pegatinas que venían sobre el reloj. Guardo las cajas y ya no vuelvo a tocarlas, así se conservarán bien para deleitarme dentro de unos años :D.

Los relojes los tengo en una caja de madera en un estante de la librería de mi pequeño despacho/cuarto de estudio, en casa. También tengo en esa misma librería todas las revistas y catálogos.

Ah, y por supuesto todos los relojes enumerados dentro del seguro de la casa, por si me visitan los cacos ........

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie