• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tema de la lupita, pero al revés

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola,

Vamos a ver, mi problema es el siguiente:

Necesito ver bien la fecha del calendario en el reloj, para lo cual necesitaría la lupita que pone Rolex en alguno de sus modelos.

Como no es cosa de comprarme un reloj de 4500 eurillos de nada para ver la fecha y habéis dicho que la lupita esa va pegada, pues quiero saber donde consigo una lupita de esas para pegársela a un Seiko 5.

Ya sé que puede quedarle como a un cristo dos pistolas, pero realmente la necesito.
 
Hola, en ebay he encontrado cristales enteros:

lostimage.jpg


Y esto que no se si sera un cristal entero o la lupa suelta:

lostimage.jpg


Como ultima opcion si no la encontrases se podria comprar un cristal entero ya que no es muy caro, e intentar quitarle la lupa. Esto ultimo ya no se si es facil o se complica mucho el tema.
Un saludo. :)
 
El problema sera pegar la lupa al cristal del Seiko, no entiendo casi nada de esto pero creo que usan un pegamento que seca con luz ultravioleta y asi no deja residuo ni se nota.
 
Hombre hay relojes que no llegan a 200 euros y ya tienen la lupita puesta, ahora no recuerdo muchos pero hay unos Orient diver, y unos Sandoz muy chulos y clasicos, seiko tambien a puesto alguna vez lupitas en alguno.

https://relojes-especiales.com/threads/dos-orient.31044/

y este no llega ni a 100 euros, comprado en internet claro.

https://relojes-especiales.com/threads/dos-orient.31044/

aqui en el FCV hay uno en venta.
lostimage.jpg


Este es una serie especial del seiko monster con lupita incluso para el dia de la semana.

lostimage.jpg


Este no lleva lupa y es muy clara la fecha, pero creo que cuesta un poquito mas :whist:: :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
120 eurillos comprado a singapore
170 eurillos comprado en España

Siempre hablando de comprarlo por ebay....

saludos
 
Hola,

Vamos a ver, mi problema es el siguiente:

Necesito ver bien la fecha del calendario en el reloj, para lo cual necesitaría la lupita que pone Rolex en alguno de sus modelos.

Como no es cosa de comprarme un reloj de 4500 eurillos de nada para ver la fecha y habéis dicho que la lupita esa va pegada, pues quiero saber donde consigo una lupita de esas para pegársela a un Seiko 5.

Ya sé que puede quedarle como a un cristo dos pistolas, pero realmente la necesito.

Hola, las lupas se venden sueltas y e muy fácil ponerlas, si van sobre vidrio se pegan con pegamento translúcido de 2 componentes ( el mejor de marca seiko ) si van sobre plástico, con una gotita de cloroformo, queda fundido.
Cuando vendo un reloj y el cliente no ve bien la fecha siempre le pongo una lupa y se va muy contento.
Saludos
 
Hola, las lupas se venden sueltas y e muy fácil ponerlas, si van sobre vidrio se pegan con pegamento translúcido de 2 componentes ( el mejor de marca seiko ) si van sobre plástico, con una gotita de cloroformo, queda fundido.
Cuando vendo un reloj y el cliente no ve bien la fecha siempre le pongo una lupa y se va muy contento.
Saludos

Chapeau, Pedro. Ahí le has "dau", como siempre.

Eso es lo que quería saber.

Gracias a tí y a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie