• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis algo de suelto por ahi??

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirar mirar....!!!
lostimage.jpg


8o8o:cool1::cool1:
 
Autentificar ese reloj debe ser dificil. Creo recordar que todos estos tienen la trasera grabada con al unidad y el militar propietario, me gustaría verlo.
Saludos
 
Yo con ese fondo que sale no lo veo claro, naturalmente que no soy un experto, pueden haberselo cambiado, pero creo que los de esa época ninguno tenía ese fondo. Dado que eran muy contados los que disponían de el (solo las unidades de la decima y los buzos de combate de los grupos de la marina alemana, casi todos grababan el dorso ciego con su nombre y la unidad y las fechas, es algo para recordar. Pero bueno, todo es posible.
Saludos
 
No te he dicho en que?
En barato si, verdad? :D
 
y la pregunta del millon
¿q hace q ese reloj valga 115k leuros?
 
Yo no creo que lo valga, de ninguna manera, pero si alguien los paga.....
Saludos
 
y la pregunta del millon
¿q hace q ese reloj valga 115k leuros?

Básicamente cuatro cosas:

- Su escasez.
- Su valro como militaria (suministro oficial del ejército).
- La tendencia alcista del mercado de antigüedades relojeras.
- Que alguien esté dispuesto a pagar esa cifra.

El valor de los artículos de coleccionismo varía como la bolsa: ahora todo el mundo quiere una cosa y su precio se dispara, ahora la tendencia va por otro lado y los precios bajan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie