• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Temática: viajes!

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Como hace tiempo tuve alguna entrada tanto en tema de reloj como en tema de estilográficas, y no hice una presentación en condiciones, el aburrimiento y una idea que llevaba días rondándome la cabeza, aprovecho para subir unas fotos...

JNBgRED.jpg


Vista general

Y4s2KPV.jpg


DF7JnOf.jpg


ZwcBqCI.jpg


Se puede ver un IWC Portugues 7 días de reserva. Este reloj conmemora aquellos navegantes descubridores de nuevos mundos. En los años 30 del siglo pasado, unos comerciantes Portugueses hicieron el encargo para el mercado nacional de un reloj de pulsera, consiguiendo que IWC fabricará el primer reloj de pulsera IWC Portugues con el mecanismo mas plano hasta entonces. El modelo que se presenta es la variante con reserva de marcha de 7 días... todo un sueño para mi.

Apreciamos también una estilográfica Montblanc, edición de escritorios, dedicada a Jonathan Swift, conocido como maestro de la sátira. Esta estilográfica salió al mercado en el 2012. En ella se muestran detalles de la obra más conocida de J. Swift, "Los viajes de Gulliver", mas en particular en el capítulo de Liliput. El más claro referente es el plumin donde se aprecia la figura de Gulliver y la armada imperial de Liliput marchando entre sus piernas. El capuchón tiene la forma del tricornio de Gulliver, el clip representa la escalera que tuvo que subir el alcalde Liliput para poder hablar con Gulliver, y el cuerpo esta decorado con engastes que recuerdan las cuerdas que utilizaron los liliputienses para atar a Gulliver en la playa.

Para esta estilográfica empleamos una Iroshizuku Shin-Kai que es un azul oscuro y viene a ser su nombre "mar profundo", y dada la estilográfica viene ideal.

RikQiwN.jpg


Z2cXavP.jpg


La fotografía esta aderezada con una botella de Havana Club Añejo 7 años, traído desde Cuba hace nada, moneda nacional de Angola y Namibia, así como moneda europea (no solo de dólares vive el hombre), unas Ray Ban Aviator (los cristales no son los originales ya que están graduados, abstenerse de decir que son falsas... que ya me veo venir al personal), pasaportes de diversos países y cuños de entradas y salidas, maleta de mano Delsey, amén de diversas tarjetas de crédito/débito y compañías aéreas...
 
Curioso collage de diversos elementos que, muchos de ellos tomados de uno en uno, igual no dicen mucho, pero que juntos han creado un conjunto elegante.
 
Jo, me recuerdas al Dr. Livingstone del Siglo XXI.

Una guapa composición, que te has trabajado muy bien. :clap: Además, todo está conectado, :clap::clap:


Mi vida es algo mas monótona.......y no viajo con ron, que necesitaría ice&coke.
 
Bonitas fotos!!muy originales y ese IWC...no hay nada que decir del reloj
 
Las fotos están chulísimas. Y ese Havana Club espectacular. El IWC de película
 
Del reloj que voy a decir..... Quién lo tuviera/tuviese y lo demás representa una vida llena de viajes y posiblemente aventuras y desventuras pero que seguro que muchos te cambiaríamos por aquello que dice Juanrock de la monotonía diaria, en fin que pocos estamos a gusto con lo que nos toca pero es así.
saludos cordiales
 
arquivolta aunque no te lo creas ha sido improvisado con lo que tengo por casa...
juanrock 10 minutos no mas la composición... Tengo varias ideas más en cabeza y a ver si me animo la próxima semana con otro reloj, otra pluma y otra tinta (y diversos atrezos). Lo de viajar esta bien cuando es por placer, el estar fuera de casa por trabajo al final cansa, aunque algunas veces compensa la experiencia de vida (y vale, el dinero también ayuda... ). El ron me lo han traído de Cuba estas navidades!!!!
palomita es mi sueño hecho realidad... pero bueno tu tienes un Nautilus que por aquí arrasa eh!
uripm el ron como en su tierra, nada. Cuando trabaje en la Rep. Dominicana el Brugal Extraviejo con lima y sprite arrasaba... en España no sabe tan bien! [emoji85]
Romulos, como ya dije, es un sueño hecho realidad con ese reloj! Aquí también hay monotonía diaria... aunque a veces merece la pena cuando te sales de la monotonía!
 
Eres un viajero de Pro!! Muy guapas las fotos!!
 
Nacho gracias. Intentare hacer algunos reportajes mas de estos, solo será buscar algo de información sobre las piezas y tal... [emoji16]
 
  • #10
Esas gafas son falsas.

















😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
  • #11
Esas gafas son falsas.

















[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

JoHN [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]

Eres un traidor!!!!
 
  • #12
JoHN [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]

Eres un traidor!!!!


Son Gay-Ban? 😝


En serio, me han gustado mucho las fotos. El reloj, la pluma, las gafas, el ron, los viajes... Me gusta todo!!!
 
  • #13
Son Gay-Ban? [emoji13]


En serio, me han gustado mucho las fotos. El reloj, la pluma, las gafas, el ron, los viajes... Me gusta todo!!!

Anda que... el ron espero dar buena cuenta del en un mes (los médicos me han dejado sin todo lo bueno...), así que si te animas hay unos puros traídos de la Habana también!!!! [emoji16]
 
  • #14
Muy chula la composición, aunque si me admites una sugerencia yo le hubiera metido algún filtro de esos estilo retro que traen los editores de fotos...[emoji6] .
Lo importante, enhorabuena por ese reloj con tanto significado, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #15
nac246 me gustan las cosas simples y naturales. No uso filtros, todo como es... [emoji4]
 
  • #16
Impresionante Portugués, amigo Roberto. En estilográficas no estoyttan puesto.
 
  • #17
calibre36 gracias por tus palabras... es un modelo (el Portugues) que era un sueño para mi... vamos, mi ojito derecho, el mimado! [emoji5]️
 
  • #18
Saca unas fotos de lá parte delantera i trasera de las gafas, que tengo la novia de um amigo mio que trabaja en una pasteleria...
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #19
Guapo bodegón te has currao. Ese ron frío y a pelo seco es una delicia.
Vaya pelucos gastas compañero.
 
  • #20
Alex te la estas jugando... ese amigo tuyo no será Miguel, no? [emoji23][emoji23][emoji23]
Patxi nada en comparación con algunas de las colecciones que hay por este foro [emoji85]
 
  • #21
Un flipe de composición! Digna de un anuncio, me encanta!
 
  • #22
A ver, ¿por dónde empiezo? Me ha encantado! :clap:
No conocía esta faceta tuya. Qué grande que eres! :ok::
No quiero saber qué serás capaz de hacer cuando no estés aburrido. :-P
Lo mejor de lo mejor es que has puesto las Alfre-fundas al lado de unas piezas magníficas.
:worshippy:
Si yo fuera juez en el concurso de "miestilografica", ya lo tendría claro :yes:.
Una abraçada molt gran!!!
 
  • #23
Exelente hilo, muy buen gusto felicidades.
 
  • #24
Roberto, estuvieste en Angola?

Ya sabes la ligación que hay entre portugueses y angolanos(tengo muchos amigos de Angola!).

Mi padre ha estado 2 años en ese país y me encantava conocerlo(lastima que a mi mujer no le despierte ninguna curiosidad...)

Magnificas fotos, por supuesto!
 
  • #25
Creo que deberías hacernos una bella composición de correas viajeras, seguro que se te ocurre una buena idea,:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie