• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Temption: Modelo muy interesante.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


A mi me parece un reloj muy bonito y deportivo.

Otra foto:

lostimage.jpg


Es un ETASA, pero es interesante:

lostimage.jpg


Alguna foto más:
lostimage.jpg
 
No es feo, no...

¿Sabemos cómo se llama? :D
 
Precioso. Esas agujas azules, tienen un no se que.....:D

Yo, como manoloyloles, ¿pesetas/parienta? :D
 
Muy bonito y elegante.
 
Casi que lo compraría, mire usté

A mí también me gusta, excepto el logo de la marca que es feo de cojones (EMHO).
 
Temption es una marca interesantísima, lastima no poder verlos en persona para valorar si su calidad y acabados se ajustan a sus precios, de todos modos por los pocos comentarios que he leído en primera persona parece ser que es una marca que esta a la altura. A mí, en cuanto a diseño, me parecen impresionantes aunque el modelo concreto de este post no me acaba de convencer. Si hay alguien interesado que sepa que se pueden encontrar en www.timedesign.de...
 
A mi no me gusta : no se si es el aspecto del bisel y del armis. Es un problema para mi porque es la caracteristica de esta marca ! Y ademas pienso que las agujas azules (o azuleadas lo que seria mejor pero dudo) no "funcionan" con el diseño del reloj.

:-P
 
A mi tampoco me convence el reloj, para mi gusto esas agujas azules no van para nada en un reloj deportivo, me parece un híbrido un tanto rarito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie