• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un teléfono hecho para nosotros...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Se presnetará en basel 2010 pero nosotros ya tenemos la foto...

La marca Kadloo se está haciendo muy popular por sus vitrinas con rotor a precios muy justos y ahora presentan este teléfono, ¿qué os parece?... yo quiero uno...:D, cuando o tenga en mis manos ya os contaré.
 
Última edición:
mooooola la horterada, me quedo con mi N97.
 
Me parece una parida...con perdón...
 
La marca Kadloo se está haciendo muy popular por sus vitrinas con rotor a precios muy justos

Pues en su stand del año pasado tenían también la colección de clones más descarada de toda la feria: desde Submariners hasta Seamasters pasando por KonTikis varios o...



lostimage.jpg




lostimage.jpg




... y así hasta el infinito (y más allá).

Recogí toda su información para hacer un friki-reportaje pero se había quedado ahí hasta que he visto tu mensaje ::bash::

Los precios, como dices, ajustados. Y supongo que los relojes serán de ojos rasgados, porque tienen PVPs alrededor de los 700 €...

A ver qué enseñan este año

 
Pues en su stand del año pasado tenían también la colección de clones más descarada de toda la feria: desde Submariners hasta Seamasters pasando por KonTikis varios o...


... y así hasta el infinito (y más allá).​



Recogí toda su información para hacer un friki-reportaje pero se había quedado ahí hasta que he visto tu mensaje ::bash::



Los precios, como dices, ajustados. Y supongo que los relojes serán de ojos rasgados, porque tienen PVPs alrededor de los 700 €...​



A ver qué enseñan este año​



En cuestión de relojes imagino que presentarán más de lo mismo, nosotros hace tiempo que los conocemos y nunca hemos hablado de sus relojes precisamente por lo que comentas, ya que no dejan de ser copias descaradas de modelos bandera de otras marcas, así que en ese aspecto ni caso, pero hay que reconocer que en rotores y otros accesorios están haciendo cosas llamativas.
 
Las cajas de relojes están bien... Ahora de teléfono nadie me saca de mi n900
 
Si pero no me negaréis que se lo han currado, ¿no?, en fin cuando lo vea en la feria ya os contaré, ja ja...


Pues no... no se han currado nada de nada...

Alguien les habrá fabricado/diseñado tanto el movil como su software(o sea que por ahi no se han currado nada salvo darles unas minimas especificaciones y quizas algo del diseño exterior dentro de lo que les podrian fabricar) y ellos habrán diseñado la caja y le han pegado un mov mecanico (del cual tampoco han currado nada puesto que lo compran hecho y diseñado). Encima ni es original puesto que ya el año pasado UN presento una parida de este estilo...

Creo que nosotros curramos mas haciendo un legendario vamos....
 
Pues no... no se han currado nada de nada...

Alguien les habrá fabricado/diseñado tanto el movil como su software(o sea que por ahi no se han currado nada salvo darles unas minimas especificaciones y quizas algo del diseño exterior dentro de lo que les podrian fabricar) y ellos habrán diseñado la caja y le han pegado un mov mecanico (del cual tampoco han currado nada puesto que lo compran hecho y diseñado). Encima ni es original puesto que ya el año pasado UN presento una parida de este estilo...

Creo que nosotros curramos mas haciendo un legendario vamos....

Jo que duros os ponéis, a mi me parece una idea "currada" muy simpática, que se lo hagan otros ya es otro cantar, pero me encanta que se hagan objetos relacionados con nuestra pasión por los relojes. Repito: lo encuentro muy simpático y no hay que llegar más lejos..., te gusta o no y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
 
  • #10
Prefiero el PO en mi muñeca y mi Palm Pre para las llamadas.
 
  • #11
Rarrro, RRarrooo....
Original, aunque me quedo con mi HTC.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie