• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tele 5, escaparáte de Kyboe Watches.

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.


No sé si os habéis fijado pero en algunos programas de telecinco aparecen unos relojes enormes plantados en las muñecas de colaboradores y famosos. (Esta semana salió paquirrin con un All-black y Jacobo Ostos con un modelo All-White).

Se trata de la marca Kyboe, (De Alemania creo) el precio de uno que pregunté por curiosidad en una joyería estaba en 195 Eurelios.

Os pongo alguna fotillo, a ver que os parecen, EMHO tienen algunos colores que... Pero bueno, ya se sabe: Para gustos... ¡Relojes! :D


lostimage.jpg


Este es bonito, este si.

lostimage.jpg


El All-Black de Paquirrin

lostimage.jpg


Este es el modelo All-white.

lostimage.jpg


Y más colores...

lostimage.jpg


Bueno amigos, gracias por haber leido, un abrazo a todos. :friends:
 
agujas copiadas descartados
 
hola ciclista
he entrado en su pagina
por el tamaño de la caja 48-55mm
el brillo de la misma (tuve un marea del mismo tamaño, mismo brillo, misma tapa) no era acero, es un baño de una especie de cromo, cuarzo
prefiero el marea, 37 euros.
este casi 200????
lo único que encuentro mas trabajado es el dial en este que en marea.
 
Esto es moda pasajera, (para mi), hoy "mola" y mañana son una "horterada", puro consumo. Saludos al foro
 
Lo vi ayer...la verdad es que no me gustan nada.
 
Creo que las agujas son lo de menos... acabados pobres pobres...

Salutes
 
Parecen relojes de moda de una calidad mas que discutible.
 
Quizas sean buenos pero si los lleva Paquirrín.......
Yo prefiero no llevarlos no sea que me relacionen con él.
Y es que de comparar, de preferencia, uno prefiere que le comparen con otros. Cuestion de gustos, o de vergüenza ajena.
Por cierto ¿¿¿No son los mismos famosos que anunciaban esa pulsera que curaba los males del mundo con un holgrama :laughing1::laughing1::laughing1:????
 
Última edición:
A mi tampoco me gustan, pero seguro que anunciándose en los programas de t5, los venderan como churros entre l@s seguidor@s de esos programas..:nea:
 
  • #10
Se parecen a los que regalan con las revistas que compra mi MDD......
Aunque prefiero relojes que bolsos.
 
  • #11
kyboe,bigger is better

Hola,en nuestra opinion kyboe es un gran reloj.con un innovador concepto, este particular reloj se define por su diseño diferente, especial y divertido.Los relojes Kyboe son realizados en cuarzo, con mecanismo de movimiento Citizen Miyota . Las agujas y los números son luminosos acompañados de unos puntos de luz de led, la correa de caucho y la decoración de acero inoxidable también. Son resistentes al agua 100m con la corona a rosca.
Kyboe! se ha convertido en un referente de tendencia, un claro ejemplo es su presencia en las Ferias internacionales más importantes del sector, como la feria Internacional de Basilea, Iberjoya y Cibeles Fashion Week, donde continuará siendo patrocinador en 2011. La repercusión mediática que genera Kyboe! es innegable, cada vez son más los elogios que le dedican en sus páginas las publicaciones internacionales más prestigiosas, como The Washington Post o Le Monde entre otras, Kyboe! Se posiciona como objeto de deseo para cada vez más celebrities nacionales e internacionales , como George Clooney que luce orgulloso su Kyboe! en la revista Esquire.
Somos una tienda distribuidora de relojes de marcas de moda y actualmente Kyboe es una de las marcas mas vendidas.Sinceramente vemos que es un reloj muy bonito y divertido.

Muchas gracias a todos y un saludo.Los Azahares Joaquina y Silvia
955685784
 
  • #12
La pega que le veo es que son de una marca poco conocida y cuestan (por lo menos donde pregunté) 195 Euros, que por ese dinero se compra un buen reloj de renombre aqui en el foro.

Un saludo.
 
  • #13
Si, si.....superchulos.
Yo tenía una novia inglesa que me también me decía "bigger is better" y me costó bastante que dijera en español "más vale pequeña y juguetona que grande y torpona":laughing1::laughing1:
Esto se puede extrapolar también a los relojes.
 
  • #14
NO VEO Telecinco el canal más basura de la television sin duda.
 
  • #15
Yo opino lo mismo: basta que salgan en Telecirco para que ya les coja asquito a los relojes o a lo que anuncien, no vaya a ser que si me los pongo se pegue algo de esa escoria...
 
  • #16
Hombre Pepe.......la Carbonero se salva de la quema y Sangriento Piqueras me hace echarme unas risas.
 
  • #17
Pues como tampoco veo tl5 NUNCA...que les ...
 
  • #19
"objeto de deseo para cada vez más celebrities nacionales e internacionales":laughing1::laughing1:
Que se los queden todos.
 
  • #20
Interesante...gracias.El grande 48 me encanta, te doy l razón...Y dices que 195 eurelios? ay, que me da el CRI...voy a sentarme hasta que se me pase...;-)
 
  • #21
Una de las mejores series de la historia !!!!!!!............."me estas minando la moral!!!"
 
  • #22
Agujas de TAG Heuer? Insert de bisel de ROLEX Sub?... A mi desde luego que no me vereis con uno de estos en la muñeca...

@ los señores de marketing de la casa Kyboe!: Quizas deberian saber que en foros como este, el hecho de que un famosete telecinquero luzca un reloj no suele ser reclamo sino mas bien revulsivo. Entiendo que si estan pensando en otro tipo de publico, se puedan invertir las tornas. Pero por aqui...

Saludos.


Ex.II
 
  • #23
Yo he pedido los 55 modelos a tuti plen, me encantan, y ademas los lleva el Paquirrin, y los colaboradores de los programas rollo salvame, y el de las gafas de la tarde, que crack, me los compro todos, todos, todos. Como voy a molar con mis colegas.
 
  • #24
Yo he tenido uno en la mano, son efectivamente relojes de moda, cuarzo miyota, lo cual no me parece malo y los acabados están bastante bien. Mi opinión personal es que son relojes quizá más para chica, de hecho los ha puesto de moda Raquel Bollo colaboradora de T5, en otros foros he leido que son "submariner" con anabolizantes... se dan un aire la verdad (salvando las distancias de años luz, galaxias incluidas). personalmente no llevaría uno, pero porque sencillamente no me gustan, son el tipo de reloj que la gente se pone dependiendo de si el color de la ropa es blanco o negro... una moda, vaya.
 
  • #25
Pues la verdad me parecen feos de cojones...

hay relojes de moda que tienen un pase, pero ni aún que me pagasen llevaria uno..

saludos..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie