• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tecnicas de los buzos con relojes divers.

  • Iniciador del hilo KINETIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KINETIC

Visitante
A que no sabeis por que los buzos se tiran hacia atras cuando estan en sus barcas.:laughing1:
 
por el peso del tanque?
 
Porque si se tiran hacia adelante se dan en la barca.
 
Hola compañero jaaaaaaaaaa eso es un 10 jijijiji saludossss.
 
En la barca no...se da en el hocico:laughing1:
 
Por que si nos tiramos hacia delante nos caemos a la barca. JAJAJA
 
jijijij tienes toda la razon del mundo jeeeeeeee saludos.
 
ya te digo compañero, el reloj no lo rompe pero la cara::bash::
 
A que no sabeis por que los buzos se tiran hacia atras cuando estan en sus barcas.:laughing1:

Básicamente porque si te tiras al mar de cara con la careta puesta, los cristales de ésta se pueden romper y clavarse en los ojos.
 
  • #10
Eso ni lo dudes, eso es verdad.
 
  • #11
Yo siempre pensé que era por el peso de las botellas, ya que si se tiran de espaldas, la propia gravedad les facilita el trabajo, es de lógica no?? Imagino que de frente costará mucho más trabajo.
Imagino que los buzos que no llevan bombonas, si que se pueden tirar de frente, aunque después de ller lo de las gafas, ya no se... que lio!! jajaj
En fin todo sea por pasar el rato, a ver que dicen los demás :ok::
 
  • #12
Y yo que pensaba que era para ver la hora sin que se les incrustara el reloj en el hocico cuando tocaran agua. Tamos fatal!!!
 
  • #14
Básicamente porque si te tiras al mar de cara con la careta puesta, los cristales de ésta se pueden romper y clavarse en los ojos.

Cuando vas a darte un chapuzón desde una barca o a la piscina (sin gafas), caes con la cara? Yo no.

Se tiran de espaldas porque para saltar de frente tendrían que ponerse de pie y en una barca no hay mucha estabilidad. Desde un barco (con estabilidad de sobra) nunca se tiran de espaldas.
 
  • #15
jaaaaa en realidad son por todos esos factores, las botellas, el peso total del equipo y las gafas los buzos ya la llevan puestas antes de entrar al agua un impacto de cara puede llegar a ser bastante peligroso, la otra parte es la de cachondeo por logica si te tiras hacia delante caes dentro del barco, jaaaaa no creo que haya mucha biodiversidad marina dentro del barco saludos compañero.
 
  • #16
exacto yo tampoco primero rompe la tension del agua cuando entras con los brazos, y tambien es cierto que algunos buzos se tiran de pie saludos.
 
  • #18
-¡Mi capitán, vienen los indios!

-¿son amigos o enemigos?

-deben de ser amigos porque vienen todos juntos.

es de la misma época más o menos.
 
  • #19
O el del barco que llega al muelle y rebota.
 
  • #20
Cuando vas a darte un chapuzón desde una barca o a la piscina (sin gafas), caes con la cara? Yo no.

Se tiran de espaldas porque para saltar de frente tendrían que ponerse de pie y en una barca no hay mucha estabilidad. Desde un barco (con estabilidad de sobra) nunca se tiran de espaldas.

Si. Sobre todo nos tiramos de espaldas porque es el sistema más seguro y cómodo para controlar todo el equipo. Tirarse de cara es prácticamente imposible y muy peligroso, y no porque se puedan romper los cristales de las gafas...que aunque se rompieran son templados como los parabrisas de los coches.

Teniendo en cuenta que un equipo normal de los 20/25 kgs no baja...simplemente tirándote de cara te puedes literalmente partir el espinazo así que...

Y en en los barcos con plataforma nos tiramos de pie.

Eso sí, algún accidente he visto por perder el equilibrio y caer hacia dentro de la barca. Rotura del homoplato y cubito, conmoción cerebral y 15 puntos de sutura en la barbilla, así que gracia ninguna.

Por cierto, que el chiste es más viejo que el de los pelos del culo me están molestando.....
 
  • #21
Cuando vas a darte un chapuzón desde una barca o a la piscina (sin gafas), caes con la cara? Yo no.

Se tiran de espaldas porque para saltar de frente tendrían que ponerse de pie y en una barca no hay mucha estabilidad. Desde un barco (con estabilidad de sobra) nunca se tiran de espaldas.

No es correcto.
 
  • #23
Nunca he buceado que conste, pero no será porque si te tiras de cara (ya sea de pie o sentado) detrás llevas la botella y como no calculas (al ser algo ajeno al cuerpo), lo lógico es que pegues con la botella en la embarcación.
De espaldas es lo que primero cae.
 
  • #25
Si. Sobre todo nos tiramos de espaldas porque es el sistema más seguro y cómodo para controlar todo el equipo. Tirarse de cara es prácticamente imposible y muy peligroso, y no porque se puedan romper los cristales de las gafas...que aunque se rompieran son templados como los parabrisas de los coches.

Teniendo en cuenta que un equipo normal de los 20/25 kgs no baja...simplemente tirándote de cara te puedes literalmente partir el espinazo así que...

Y en en los barcos con plataforma nos tiramos de pie.

Eso sí, algún accidente he visto por perder el equilibrio y caer hacia dentro de la barca. Rotura del homoplato y cubito, conmoción cerebral y 15 puntos de sutura en la barbilla, así que gracia ninguna.

Por cierto, que el chiste es más viejo que el de los pelos del culo me están molestando.....


Más claro, agua!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie