• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Temblor en México 6.8

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Perdón que lo ponga en general pero las lineas de movil están muertas, ah visto un tissot trace:-P
 
Si tembló y ahora (22:30 hrs en la capital) ni quien pueda dormir por temor a las réplicas.
 
de nuevo? a las 22.30? Que miedo, un saludo y a estar alertas, gracias
 
Otra desgacia ocasionada por la naturaleza, lo siento y espero que lo daños sean lo menor posible, aunque con 6.8........
 
Animo compañeros mejicanos, espero que no tenga consecuencias graves.
 
gracias, al parecer no paso a mayores pero hablar de 6.8!! recuerden que acá tuvimos un sismo en los 80s que destruyó media ciudad, gracias por sus comentarios, ya tengo a mi fam cerca de la puerta y a los nenes en su estuche (hay que tener un poco de humor en estos casos), espero la noche sea tranquila, un saludo desde este hermoso país...
 
Ha vuelto a haber alguna replica? Espero que no y que vaya todo bien, un saludo.
 
Espero que estéis bien.
 
Si, ha salido en prensa y en el telediario aquí en España. Deseo que no haya sido nada grave. Saludos desde Valencia (España)
 
  • #10
Animo para todos
 
  • #11
Suerte a todos los compañeros mejicanos
 
  • #12
animo compañeros, espero que no os pase nada.
 
  • #13
Va todo bien???
 
  • #14
Animo, espero que tú y tu familia estéis bien
 
  • #15
Solo he vivido una experiencia de temblor de tierra en mi vida, y he de decir que es bastante aco....te, ojalá todo se quede en ese y no vengan más detrás, esta noche más de uno no pegará ojo.
 
  • #16
Gracias a todos!! En verdad aprecio sus comentarios y agradezco no haber borrado el post por estar en general, un abrazo a todos y esperamos que esta tensa calma se vuelva tranquilidad. Un saludo también a mis compañeros mexicanos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie