• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tema de montarme mi propio reloj. Agradecimiento a Wilzur

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos.

Pongo este hilo por qué quiero agradecerle a Wilzur que me enviase información y me aclarase mucho las ideas para poder montarme mi propio reloj. Tengo que decir que esto va viento en popa. Tengo la maquina de cuerda suiza 6497 comprada aquí en España y al mejor precio, tengo una caja de acero de buena calidad y ahora lo más difícil va a ser el dial pero como os digo, gracias al amigo Wilzur esto va muy bien.

Gracias a todos los amigos foreros que comparten sus conocimientos, en este caso gracias Wilzur.
 
Oye, ¿estás posteando el proceso en algún sub-foro tipo "Hágalo Usted Mismo"? Me encantaría seguir tu proyecto. ¡Haz fotos!

Un saludo
 
Última edición:
Oye, ¿estás posteando el proceso en algún sub-foro tipo "Hágalo Usted Mismo"? Me encantaría seguir tu proyecto. ¡Haz fotos!

Un saludo


+1, Unas buenas fotos del proceso sería de agradecer para los que nos gustan estas cosas!
 
ese es mi sueño pero al ser un manazas solo es un sueño ....a ver si alguien se dedica profesionalmente algun dia a hacer ese tipo de cosas en España ...personalizar , seria la ostia .
 
... ánimo, compañero... espero que te quede una pieza chula, y sin duda, especial...

... y casi voy a aprovechar tu hilo, porque yo también ando con un proyectito, y también tengo que agradecer mucho la ayuda de un compañero, bilhana, que me ha orientado, y me ha puesto en el buen camino para poder materializarlo... gracias, fenómeno!!!

... ya ves, este foro está lleno de buena gente dispuesta a compartir su saber...

... y os pongo un link a una simulación de lo que quiero hacer... a ver si os gusta...

http://img86.xooimage.com/files/0/4/d/2801-ha-3789358.swf
 
Paisano. Es estupendo que te hayas metido en hacerte tu propio reloj. Ya veras que con paciencia al final todo sale adelante y mas con la ayuda de estos compañeros.
 
Gracias a todos.

Prometo fotos del proceso.
 
Claro que si, muchos ánimos y pon fotos compañero! Qué envidia das
 
Hola compañero,

No había visto el hilo. Sólo agradecerte sinceramente tus comentarios. Mucha suerte con tu proyecto y sólo espero que pronto nos deleites con esa preciosa máquina que seguro que vas a hacer.

Esto es como "Cadena de Favores" yo agradecí en su día al maestro epicuro sus aportaciones para que yo hiciera esto sin problemas:

https://relojes-especiales.com/threads/unitas-6497-culmino-mi-obra-relojera.233444/

Como me ayudaron a mi, yo intentaré ayudar a todos los compañeros que soliciten mi ayuda, para eso estamos :)

Y para los que les interese, existen más foros además del general, dad de vez en cuando un paseito por HUM, taller de relojería o vintages... se aprenden cosas maravillosas.

Este es el hilo que recomendé a Imachado:

https://relojes-especiales.com/threads/fabricarme-mi-primer-reloj.241973/


Un abrazo.
 
  • #10
wilzur, fenómeno!!!!!
 
  • #11
Ánimo compañero, querré ver unas fotillos. Me alegro que con la ayuda de otros foreros se agilice todo, y más siendo Wilzur, todo un crack.


Saludos.
 
  • #12
Gracias por el cumplido, primo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie