• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis 3.6 millones a mano?

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buuffffffff,vaya pasada.La piel de gallina..............
 
¿Quien lo ha comprado?

Da igual, os recomiendo para saber el tipo de persona que compra estas cosas leer este libro, lo he subido en EPUB (se puede leer que es lo que interesa).

El libro se titula: Thorstein Veblen - Teoría de la clase ociosa

lostlink.jpg


Nota: es un libro de 1800 y pico (Americano) ósea no hay problema de COPY ....pero sigue siendo un tema tan actual y vigente como el último libro que se haya publicado sobre este tipo de tema.
 
El reloj es espectacular, pero 3,6.....bueno si lo ponen asi, sera que lo venden. Para PP como para otras marcas, detras de esta pieza hay mucho mas que mostrar que el reloj en si...
 
Feliz Navidad, si hay quien lo compre.....de todas maneras es una barbaridad
salud
 
Recordad que es el precio pagado en subasta, para un reloj único. No está a la venta.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me parece una verdadera pasada. Pagar esa cantidad de pasta por un reloj está fuera de toda lógica. ::Dbt::

Feliz día de Navidad a todos.
 
Reloj espectacular a precio fuera del alcance del común de los mortales.
 
Algún forero dirá que son unos chorizos por subastarlo en vez de venderlo por menos de lo que costó, ya que es usado y no es un Rolex
 
  • #10
Algún forero dirá que son unos chorizos por subastarlo en vez de venderlo por menos de lo que costó, ya que es usado y no es un Rolex

Y por no dejarles hacer una oferta de 15.000 €, que es lo que vale realmente el reloj...

;-)
 
  • #11
Una maravilla de pieza,pero ni aún teniendo esa barbaridad de dinero,no lo compraba
 
  • #12
Yo creo que Eric Clapton pasa mucho de relojes y de Pateks.

Pero sí es cierto que Patek hace publicidad con que famosos lleven sus relojes, como todas las marcas.

Lo malo es que Carlo Gambino no es tan famoso hoy día como para que le propongan anunciar Pateks de lujo :(
 
  • #13
Habrá que ver el valor final que este Patek único adquiere en subasta.
Últimamente sorprende el valor por el que estas piezas se venden siendo por ello mismo una muestra de como muchas fortunas siguen viendo estas piezas excepcionales como valor seguro de inversión.



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #14
Así va el mundo....
 
  • #15
Habrá que ver el valor final que este Patek único adquiere en subasta.
Últimamente sorprende el valor por el que estas piezas se venden siendo por ello mismo una muestra de como muchas fortunas siguen viendo estas piezas excepcionales como valor seguro de inversión.



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
Más bien sería especulación que inversón, dado que corres ciertos riesgos....:whist::
 
  • #16
De esos 3.6 millones, ¿Cuántos corresponden al reloj y cuántos al hecho de haber pertenecido a Clapton?
 
  • #17
Ya sabéis mi eslogan de siempre un reloj vale a lo que el vendedor está dispuesto a darlo y el comprador esté dispuesto a pagarlo.
 
  • #18
el reloj valdra 25.000 euros el resto es por ser de Clapton
 
  • #19
Me la pel... clapton y ese PP... Qué sacrilegio!...
 
  • #20
Si al menos aceptaran algún relojillo como parte del pago... :D:laughing1:
Me parece fuera de lugar, la verdad.... Pero bueno, hoy día, todo tiene un comprador......
 
  • #21
Me parece barato, lastima que ya lo vendieron:D
Ni el reloj ni el que perteneciera a Clapton sustenta ese valor. Si habláramos de una guitarra tal vez, pues con ella se hicieron cosas especiales, pero un reloj que seguramente ni se ponía pues no. Aunque Capton ha subastado muchas cosas para donar el dinero, en ese sentido algún comprador puede pagar mas de lo que vale por colaborar a una causa.
 
  • #22
Pues no sé que tendrá de especial ese reloj para valer 3.6 millones, nos hemos vuelto locos?
 
  • #23
Pues no sé que tendrá de especial ese reloj para valer 3.6 millones, nos hemos vuelto locos?

Básicamente que es un reloj único. Y como cualquier cosa única, su precio es subjetivo.
De hecho para los coleccionistas de Patek este reloj es «EL RELOJ».
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Totalmente de acuerdo. Yo no los pagaba ni aunque tuviera 100 veces esa cantidad
 
  • #25
Dios que locura. Pide otro para mí....jijijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie