• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Telefono de aduanas de Madrid y Barcelona

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, necesito esos telefonos porque según correos tengo un nuevo nene retenido en aduanas que me viene de EE.UU (que dios me coja confesado). Me han dado 2 telefonos, incluso he mirado por internet y he llamado como a diez numeros y nadie me contesta (menudos impresentables). llevo mas de una hora colgado al telefono y nada.
Gracias por anticipado.
 
Ten paciencia, tardan mucho en coger el tfno. A mi no me ha pasado, pero según he visto en otros foros, lo mejor es "no meneallo" y dejar que siga su curso. Un saludo. Javier
 
Espero que tengas más suerte que yo,compré un reloj y aún (dos meses)no me ha llegado según la tienda está en aduanas según aduanas no tienen el registro de entrada y comprado con VISA no puedo reclamar a no ser al seguro de VISA pasado 3 meses ,a esa tienda les he comprado varios relojes y nunca tuve ningún problema,el caso que me da que he perdido 800$.
Un saludo
 
Espero que tengas más suerte que yo,compré un reloj y aún (dos meses)no me ha llegado según la tienda está en aduanas según aduanas no tienen el registro de entrada y comprado con VISA no puedo reclamar a no ser al seguro de VISA pasado 3 meses ,a esa tienda les he comprado varios relojes y nunca tuve ningún problema,el caso que me da que he perdido 800$.
Un saludo

Menuda p......
 
Tranquilo , ya te avisaran ellos con una carta y te daran el telefono. Dejalo reposar, que a mi me salia retenido uno, segun el numero de seguimiento y al cabo de unos dias estaba en casa sin mas. Espera un poco. Saludos.
 
Realmente eso es lo que tira para atras en esas compras, yo he estado tentado a hacer alguna compra a US y al final me he acojonado. Al final rebusco una buena oferta en territorio nacional/eu.

Suerte.
 
Espero que tengas más suerte que yo,compré un reloj y aún (dos meses)no me ha llegado según la tienda está en aduanas según aduanas no tienen el registro de entrada y comprado con VISA no puedo reclamar a no ser al seguro de VISA pasado 3 meses ,a esa tienda les he comprado varios relojes y nunca tuve ningún problema,el caso que me da que he perdido 800$.
Un saludo

Espero que tengas suerte, a mi me pasó lo mismo que a nanday hace unos años. Recibí comunicación de que estaba en aduanas pero al ponerme en contacto con ellos, (después de muchos intentos), tampoco aparecía por allí. El caso es que tras meses esperando y tratando de ver qué había pasado me quedé sin reloj y sin dinero.

Supongo que no es lo habitual pero en mi caso ocurrió.

Desde entonces nada de compras que tengan que pasar por aduanas, aunque a veces las ofertas sean tentadoras.
 
Te pongo un enlace de un grupo de fickr donde leí el otro día que parece que han cambiado las cosas en aduanas. Si vas leyendo ponen un teléfono.

Espero que te llegue pronto.

Saludos.

En la aduana no ha cambiado nada.

El Correos de USA, que se llama USPS, gestiona la paqueteria por medio de una empresa privada y esta a su vez, mueve todo el tema aduanero con un agente de aduanas. En cambio, los envios normales (sobres y paquetes pequeños), te vienen por el sistema tradicional de Correos y los puedes gestionar tu mismo.
 
  • #10
Muy buenas, primero gracias a todos por vuestras respuestas aunque algunas dan mucho miedo... . El paquete está en aduanas desde el 13 de noviembre, han pasado más de 10 días y no he recibido ningún mail ni carta de correos, digo yo que no les habrá gustado el relojito y que ya no aparezca. La verdad es que empiezo a estar nervioso... tanto tardan??. El nene en sí es un CORUM BUBBLE cronograph. Ya sé que en este foro tiene bastantes detractores pero esta vez quería algo diferente a todo lo que tengo. En cuanto llegue (eso espero) le hago unas fotos. Os reitero las GRACIAS a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie