• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tenéis alguna pieza que realmente, llame la atención? ?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde luego, en mi opinión, somos invisibles para el resto de los mortales.
Hace muchos años, cuando yo pasaba de los relojes, me decia un amigo. ..a que te mola mi reloj?? yo lo miraba y le decia...si.si..mu bonito, aunque en realidad, me la traia floja.
Se que me pongo mis relojes, porque me gustan a mi, pero reconocer que molaría que todo el mundo fuera aficionado y cuando pasearamos a nuestro nene, recibiera muuuchas mas miradas de las que recibie ahora.
Y es que, compañeros, a cuanta gente le gustaran los relojes? ? Al diez por ciento??
Dicho esto, tampoco esta gente no carece de sentido del gusto o de la curiosidad, por lo que si ve una pieza maja, seguro que se quedaría mirándola, aunque sea por curiosidad. ...o no??
Pensaba yo que mi longines hidroconquest , aparte de encantarme, sería una estrella en la calle, pero nadie preguntaba por él, ni le hacían ojitos. ...
Por eso, de todas las piezas que he tenido estos últimos tiempos, quizás la que mas curiosidad ha levantado, haya sido el monster azul. Dígase por su forma, tamaño o para algunos, por lo feo...je.je.
He visto gente que lo ha mirado, aunque sea de reojo y algun amiguete me ha dicho...no esta mal el bicho ese...
Aunque siendo sincero, tampoco ha sido el protagonista de ninguna velada.
Insistiendo en que, mientras nos gusten a nosotros, vale....teneis algun rejoj que haya despertado una inusual curiosidad o haya sido piropeada por ese 90 por ciento?
 
Este es el q más gusta, sobre todo a ellas

DSC_1954_zpsrrzrzhn7.jpg
 
Pues yo prefiero pasar desapercibido. Y los únicos de los que tengo que llamen la atención son Rolex, la coronita la conoce hasta el mas tonto. Ya puedes tener un Air King que llamará mas la atención que un Patek. Y si quieres llamar atención también puedes irte a relojes de colores fluorescentes, cartas de ajustes, etc...
 
Por tamaño el superavenger pero el 90% no saben ni de que marca es, de todas formas es lo mejor que nos puede pasar asi podemos llevarlos tranquilos sin miedo a que nos asalten y podemos lucirlas a diario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De los relojes que tengo, el que realmente impresiona es un Renis Digital Taxi Jump Hour. Pieza muy rara, gigante y hermosa, saludos
 
Curiosamente el reloj que más me han alagado incluyendo a personas que no les gustan los relojes es el submariner cerámico azul acero oro y es que en persona es más bonito que en foto y hace un contraste especial dichos colores! Saludos
 
  • #10
De todos los relojes que he tenido el que más llamaba siempre la atención era el GMT Master, ese bisel es inconfundible y la gente no le quita ojo.

Sin embargo sólo una vez me han dicho algo respecto a mis bronces roñosos.
 
  • #12
Me encantó ese reloj Fortis! !
 
  • #14
Para llamar la atención o un Rolex o omega o difícil lo tienes
 
  • #15
Tristemente, el que más comentarios inesperados ha levantado es este sandoz que cada vez me gusta menos, por el cuarzo será...
lostimage.jpg
 
  • #16
Los que mas llaman la atencion cuando los uso son el Submariner y el Explorer... Es que el comun de la gente ve un Rolex y abre los ojos como vaca pitiada por el tren...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #17
oris frank sinatra chrono... pero prácticamente nadie se fija
 
  • #18
En mi caso Crepas L'Ocean aunque a mi no me gusta mucho...,, y Paneurop azul li. Sin embargo reconozco que los que más llaman la atención son los rolex.....,normal
 
  • #19
Mi Monster suele llamar mas la atención y gustar mas que el Nautilus... :)
 
  • #20
Este es el por el que mas comentarios he recibido

IMG_1222.jpg


Saludos
 
  • #21
Me gustan los relojes llamativos. La gente lo flipa con el reloj-calculadora azulito:

lostimage.jpg


El tissot touch naranja también llama mucho la atención:

lostimage.jpg


Pero el que se lleva la palma esa este:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Panerai 111.
Ya no lo tengo, pero siempre fue el más piropeado. Después de él llegaron un 351 y un 268 y nunca me preguntaron por ellos.

Pam1.jpg
 
  • #23
Éste y mira que llevo poco con él, la gente lo flipa en colores :)
2_zps3db9b072.jpg
 
  • #25
Y éste por su tamaño y por su rareza:

2_zpsf685efd8.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie