• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

temblad chicas ¡¡ ya podemos adornar las cocinas con speedmaster's & submariners.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso... que cosas he encontrado en ebay :

ENLACE EBAY :
lostlink.jpg


DSC_0596.JPG

DSC_0608.JPG

DSC_0525.JPG.jpeg

ademas con luminova , para ver la hora cuando nos tomamos un colacao a oscuras en la cocina :

DSC_0546.jpg

tambien en version submariner

DSC_0521.JPG


y LV :ok::

DSC_0252.JPG
 
Es muy chulo, pero me parece una pasada pagar más de 300€ por un reloj de cocina y encima de cuarzo...
 
Desde luego en la cocina lucirian muy bien, pero el precio:hmm:
 
Muy chulo, sí señor! Aunque es cierto, un poco caro. Je, je, algún día pondré fotos del Portugués Chrono que me fabriqué yo para mi cocina... Impresionante!
 
Caray con los relojes de cocina,menudos precios ya pusieron otra vez otro Breitling de paret y tambien una pasada de precio
 
cojonudo, seguro que mi MDD usaría una frase del tipo...

"relojes hasta en la sopa" :-P
 
Me voy a pedir uno pero parami, ya que mi muñeca creo que dará de si......
Muy original y la verdad, acabados buenos.
Un saludo
 
Bonitos son, hay que decirlo, pero 300€ un reloj de estos para la cocina.... un poco pijo, la verdad.
 
  • #10
Nunca habìa visto relojes de cocina tan chulos.
 
  • #11
Mucha pasta, para la cocina,
pero bonitos, no se puede negar
 
  • #12
yo estoy buscando uno de seiko con movimiento continuo pero no lo encuentro
 
  • #13
La verdad es que son tontos, porque les cuestan 4 duros, y si los vendieran baratos serían top-seller.
 
  • #14
Ojito con este tipo de relojes, que ya se hablo hace tiempo, que eran relojes de estos de los chinos y tuneados por alguien para luego ponerlos a la venta por precios estratosfericos.
No se si seran el caso de estos en concreto.
A ver si algun compi lo puede confirmar.
 
  • #15
¿habra sea dweller? , entonces mi mujer directamente me dira que he perdido la cabeza
 
  • #16
Me gustan mucho!! Sobre todo el de Rolex.......pero lo que ha dicho la mayoria de foreros, opino lo mismo, muy caro para ser un reloj de cocina:flirt:
 
  • #17
Bonitos si que son pero mi cocina es roja y aluminio y no me pega ni con cola.
 
  • #18
Bonitos lo son, lo que es feo es... su hiper-elevado precio !!
 
  • #19
Que pena el precio, es lo que siempre he buscado y nunca encuentro, mi mujer siempre me dice, cuando veamos uno que nos guste...estos le gustarían, pero muchos lereles
 
  • #20
Joder y yo que pensaba que mi superreloj de cocina de números en japonés era la repera... son guapísimos (yo creo que el precio es lo de menos)...¿acaso no pagamos mucho más por cacharros que nos calientan la leche o nos friegan los platos mientras suenan de un modo horrible? Por lo menos con esta maravilla cada mañana tendremos una vista inmejorable mientras desayunamos... y seguro que en el más completo silencio.
 
  • #21
Fakes.

http://forums.timezone.com/index.php...=4315325&rid=0
Damon dijo:
While they are not made by Omega they are nice to have if you don't pay a lot for them (they are sold as dealer clock, but they are usually a Wal-mart bought clock that is redialed and Omega never approved them as dealer clocks).

lostimage.jpg


(no están hechos por Omega y son simpáticos si no pagas mucho por ellos (los venden como reloj de distribuidor y son relojes de supermercado con el dial cambiado y Omega nunca los ha autorizado como relojes de distribuidor)

...a lo que el propietario responde:


Empezado por Mike Blazer
Sssshhhh.... don't ruin the secret.

I still like it. It has a great look and is really fun.


(Sshhh, no me arruines el secreto. Me sigue gustando, es chulo y divertido)

Tampoco es la primera vez que se refieren en esos foros a esos Omega, o Rolex, o PAM de distribuidor como fake.
Looks like the fake "Dealer clock" sellers are back on the bay

Wall Clock?

eBay shill bidders circle fraud uncovered?
 
  • #22
Como apostilla, hace tiempo casi hago el disparate de agenciarme un Snoopy de cocina por casi 300 euros. Menos mal que me enteré del fraude.
 
  • #23
Hay uno en el FCV por menos de la mitad

Hay uno en el FCV por menos de la mitad

pues eso... que cosas he encontrado en ebay :

ENLACE EBAY :
lostlink.jpg


DSC_0596.JPG

DSC_0608.JPG

DSC_0525.JPG.jpeg

ademas con luminova , para ver la hora cuando nos tomamos un colacao a oscuras en la cocina :

DSC_0546.jpg

tambien en version submariner

DSC_0521.JPG


y LV :ok::

DSC_0252.JPG
 
  • #25
muy lindo el precio no ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie