• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teléfono móvil con reloj tipo tourbillion integrado...

Estado
Hilo cerrado
un post muy interesante compañero
 
Y ya había uno antiguo por lo q dicen...
P.D. acabo de editarlo q no puse mal el título :(
 
¡300,000 dólares, casi ná!
 
Que cosas se ven en la red..... y a que precios
 
Ya lo habia visto en alguna revista. es una aberracion, vaya orterada!!!!

Saludos
 
Titanio y ébano ...
Con esa calidad de materiales y esas complicaciones, seguro encargaré uno jaja
Pero en mis sueños ...
Me quedaré con mi Sony Xperia jeje sin tourbillon, sólo reloj digital
Saludos :) :)
 
Curioso el invento, aunque muy pasado de precio
 
  • #11
En mi humilde opinión es mezclar churras con merinas , me explicaré , estaría curioso si el móvil fuese a su tiempo también mecánico en lo que concierne a su carga de energía de los elementos electrónicos , tipo dinamo ó parecido , incluso solar , pero mezclar las dos tendencias no me atrae , es como ponerle a un MORGAN (coche) una pantalla navegador .....:pardon: .
 
  • #13
Por un lado, no deja de ser algo exclusivo (50 unidades) pero por otro, EMHO sólo veo una forma (tan digna como otras) de sacar 15 millones de Euros de la nada (50 x 300.000). Vamos a ver, el reloj podrá ser una maravilla mecánica, aunque hay decenas, cientos, me atrevería decir miles de modelos con finuras técnicas iguales o mejores y que son auténticas piezas de coleccionistas.

Pero la parte móvil YA sale al mercado obsoleta, es decir, me pregunto cómo alguien podría decir que se ha gastado 300.000 euros en dicho "artilugio" y luego no es capaz ni de conectarse a Internet

Por la parte móvil: ¿acaso se ha diseñado para llevar un segundo móvil encima?...

Por la parte relojil: Ya que me gasto ese "pastizal" ¿puedo lucirlo sólo por llevarlo encima? Una pieza maestra puede ser lucida sólo con llevarla en la muñeca, aunque nadie me esté preguntando la hora cada minuto. En el móvil, como no le diga al chófer que me llame cada 5 minutos...

En resumen (y vuelvo a insistir que en mi opinión) un trasto para sacar 15 M. Eur. a aprendices de Paris Hilton.

Un saludo a todos
 
  • #14
Hombre ... el reloj puede ser de la mayor calidad, pero vamos ... los teléfonos moviles hoy en día, da igual el pastizal que te gastes, en vez de fecha de garantía, tienen fecha de caducidad.

Y tu me dirás: "Joder, que guapo tu reloj en el móvil, me lo dejas para llamar" "No, que va, el teléfono no funciona, sólo da la hora" : y por el humilde precio de 300.000 napos americanos. :whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Buffff comparto tu opinion,es increible....Saludoos
 
  • #16
Ese telefono es una inutilidad...desde mi punto de vista,ya me gustaria verlo a mí aguantando los viajes contra el suelo que se ha llevado el mio.Y es que es raro que a nadie se le haya caido el movil al suelo alguna vez...y se le haya abirto la tapa,saltad la bateria o cosas así...ya os digo yo donde iba a parar ese tourbillion...:laughing1::whist::
 
Última edición:
  • #17
Está claro que a algunas personas les sobra el dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie