• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis algún reloj repetido?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Hablo de repetido no ya en el caso del mismo reloj con diferente esfera (que también es posible y deseable que pongais fotos) sino un reloj que teneis repetido o que es prácticamente igual.

Creo que algunos foreros tenían el Sub repetido o al menos muy similares. Luego otros tenían el Monster en diferentes versiones (yo mismo me lo quise comprar con otra esfera pero me lo pensé mejor).


Pues eso, si puedes poner fotos y explicar el motivo del por qué lo tienes repetido, muy similar o con diferente esfera se agradecería.
 
Ya me gustaría a mi tener un Sub, con lo que dos...
 
lo unico repetido d mis relojes es q todos sirven pa' lo mismo.........respuesta copiada de mi mujer:D...... y la opinion de ella no refleja mi pensar ni mi aficion. :hmm::D
 
Repetido del mismo modelo no, el más próximo dos Seiko Diver uno kinetic sports 200 e Marine Master.


Saludos
 
Última edición:
Lo que si se repite en casi todos mis relojes es la esfera negra.
 
Si tengo relojes repetidos, soy un pelin raro un saludo
 
Yo lo que tengo es repetida la marca sobre todo.
 
Yo tengo dos Promaster titanios estéticamente iguales ha este:

CitizenTough.jpg

Pero los míos son 100m unos con esfera verde y pulsera tipo Nato de keblar y el otro con armis y esfera negra.

cosas que pasan...:pardon:
 
Pues si tengo iguales, pero iguales tres Hamilton Khaki pero la unica diferencia,es que los tengo en sus tres versiones existentes Cuarzo,Cuerda y Auto salvo por sus movimientos son exactos,mira cosas que pasan... soy un enfermo fan delo modelo Khaki.
 
  • #10
Pues tenerle si que le tengo, y además por triplicado, el motivo es que me sale mejor cambiar de reloj, que de correa/pila...

reloj_casio_f-91w.jpg
 
  • #11
Alguno ... alguno:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues se podría decir que si...
Aunque no son el mismo modelo, tienen las mismas funciones y son prácticamente hermanos... Uno es el Montbrillant Olympus y otro el Navitimer Olympus. Ambos tienen calendario completo, fase lunar y cronógrafo (el mecanismo es el mismo). Uno es del 2005 y el otro de finales del 2008.
La verdad que me encantan. No sabría elegir de tener que decidirme por uno. La cuestión es porque siempre me gusto el Navitimer 1461 jours. Lo tuve y nos robaron en casa hace años llevándose ese reloj. Me gustaba tanto que me hice con el Montbrillant Olympus que aunque no tenía el bisel característico de los Navitimer si tenía prácticamente la misma esfera y la archiconocida regla de cálculo. Este año tuve la fortuna de conseguir el Navitimer Olympus que es prácticamente el mismo de diseño de caja y bisel que mi 1461 jours robado. Por eso también me hice con el.
e4u4yva7.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Mi MDD dice que son todos iguales asi que.... tengo todos iguales! :laughing1:
 
  • #14
Yo he repetido reloj cuando por las circunstancias en su día tuve que prescindir de uno en concreto y posteriormente he vuelto a conseguir el mismo modelo de reloj.
Pero simultáneamente nunca he tenido dos relojes iguales a la vez.
 
  • #16
Vaya foto........ 8o
 
  • #17
hay mucho coleccionista de sub!
 
  • #18
Si el Seamaster en cuarzo y Auto
 
  • #20
Con la cajita esa llena de Rolex y otros ya liquidaba yo la hipoteca, me daba un buen homenaje y me sobraría para un par de homenajes de esos, ...valga la redundancia.

Perdón al hilo, no tengo repetidos pero sí parecidos pero no me importaría tener alguna variante de Sub que tengo en mente
 
Última edición:
  • #21
Yo tengo el P.O en naranja y en negro
 
  • #22
eso de tener piezas repetidas ya es el colmo de lo ataques de CRI , yo no le veo la logica por ningun lado
 
  • #23
Me gusta la variedad...no tengo dos de la misma marca, y eso que una misma marca tiene muuuuchos modelos.
Un saludo
 
  • #24
Tuve algunos repetidos con distinto color, básicamente por ver cual me gustaba más para quedármelo y vender el otro. Fueron, que yo recuerde, Monster (negro, naranja), Oris Diver Date (negro, azul) y Longines Hydroconquest (azul, negro); los que están en negrita fueron los que se quedaron.
 
  • #25
Hace tiempo tuve un par de seikos Monster. Uno negro y otro naranja. No he vuelto a repetir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie