• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite nº 121 ROBADO

  • Iniciador del hilo mmanso1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmanso1

mmanso1

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros,
Desgraciadamente ayer entraron en mi casa a robar mientras pasábamos el día por ahí y, entre otras cosas, se llevaron un par de relojes.
-Un Bulgari Diagono de mi mujer y
-El Tektite nº121, y éste sí me jode pero bien, con lo emocionado que estaba yo con él. Se lo han llevado con la nato negra y naranja, y me han dejado la caja y demás correas, armis y milanesas.
Desde que lo tengo casi no me lo he quitado, por eso se lo han llevado, estaba simplemente encima de mi mesa. El resto de los nenes están a buen recaudo y siguen con papá.
Ambos están ya denunciados y si aparecen por algún compraventa entiendo que la policía nos avisaría.

Vinieron los de la científica a buscar huellas y todo, ya veremos.
Es muy desagradable no poder disfrutar de tu casa y de tus cosas con normalidad. Ni tan siquiera podemos tener los relojes en casa con tranquilidad, es increíble.
Al menos no hay daños personales que lamentar.

En fin, que toméis nota. Ni en casa puede uno estar a sus anchas. Atentos a vuestros nenes.
Saludos.
 
Ojala aparezca pronto,lo siento compañero,saludos
 
Menuda putada! mucha suerte, ojalá los cacen!!
 
Cuanto siento esto que te ha pasado. Alguna experiencia así he tenido y se siente impotencia. Espero que vuelvan a ti los objetos. Apuntado el 121.
 
Poco se puede decir para animarte, espero que haya suerte y lo puedas recuperar.

Lamentable que sucedan estas cosas y cada día más.
 
De verdad que lo siento, mas cuando te conozco personalmente.
Un abrazo.
 
Cuanto lo siento. Ojalá aparezca pronto y pillen al pájaro que se lo llevó.
 
Una putada, lo siento de veras amigo, ojalá aparezca pronto y los culpables trincados. Animo.
 
Todo mi apoyo compañero , lo siento muchísimo...uno no puede estar tránquilo ni en su propia casa. ¡ Ojalá ! los "trinquen" y puedas recuperar lo que es tuyo.
 
  • #10
Ojala aparezca, tus relojes y los sinverguenzas, tenian que meterlos en la carcel hasta que se te rompiera el reloj.
 
  • #11
Lo siento mucho compañero.
 
  • #12
Lo siento mucho compañero tarde o temprano acaban cogiendo a los malos.
 
  • #13
Valiente panda de HIJOS DE PUTA, a ver si se choca la cabeza con el reloj y se la abre como un coco.
Siento en el alma que violen de esa forma tu espacio , es realmente desagradable.
Un saludo
 
  • #14
Lo siento mucho, espero que haya suerte y lo vuelvas a recuperar. Saludos
 
  • #15
Vaya putada, lo siento mucho compañero
 
  • #16
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Lo peor yo creo que es la impotencia y la cara de tonto que se te queda.
No poder bajar la guardia ni en tu propia casa es un coñazo, la verdad, se te quitan las ganas de tener nada.

Ya os contaré si recupero algo.
Saludos.
 
  • #17
Ánimo.

Lo bueno es que teniendo la Policia una referencia tan exacta de tu reloj robado, tienes más posibilidades de recuperarlo.

Te deseo suerte.

Un saludo.
 
  • #18
Siento mucho lo ocurrido, es una putada. Todo ml apoyo y ánimos compañero a ver si tienes suerte y lo recuperas pronto.
 
  • #19
Menuda cabronada. Sólo puedo darte ánimo y esperar que finalmente aparezca. Espero que haya suerte.

Un saludo.
 
  • #21
Menuda putada, ojalá tengas suerte y puedas recuperarlo...ánimco!!!!!
 
  • #22
Menuda putada, a esos hijos de p.ta habría que darles un escarmiento en condiciones, :-((:-((:-((:-(( haber si con un poco de suerte caen pronto y recuperas lo que es tuyo.

Animo.
 
  • #23
a las barricadas!es que no hay verguenza! en fin espero que nunca me pase de encontar un HP dentro de mi casa, por que.....
 
  • #24
Compañeros,
Desgraciadamente ayer entraron en mi casa a robar mientras pasábamos el día por ahí y, entre otras cosas, se llevaron un par de relojes.
-Un Bulgari Diagono de mi mujer y
-El Tektite nº121, y éste sí me jode pero bien, con lo emocionado que estaba yo con él. Se lo han llevado con la nato negra y naranja, y me han dejado la caja y demás correas, armis y milanesas.
Desde que lo tengo casi no me lo he quitado, por eso se lo han llevado, estaba simplemente encima de mi mesa. El resto de los nenes están a buen recaudo y siguen con papá.
Ambos están ya denunciados y si aparecen por algún compraventa entiendo que la policía nos avisaría.

Vinieron los de la científica a buscar huellas y todo, ya veremos.
Es muy desagradable no poder disfrutar de tu casa y de tus cosas con normalidad. Ni tan siquiera podemos tener los relojes en casa con tranquilidad, es increíble.
Al menos no hay daños personales que lamentar.

En fin, que toméis nota. Ni en casa puede uno estar a sus anchas. Atentos a vuestros nenes.
Saludos.

A ver si dan con los cacos, lo lamento.
 
  • #25
Lamentable :-((, te deseo que recuperes tus cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie