• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendencia inversa ( o invertida...)

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Estoy confuso, ofuscado. ::Dbt::
Como, por otra parte, es normal los relojes que me van gustando son cada vez más costosos y de mayor calidad. Además, quizá por aquello de tener que ir vestido de romano casi todo el año, he desarrollado más afinidad hacia relojes elegantes, o polivalentes que poder usar con su respectivas corbatas.
Siendo así me quitaban el sueño relojes que me tengo prohibidos tipo GS, Omega, Longines Heritage (otro más)...Si de tamaño contenido y cómodos a la par que elegante mejor,

Sin embargo hace unos días sufro un extraño fenómeno, no sé si será una sobredosis de bermudas y sandalias, si los aires marinos cargados de sal, me siento ahora, por primera vez, tremendamente atraído por relojes veraniles coloridos y de grandes biseles cepillados o PVD, tipo Seiko Monster, Monster Field, Tactical...

Seguro que de caer me los pondría poco (tengo el Baby Tuna y me abruma su tamaño), pero, ¿cómo aplacar a la bestia? Quizá mejor respirar y dejar que vuelva la manga larga y se me pase.
¿qué ocurrirá? Al menos son baratos...


Fotos de internete para ilustrar.


SRP443-002.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



::Dbt::::bash::
 
Última edición:
Haz como yo, que llevo un Ploprof con traje, y sin ningún problema, oiga...:D
 
Y las mangas te pasan bien? :hmm:
 
Haz como yo, que llevo un Ploprof con traje, y sin ningún problema, oiga...:D

Uy lo que ha dicho... a la hoguera¡¡
Una fotitos podrias poner pa que te criticaramos sin piedad ...
 
Como mola el primer Seiko!! Que modelo es??
 
Pues a mí, afortunadamente, todavía no me ha llegado esa fiebre.
Aunque por ahí hay alguno que está muy chulo.
Y también estoy deseando que llegue el frío ya.
 
  • #10
Ese vampiro me visita en sueños, no cayó este verano porque se adelantó un Citizen.
 
  • #11
Haz como yo, que llevo un Ploprof con traje, y sin ningún problema, oiga...:D

Ya pensaba que era el único en este foro.

Yo llevo traje con cualquier reloj. Me da lo mismo un Citizen Ecozila, un Deepsea,.... A decir verdad, salvó los vintage, sólo tengo relojes deportivos.

De todos los que pone el OP, el que más me gusta es el tercero, aunque el segundo me hace tilín por ser un 200 m.
 
  • #13
Yo,como vivo en la eterna primavera,me puedo poner mis paelleras alegremente tooodo el año!
 

Archivos adjuntos

  • 2014-08-09 00.41.42.jpg
    2014-08-09 00.41.42.jpg
    35,7 KB · Visitas: 88
  • #14
Yo,como vivo en la eterna primavera,me puedo poner mis paelleras alegremente tooodo el año!

Claro, yo evidentemente le daría un uso exclusivamente veraniego, y no sé si me voy a arrepentir o si voy a estár incómodo ::Dbt::
 
  • #15
Y que tal una cosa intermedia tipo Sumó? O 007 en más económico?
 
  • #16
Creo que una buena idea es la que tú has planteado... no necesariamente tiene que combinar todo en esta vida...
 
  • #17
Los gustos hay que dárselos en vida y estos van cambiando junto con ella
 
  • #18
Al final lo importante es que uno vaya a gusto...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Y que tal una cosa intermedia tipo Sumó? O 007 en más económico?

Son buenas opciones, pero la CRI, es la CRI y la componente de esos biseles cepillados de Seiko es la que manda :pardon:
 
  • #20
¡¡¡ Muy bien !!! Y tu avatar, ¡¡¡ increíble !!!
 
  • #21
Cuidado, con muñeca contenida los relojes grandes cansan. Me parece que por lo menos son asequibles y tienen buena reventa en caso de cansarse de ellos. El Seiko con la cordura azul me ha parecido siempre muy bonito.
 
  • #22
Date el gustazo. ;-)

Es lo que tiene el verano, que el sol nos alegra la vida y nos apetecen cosas más divertidas y menos sosas o serias. ::dnz::
 
  • #23
Es un capricho que te puedes permitir sin pensar en que te puedas arrepentir. Y con traje te van a entrar casi seguro.

Lo que no se es como a Mr Jones le cierra la camisa con un Proplof...fotos por Dios!!!
 
  • #24
He de aclarar que lo mencionado de los trajes a diario es para explicar mis tendencias habituales en relojes. No tengo intención de llevar un Monster con traje, ya tengo suficientes piezas para ese uso, sino para el alegre verano.
Lo que no me explico es que llevo una temporada pasando de mis griales y de otros como los Hami Pan Europ y Spirit of Liberty que también están bien,para fijarme sólo en estos mosntruos últimamente... ::Dbt::
 
  • #25
Saca a pasear ese baby tuna, y piensatelo otra vez! ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie