• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las teclas que dan la hora

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
Los cinco modelos disponibles, en azul marino, verde militar, beige, negro y gris.

Las teclas que dan la hora



lostimage.jpg


Para los que no pueden vivir sin la tecla, el Clic Key Pad Watch es su reloj perfecto. Informa de la hora, la fecha y se puede programar como despertador mediante su curioso teclado de estilo retro, que sustituye a las tradicionales esferas.
Cada botón dispone de un pequeño led y se van iluminando según la secuencia de horas y minutos; su funcionamiento es tan sencillo como apretar cualquier número para que la secuencia se active encendiendo los dígitos correspondientes. Ejemplo, si son las 5:20 se iluminarán el cinco, el dos y el cero. Para saber la fecha es necesario tocar la almohadilla. También, dispone de un sonido programable para despertarnos cada mañana.
Los Clic KeyPad Watch están disponibles en cinco tonos dentro de una gama que cubre del negro al blanco pasando por tres grises.




expansion.
 
No coment :-P

Si los antiguos maestros relojeros vieran esto.............
 
8o........::bash::

¿Son sumergibles?
 
¿ Y a las 5:55? ¿ Como sabes la hora? Que raro es...
 
Son chulos, si los encuentro me compro uno. :ok:: :flirt:
 
Con perdón. Me parecen una chorrada.
 
Pues no lo entiendo,

¿y si de madrugada te despiertas y pulsas la tecla y se encienden el 1, 2 y 3?

¿sol las 1:23? ¿3:21? ¿2:31? ¿3:12?....::Dbt::
 
Ni regalado me lo pongo, pero en gustos no hay nada que hacer.
 
En la primera foto se ve que el antirreflejos es solo por la cara interna...:laughing1:.
 
  • #10
Moda moda moda ....
 
  • #11
Pues no lo entiendo,

¿y si de madrugada te despiertas y pulsas la tecla y se encienden el 1, 2 y 3?

¿sol las 1:23? ¿3:21? ¿2:31? ¿3:12?....::Dbt::

Me imagino que tendrán una secuencia de colores para diferenciar, si no difícil lo veo para poder distinguir.
 
  • #12
Me gustó el "no comment" o el 8o8o8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie