• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis algun reloj en concreto para algun día de la semana?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros quizás sea una pregunta un tanto tontuna pero , usais depende que reloj depende que día? es decir el mismo para los martes o el mismo para el sábado? igual que hay gente que dice lunes como esto y eso , jueves esto y lo otro y así todas las semanas? tenéis alguno una de estas manias ? y en caso de tenerla podríais poner cual es el de los sábados por ejemplo ? ese magnifico día en que todos nos porque estamos mas animados jeje saludos
 
Tengo algunos que son para los jueves (Omega Speedmaster,IWC Aquatimer, Tag Aquagraph). Es mi día libre y no me los llevo al trabajo para que no les pase nada grave. El resto de días, cualquiera de los demás.

Y no pongo fotos porque tú tampoco lo hiciste, ea :nea:







(es que es muy tarde, mañana las pongo).
 
En mi caso tampoco tengo un reloj para un día específico de la semana, más bien los voy rotando dependiendo, desde la actividad que vaya a realizar ese día, pasando por el tipo de vestimenta que lleve, y terminando, algunas ocasiones, con el estado de ánimo en que me encuentre

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues no, los roto bastante.
 
La verdad que no, me da igual el día, pongo el reloj que ese día me haga tilín.
 
En el momento antes de salir a la calle es cuando medito el reloj del día, que puede ser el de los siguientes 2, incluso 4 días.. Y es la gana que tenga concreta de uno independientemente del día de la semana que sea.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Para nada. Tal y como me levanto decido el reloj que voy a llevar. Ni siquiera tengo relojes para ocasiones especiales. Si me apetece ponerme un reloj determinado en un momento concreto no hay más que pensar ;-)
 
Durante una época me dió por ponerme un flieger los miércoles. Era una manía tonta, y como todas las manías tontas como vino se fué.
 
Acostumbro a rotarlos bastante sin mucho ton ni son, sí que los fines de semana que tengo algo especial elijo el oyster perpetual pero el mismo reloj puedo llevarlo semanas enteras, por la pereza de abrir la caja y cambiarlo. Depende mucho de donde vaya a trabajar, si voy a una obra elijo uno de plasticucho del correfú, si tengo una reunión otro algo para la ocasión.
 
  • #10
Aunque hay alguno que aparece más, por lo general rotan sin tener en cuenta el día.
 
  • #11
Eso no, pero si es cierto que en verano uso solo divers y en invierno casi siempre cronos y divers nunca, yo no me había dado cuenta hasta que me lo comentó un día mi MDD.
 
  • #12
El que me guiñe un ojo ese día ;-)
 
  • #13
Sin llegar a tanto como tener reservados ciertos relojes para ciertos días de la semana, yo tengo algunos que solo uso los fines de semana, como el Seiko Atlas o el Seiko 5 Piston; y otros que uso en determinadas ocasiones, como los que me llevo al mar o a la montaña.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1442814864527.jpg
    uploadfromtaptalk1442814864527.jpg
    57,4 KB · Visitas: 50
  • DSC_0003.jpg
    DSC_0003.jpg
    49,9 KB · Visitas: 55
  • #14
Yo los roto al día varías veces , entre el paseo bien temprano, después el curro vuelvo a cambiar para el gym, otra vez para el trabajo y por último llega el momento disfrute!!! Aunque los más reservados se quedan para el finde , por falta de tiempo entre semana .
 
  • #15
Yo no me fijo en eso.
 
  • #16
Para nada, no soy de reloj por día sino por temporadas, cuando me da por uno cuesta que salga de la muñeca. Sólo en los últimos días he rotado por mostrarlo en el hilo del día, una buena excusa para que salgan los más abandonados.

Un saludo.
 
  • #17
Pues los "más wenos" para el finde semana que no trabajo. Durante la semana Seikos, Invictas, Citizen y demás salen más
 
  • #18
No tengo ninguno en especial para un día concreto...Me pongo el que me apetece, pero si es cierto que procuro rotar los automaticos para que no estén demasiado tiempo en la caja..
 
  • #19
Uso un reloj para cada semana, no me gusta uno para cada día por que parece que vaya fardando de que tengo muchos....
 
  • #20
No para un día concreto,

Pero si para alguna actividad en concreto y claro esa actividad suele coincidir en fin de semana.....así que al final algunos de mis Divers, los que de verdad ejercen como tales, solo suelen salir los fines de semana......

Para el resto de los días sí que no hay nada predeterminado......el que me apetezca ese día.

Un cordial saludo.
 
  • #21
Pues debido a su tamaño y peso, guardo el super avenger pra los fines de semana que no trabajo, seria demoledor para el pulido a espejo y la caja. Los demas los uso segun el animo de cada dia, abro la caja y el que mas me hace tilin a la muñeca directo.
 
  • #22
No, el que me apetece ese día me pongo, no discrimino para nada.
 
  • #23
Yo me pongo el que me de la picada,el que primero se me antoje.
 
  • #24
Pues los "más wenos" para el finde semana que no trabajo. Durante la semana Seikos, Invictas, Citizen y demás salen más

Ahí estamos. En mi caso, reservo los de mi firma ;-) para los fines de semana.
Para el resto da igual.

Hay excepción, como siempre: Si salgo a la montaña, G-Shock.

¡Salud!
:ok::
 
  • #25
No, el que me apetece. Normalmente los suelo aguantar al menos una semana pero a veces cambio antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie