• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite y compañía

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Después de meses de espera y deseando que llege este pedazo de nene, por fin podemos disfrutar de este relojazo.:yhoo::
Ya que muchos compañeros lo están presentando, y para no ser repetitivo, lo presento junto al resto de la familia:D
lostimage.jpg


Una parejita, estos no son mecánicos, pero me encantan, ademas fue con los que me inicie en esto de los relojes.
lostimage.jpg


Los divers del foro, con el esperadisimo Tektite los dos con el nº 43
lostimage.jpg


También hay espacio para un par de vintage
lostimage.jpg


ahora los de sangre azul:D
lostimage.jpg


Y por ultimo el Tektite en mi muñeca que es donde mas de gusta
lostimage.jpg


Ya se que las fotos no son buenas, pero es que el iphone no da pa mas:D
Muchas gracias al foro por el sorteo que realizo en el mes de diciembre, del cual fui el afortunado y gracias a Crepas por ceder este relojazo para dicho sorteo:yhoo::
Un abrazo a todos y nos vemos en Zaragoza
 
Me gusta tu coleccion , gracias por compartir
 
menuda colección compañero! a disfrutar de ese nuevo maquinón, te va a dar muchas alegrías. un saludo cordial.
 
Buf, una colección impresionante, tienes ahí varios que...:drool:
 
Se queda com bons e distintos amigos :ok::

saludos
 
Ya tienes suficientes, ahora ya te puedes dedicar a las estilográficas!!:laughing1::laughing1:

Un saludo!!!
 
Menuda colección compañero! Con el Tektite luce mucho mejor, digamos que la termina de "muscular" jeje
 
buena colección, yo tengo el Nº 37 y tambien le he colocado la milanesa, vaya cañardo de reloj, ha disfrutarlo.
 
Bonita coleccion! Tienes unas piezas muy bonitas, como ese Heuer y el JLC...:flirt:, bueno me gustan todos jeje
Gracias por compartirla.
Que los disfrutes durante mucho tiempo:ok::

Un saludo
 
  • #10
Ya tienes suficientes, ahora ya te puedes dedicar a las estilográficas!!:laughing1::laughing1:

Un saludo!!!

En el subforo de las estilográficas no quiero ni entrar que me conozco, que ya tengo bastante vicio solo con los relojes:D:D:D
 
  • #11
vaya coleccion :worshippy::worshippy::worshippy: mataria por ese Autavia :drool::drool::drool:
 
  • #12
Que bien se ve en la muñeca!
 
  • #13
En el subforo de las estilográficas no quiero ni entrar que me conozco, que ya tengo bastante vicio solo con los relojes:D:D:D



:laughing1::laughing1::laughing1: Entra, entra y ya veras. Solo te falta el veneno de las plumas ahora, yo ya lo tengo dentro.

Buena colección tienes.

¿ Que impresión tienes del Tektite?
 
  • #14
Se me cae la baba. Enhorabuena por tu colección.
 
  • #15
Enhorabuena por esa maravillosa colección
 
  • #16
vaya coleccion :worshippy::worshippy::worshippy: mataria por ese Autavia :drool::drool::drool:

Compañero ese nene me costo mucho conseguirlo y mas en el estado en el que esta, lleva conmigo casi dos años, podríamos decir que es el prefe de la casa pero no se lo digas a los demás que se ponen celosos :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #17
:laughing1::laughing1::laughing1: Entra, entra y ya veras. Solo te falta el veneno de las plumas ahora, yo ya lo tengo dentro.

Buena colección tienes.

¿ Que impresión tienes del Tektite?

No voy a entrar::bash::no voy a entar::bash::no voy a entrar::bash::

En cuanto al Tektite, pues a ver en principio no paro de darle vueltas y dar gracias a este foro y a Crepas, ya que me toco en el sorteo de diciembre.
Los acabados son acojonantes, me gusta mucho mas que El Buzo, el Legrand no lo he visto nunca a si que no te puedo decir, la verdad es que no me explico como Crepas puede hacer estos relojes a estos precios, yo no me lo explico. Ademas creo que viene a cubrir un hueco que dejo la salida de mi Omega PO en cuanto a reloj grande y pesado, ya que mi otro monstruo el JLC aunque es de 46 no pesa apenas ya que es de titanio y esa sensación de llevar un buen bicho en la muñeca me gusta y la echaba de menos.
PD: Pon un Crepas en tu vida, merece la pena:D:D:D
 
  • #18
No voy a entrar::bash::no voy a entar::bash::no voy a entrar::bash::

En cuanto al Tektite, pues a ver en principio no paro de darle vueltas y dar gracias a este foro y a Crepas, ya que me toco en el sorteo de diciembre.
Los acabados son acojonantes, me gusta mucho mas que El Buzo, el Legrand no lo he visto nunca a si que no te puedo decir, la verdad es que no me explico como Crepas puede hacer estos relojes a estos precios, yo no me lo explico. Ademas creo que viene a cubrir un hueco que dejo la salida de mi Omega PO en cuanto a reloj grande y pesado, ya que mi otro monstruo el JLC aunque es de 46 no pesa apenas ya que es de titanio y esa sensación de llevar un buen bicho en la muñeca me gusta y la echaba de menos.
PD: Pon un Crepas en tu vida, merece la pena:D:D:D


:laughing1::laughing1::laughing1: Ya lo creo. !!!! Pon un Crepas en tu vida ¡¡¡ :laughing1: :flirt:
 
  • #19
Me parece una colección estupenda , a la vez variada y con un aire deportivo.
Me ha gustado la definición "de sangre azul ". Compartimos PAM, si el color de las agujas no me engaña.
El Tektite me tentó ( muucho) p, peor todo no puede ser, y con El Buzo y el tc1, ya me faltan muñecas!

( Ah, yo también entré el el subforo de plumas...y ya no puedo dejar de volver)
 
  • #20
Enhorabuena por esa gran colección que posees. Un saludo.
 
  • #21
Compañero ese nene me costo mucho conseguirlo y mas en el estado en el que esta, lleva conmigo casi dos años, podríamos decir que es el prefe de la casa pero no se lo digas a los demás que se ponen celosos :D:D:D

lostimage.jpg

la madre que le pario 8o8o8o si esta nuevo ¡¡¡ dejemoslo en que mataria por el , me haria despues el harakiri , y si me sobra fuerzas me pongo un Viceroi para demostrar mi sufrimiento hacia a el :laughing1::laughing1: en serio , tremendisimo :Cheers:
 
  • #22
Realmente bonito 8o

Quijada
 
  • #23
Bonita colección. Muchas felicidades.
 
  • #24
vaya colección, me vuelven loquito unos cuantos.....::bash::::bash::
 
  • #25
Ese AUTAVIA.....:worshippy::worshippy::worshippy:.
Cuando no lo quieras... llámame!!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie