• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tema de los rubis

  • Iniciador del hilo juanjose19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjose19

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos. Mi pregunta es, que estoy mirando que en los relojes ponen que tienen una cantidad de rubis, 21, 23, 29 etc...Que significa eso, son rubis de verdad, perdonar por la pregunta tan tonta pero es que soy nuevo en esto de los relojes.
 
Son rubíes sintéticos, pero cumplen su función: que el rozamiento de las piezas móviles del reloj sea el mínimo posible.

lostimage.jpg
 
Hombre, un post Guadiana ::evil::
 
Suponía que era por tema de desgaste. Venga gracias y otra cosita aprendida
 
Muy buenas a todos. Mi pregunta es, que estoy mirando que en los relojes ponen que tienen una cantidad de rubis, 21, 23, 29 etc...Que significa eso, son rubis de verdad, perdonar por la pregunta tan tonta pero es que soy nuevo en esto de los relojes.


un reloj necesita como mínimo 15...

y ademas,cuantos mas rubis tenga un reloj,de mas calidad es el reloj!
 
un reloj necesita como mínimo 15...

y ademas,cuantos mas rubis tenga un reloj,de mas calidad es el reloj!

No, no estoy de acuerdo.

Depiende de la estructura del calibre, de las complicaciones etc...

Hay calibres malisimos que tienen mas rubis que excelentes calibres.
 
Sobre las joyas